Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87


⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

💥 El Tenerife acaba de cerrar la vuelta de Dani Gomez, el jugador estaba en el Espanyol pero el conjunto perico ya ha roto su cesión con el Levante y el Levante ya ha cerrado su cesión al Tenerife hasta final de temporada, el jugador deseaba volver a la que considera su "casa".

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2023, 22:27⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

💥 El Tenerife acaba de cerrar la vuelta de Dani Gomez, el jugador estaba en el Espanyol pero el conjunto perico ya ha roto su cesión con el Levante y el Levante ya ha cerrado su cesión al Tenerife hasta final de temporada, el jugador deseaba volver a la que considera su "casa".
Pues si es cierto y también viene kike no ha sido un mercado de invierno a priori malo...puede que haya valido la pena esperar al final....ninguno de los 3 fichajes me disgusta. A ver  si podemos terminar dignamente la temporada y porque no? Dar una sorpresa y colarnos entre los 6 primeros.

Chomoloko

Son dos jugadores, Dani Gómez y Kike Salas, que mejoran lo que tenemos y en teoría, pueden ser titulares perfectamente.

Si finalmente vienen, habrá sido un buen mercado invernal.

dcanarias

Según Juanjo Ramos hay opción de compra asequible por Durmisi.

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Ene 30, 2023, 21:56Nose por donde vas. Si es por lo de ayoze, solo el tiene más sueldo que todo el Tenerife junto.

Viera tambien cobraba mucho en China. No es algo factible, no es algo que se vaya hacer pero sino firma ahora por el Betis en verano veremos.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2023, 22:40Son dos jugadores, Dani Gómez y Kike Salas, que mejoran lo que tenemos y en teoría, pueden ser titulares perfectamente.

Si finalmente vienen, habrá sido un buen mercado invernal.
La afición del Sevilla habla maravillas de kike...si sale igual de bueno que Romero tenemos un pedazo de central para lo que queda de temporada...junto a Nicolá, una muy buena pareja de centrales.
Si dani esta menos cupón y ha madurado...junto a Waldo, Romero y Sam hay una delantera brutal.
Y en el lateral izquierdo aunque sean del mismo perfil es bueno que Nacho tenga competencia para que apreté y no se relaje.
Me gustan estos fichajes.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 22:51Viera tambien cobraba mucho en China. No es algo factible, no es algo que se vaya hacer pero sino firma ahora por el Betis en verano veremos.
Ños pero ayoze es alguien en la premier y mundo del fútbol, viera venía de china y de quemar su carrera

antes wikileaks

#982
Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 22:51Viera tambien cobraba mucho en China. No es algo factible, no es algo que se vaya hacer pero sino firma ahora por el Betis en verano veremos.
Ayose en verano con el Tete en segunda? Ni en sueños....es más fácil que venga Pedrito
Viera gana casi 4 M...ronda el 40 % del límite salarial de ellos y tiene ya sus añitos.
Ayose es mucho más joven...tiene más años de carrera por delante....ni va a jugar en segunda ahora y tampoco podríamos ni acercarnos a lo que gana.

Noel_16

Que ayoze es titular en la premier... Y es la mejor liga de el mundo ahora mismo

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 22:51Viera tambien cobraba mucho en China. No es algo factible, no es algo que se vaya hacer pero sino firma ahora por el Betis en verano veremos.

Ayoze en Primera es difícil. En Segunda imposible.

Cobra actualmente 4,5 millones de € por temporada.
La Liga no acepta un contrato por debajo del 50% de su contrato anterior (+/- 10%), con lo que deberíamos llegar a los 2,25 millones de €.

Nuestro jugador más caro actualmente es Gallego que cobra unos 700k.
Ese fichaje supondría triplicar el salario de nuestro jugador más caro. Y, eso en el caso de que quiera aceptar esa rebaja, porque tendrá no menos de 10 equipos que le ofrecerán al menos 3 millones de €.

Si me dijeras Pedrito pues todavía existiría alguna posibilidad porque está en el ocaso de su carrera y cobra 2,5 millones de (tendrían que pagarle 1,25 millones).

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 30, 2023, 23:57Ayoze en Primera es difícil. En Segunda imposible.

Cobra actualmente 4,5 millones de € por temporada.
La Liga no acepta un contrato por debajo del 50% de su contrato anterior (+/- 10%), con lo que deberíamos llegar a los 2,25 millones de €.

Nuestro jugador más caro actualmente es Gallego que cobra unos 700k.
Ese fichaje supondría triplicar el salario de nuestro jugador más caro. Y, eso en el caso de que quiera aceptar esa rebaja, porque tendrá no menos de 10 equipos que le ofrecerán al menos 3 millones de €.

Si me dijeras Pedrito pues todavía existiría alguna posibilidad porque está en el ocaso de su carrera y cobra 2,5 millones de (tendrían que pagarle 1,25 millones).
Creo que no es que haya que pagarle, sino que computa ese 50% en el límite.

Es decir, a Pedro le puedes pagar 700.000€ pero que te compute en el límite 1,25 millones.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 00:28Creo que no es que haya que pagarle, sino que computa ese 50% en el límite.

Es decir, a Pedro le puedes pagar 700.000€ pero que te compute en el límite 1,25 millones.

Correcto. Tiene 29 años (el proximo 30) y este año ha jugado 8 partidos, no está contando mucho. De hecho, de haber ascendido, formula cesion + pago seguramente hubiera venido en Primera (se digo que Alex Munoz y Ayoze eran dos acuerdos cerrados). Yo no lo veo como algo seguro ni probable pero si no firma por el Betis igual le doy un 5% o 10% en el verano que sera largo.

Tenerife

El portero es Tomeu Nadal.

MIGUELA76

Pues si es Tomeu Nadal no me cuadra. OH dijo que sabiendo quien era si que dudaba de la operación porque era un señor portero y Nadal no me da ese salto de calidad tan grande.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ene 31, 2023, 02:10Pues si es Tomeu Nadal no me cuadra. OH dijo que sabiendo quien era si que dudaba de la operación porque era un señor portero y Nadal no me da ese salto de calidad tan grande.
A mi tampoco me cuadra por la descripción que dio. Es buen suplente Tomeu Nadal pero dio a entender que era un gran portero.
[Alquilo espacio para publicidad]