Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Ante la dificultad de Dani Gomez se acerca Fran Sol en PROPIEDAD.

avecessiavecesno

Cuando calienta el sol aqui en la playa  8) . Era una canción bonita aquella

antes wikileaks

Suena Jesé....esto ya es surrealista.

Tenerife


supporter


Guayota

Surrealista todo lo que sale. Parece que es fichar por fichar sin criterio ninguno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Si hay una cosa mala de no tener un DD perfil serio y callado como Cordero, es que todo se filtra.

Porque contactos y movimientos siempre hay y estos día serán muchos...con Cordero no se filtraban y sin DD y con ciertos periodista "amigos"...,pues es lo que tiene...noticias por todos lados....como cochinos para cáscaras.

dcanarias

Prefiero la opción de Fran Sol. No voy a decir que Dani Gómez sea mal delantero, porque es bueno, pero a mí particularmente me parecía individualista en exceso. Fran Sol es un tipo identificado con la isla, tiene personalidad y si encontramos el tipo de juego que le beneficia marcará goles.

Lo de Jesé espero que sea una broma de algún canarión para martirizarnos.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 12:47Surrealista todo lo que sale. Parece que es fichar por fichar sin criterio ninguno.
Yo creo que la mayoría son inventos de los medios y rrss  por tener audiencia/atención....no creo que exista interés real en Sol después de lo que dijo de ramis ni en jesé ni en muchos otros que han sonado. Es el último día de mercado ...todo el mundo está leyendo noticias de fichajes más estresado que don quijote en un parque eólico. Y ellos lo saben.....

Guayota

Vuelve a sonar Gonzalo Verdú
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks


Guayota

Se cae Dani Gómez:


Hele Sampedro @SampedroHele
📰🚨Confirmado: Dani Gómez finalmente no vendrá al @CDTOficial. Tanto el @LevanteUD como el @RCDEspanyol estaban de acuerdo en su cesión al club blanquiazul, pero el entorno del jugador y el propio jugador han decidido no forzar su salida de Primera División.



Y parece que lo de Fran Sol va en serio:

Marcos Benito @marcosbenito9
El @CDTOficial está intentado traer de vuelta a Fran Sol. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Conversaciones avanzadas. Llegaría fichado.

@elchiringuitotv


Al final es fichar por fichar. En qué se parecen Loren, Dani Gómez y Fran Sol? un huevo a una castaña todos entre sí. Me ahorro lo que pienso hasta la noche.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Actualización #MercadoCDT

🆗 El @CDTOficial considera cubiertas sus prioridades con Durmisi y Kike Salas (pendiente de oficialidad).

🗣️ Siguen las conversaciones para otros 2 fichajes

🧤 Javi Díaz saldrá (Mirandés) si llega otro portero.

🌞 Fran Sol, la opción más viable.





Dice Manoj que Salas llega esta noche a Los Rodeos, a ver si se encuentra por allí a N´Gal y a Dorronsoro...

antes wikileaks

#1033
Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 13:15Se cae Dani Gómez:


Hele Sampedro @SampedroHele
📰🚨Confirmado: Dani Gómez finalmente no vendrá al @CDTOficial. Tanto el @LevanteUD como el @RCDEspanyol estaban de acuerdo en su cesión al club blanquiazul, pero el entorno del jugador y el propio jugador han decidido no forzar su salida de Primera División.



Y parece que lo de Fran Sol va en serio:

Marcos Benito @marcosbenito9
El @CDTOficial está intentado traer de vuelta a Fran Sol. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Conversaciones avanzadas. Llegaría fichado.

@elchiringuitotv


Al final es fichar por fichar. En qué se parecen Loren, Dani Gómez y Fran Sol? un huevo a una castaña todos entre sí. Me ahorro lo que pienso hasta la noche.
Pues para traer a Sol casi que me quedo con Garces....Sol no encaja con el estilo de Ramis...no va a defender como Enric...y su trayectoria despues que estuvo aquí no es para tirar cohetes

antes wikileaks

Parece que kike al final si viene....la defensa mejora a priori...me falta un delantero bueno pero si no hay nadie que mejore lo que tenemos mejor quedarnos como estamos...fichar por fichar no gracias