Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Encima acabo de leer que el Oviedo quiere sacar pasta por Tomeu. No hay que ser tan primos como para dejarnos un céntimo en un portero suplente.

wizjor

Sí se trae un mediocentro me sobra Larrea y Javi Alonso.

MIGUELA76

Pues entre Dani Jiménez y Tomeu Nadal, por lo que dijo OH me cuadra más Dani. Y si hay que pagar por Tomeu, cuando nos devuelvan lo de Joselu. Y entre Sol y Dani Gómez, otro Dani sin duda, es más Fran Sol crítico a Ramis por hacer lo que vendría a hacer ahora, así que sin duda no espero que lo traigan.

Batman

Pues yo tiraría a Garcés si me traen a Dani y Fran Sol. Los dos son grandes delanteros para este club.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 31, 2023, 11:19Pues yo tiraría a Garcés si me traen a Dani y Fran Sol. Los dos son grandes delanteros para este club.
No creo que vengan los 2 ...si acaso uno y prefiero a Dani.

wizjor

Tomeu, Durmisi, Kike Salas, Dani Gómez y una guinda.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Ene 31, 2023, 11:37No creo que vengan los 2 ...si acaso uno y prefiero a Dani.

Yo tampoco, era más un deseo que otra cosa. Bastante sorprendido estoy con que hayan firmado algo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: wizjor en Ene 31, 2023, 11:44Tomeu, Durmisi, Kike Salas, Dani Gómez y una guinda.

Ojalá.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Se complica Dani Gomez, el Espanyol no lo quiere dejar salir hasta explorar la llegada de otro 9 parece....

Loren a la UD y Ayoze al Betis.

avecessiavecesno

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
14m
El
@CDTOficial
sigue buscando delantero en las últimas horas de mercado e intenta sin mucho éxito la llegada de Dani Gómez. Informa
@EsportsRAC1
que a esta hora el
@RCDEspanyol
no quiere dejarle salir ni el futbolista cedido por el
@LevanteUD
quiere jugar en #SegundaDivision

La misma historia que siempre.

Redondito

Cita de: Tenerife en Ene 31, 2023, 12:02Se complica Dani Gomez, el Espanyol no lo quiere dejar salir hasta explorar la llegada de otro 9 parece....

Loren a la UD y Ayoze al Betis.

Pues al Español va Denis Suárez...me parecía un perfil similar a Dani Gómez...pero es verdad que es más centrocampista que Dani.

Redondito

Cita de: avecessiavecesno en Ene 31, 2023, 12:02⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
14m
El
@CDTOficial
sigue buscando delantero en las últimas horas de mercado e intenta sin mucho éxito la llegada de Dani Gómez. Informa
@EsportsRAC1
que a esta hora el
@RCDEspanyol
no quiere dejarle salir ni el futbolista cedido por el
@LevanteUD
quiere jugar en #SegundaDivision

La misma historia que siempre.

Me parece rara esa información...ni El Español cuenta con Dani y el ha dicho que no le importaría jugar en segunda.

Me parecen noticias interesadas para abaratar el Español alguna operación.

garions

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2023, 22:27⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

💥 El Tenerife acaba de cerrar la vuelta de Dani Gomez, el jugador estaba en el Espanyol pero el conjunto perico ya ha roto su cesión con el Levante y el Levante ya ha cerrado su cesión al Tenerife hasta final de temporada, el jugador deseaba volver a la que considera su "casa".

Cita de: avecessiavecesno en Ene 31, 2023, 12:02⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
14m
El
@CDTOficial
sigue buscando delantero en las últimas horas de mercado e intenta sin mucho éxito la llegada de Dani Gómez. Informa
@EsportsRAC1 que a esta hora el @RCDEspanyol no quiere dejarle salir ni el futbolista cedido por el @LevanteUD quiere jugar en #SegundaDivision

La misma historia que siempre.

Entonces en que quedamos? uno dice que cerrado y que el jugador deseaba volver a la que considera su casa y el otro que el español no quiere dejarle salir todavía y el jugador no quiere jugar en segunda...

Cuando termine el mercado para mi pondría a alguno de los dos en la nevera y me suena más creíble lo que dice @solofichajes123

Tenerife

Andrés Martín en el mercado.

avecessiavecesno

A mi una fuente muy fiable me dice que Dani si quiere venir al Tete. Vamos a ver que dice el RCD ESPANYOL