Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues no se yo. Prefería a Dani mil veces pero bueno... ahora es cuando nos damos que los periodistas escriben lo que les da o les oyen a alguien...

Loren quería ir a un primera, desde su círculo dicen que ni eibar ni udé, que sólo tenerife y al final nada, a donde va... Dani quiere venir porque esto es como su casa y ahora Dani es el que descarta venir porque prefiere no seguir jugando pero estar en primera que estar "en su casa", sol a lo que juega el tete de ramis ni loco pero ahora vendría en propiedad... al final suena michel.

Hasta las 23.59 o más allá hay tiempo, así que pueden encontrarse N'gal y balsas con todos los que vienen.

dcanarias

Sobre Sol y a lo que juega Ramis... ¿a qué está jugando Ramis en los últimos partidos? Desde luego no a lo que se jugaba hace un mes, ni el año pasado ni el anterior cuando estaba Sol. Si el plan es ir a los partidos como contra el Racing, Fran Sol creo que puede dar buen rendimiento; si es pegar pelotazos desde la defensa para que la baje el delantero, mejor repescamos a Aridane desde El Paso.

Tenerife

Fran Sol me parece un poco pasado de vuelta ya. Lo defendía mucho aquí pero yo prefiero un extremo a Fran Sol. Dicho, ahora mismo: Durmisi, Kike Salas, Tomeu Nadal y Fran Sol seria nuestro mercado. Javi Diaz apunta al Algeciras.

Craken223

Yo no traía a Sol, todavía me acuerdo que cuando vino parecía que estábamos fichando a un megacrack de la categoría, poco mas que nos estaba haciendo un favor viniendo aquí. Y la realidad es que a donde ha ido a fracasado

dcanarias

Según Radio Marca, lo de Jesé es un ofrecimiento. Básicamente su representante se lo está ofreciendo a media segunda división. La verdad es que lo de este jugador es una lástima, tenía condiciones para ser lo que le hubiera dado la gana. Aún es muy buen jugador, porque fundamentos y técnica le sobran, pero tiene la cabeza como la tiene.

Chomoloko

¿Gallego cobra 700k?¿de verdad?

Yo por un 10% de su salario también salgo al campp a hacer faltas en cada salto y en cada acercamiento que haga.

Joder...y quieren renovarlo🤷‍♂️

dcanarias

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 2min 😞 Acompáñame en esta triste historia:

❌Filtras (🤫), te copian los rivales (👀), pides a 1 peña vía intermediario (📻) que saque 1 pancarta (😳) y el chico acaba yéndose a la UD (✈️).

🤬Que no venga es lógico. Pero por las formas manchas el nombre del @CDTOficial. Ridículo.


Guayota

Lamentable. De quién fue la idea.. de Pozas? el supuesto artífice del (no) fichaje según Manoj?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Muchas gracias a todos los responsables por la estupidez de esa basura de pancarta, ahora somos un chiste.

dcanarias

Por esta cagada es por lo que estoy convencido de que acabará viniendo un delantero de cierto nombre, para tratar de tapar el ridículo.

dcanarias

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 2min Actualización #MercadoCDT

🔐 El Málaga no contempla, en este momento, la salida de Fran Sol. Interés real, dificultad alta.

🆕 El mediocentro Tomás Pina, ofrecido al @CDTOficial . Más a las 14:00 📻 @DeportesCopeTfe

supporter

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 14:53𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 2min Actualización #MercadoCDT

🔐 El Málaga no contempla, en este momento, la salida de Fran Sol. Interés real, dificultad alta.

🆕 El mediocentro Tomás Pina, ofrecido al @CDTOficial . Más a las 14:00 📻 @DeportesCopeTfe

Mi cabeza, fuerte cachondeo

MIGUELA76

Pues yo prefiero que venga un Castel y marque 10 goles a que venga uno de renombre para callar una tontería de pancarta y se lleve el dinero y no rinda.

Ahora sobre sol... si viene con un sueldo acorde lo ficho siempre y cuando sea para que Enric no continúe porque si quieres dos rematadores para tirarle melones y que caigan a banda mejor nos quedamos como estamos, o como dicen...repesca a aridane.

Chomoloko

Bueno, ya tenemos memes, chistes y pancartas en el derby de vuelta🤣🤣

No pasa nada, la UD está líder y con muchas opciones de ascenso directo, Loren no es tonto, querrá jugar en Primera y habrá forzado para hacerlo en un equipo bien colocado🤷‍♂️

Guayota

Bueno, a día de hoy es un ridiculazo nuestro y toca tragar. Somos lamentables desde todos los puntos de vista. Pero aquí no acaba todo. En junio se verá quién ríe el último. Lo más probable es que sigamos comiéndonosla, pero hay que esperar.
[Alquilo espacio para publicidad]