Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2023, 14:59Bueno, ya tenemos memes, chistes y pancartas en el derby de vuelta🤣🤣

No pasa nada, la UD está líder y con muchas opciones de ascenso directo, Loren no es tonto, querrá jugar en Primera y habrá forzado para hacerlo en un equipo bien colocado🤷‍♂️


Bueno, esa pancarta con el "Loren te esperamos" sigue siendo perfectamente utilizable para el derbi :D

SofaScore

Fran Sol y Dani Gomez se querian venir, pero sus equipos no les dejaron salir.

Loren no quiso venir pero su equipo le dejo salir.

Tiene toda la pinta de quien venga para la delantera será la ultima opción y por ofrecimiento

Guayota

Dijo Manoj que incluso se ha tanteado la opción Rubén Castro, pero da a entender que se ha desechado. En realidad es lo que necesitaríamos, pero tela marinera jajaja.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Se imaginan a Ruben Castro celebrando un ascenso con nosotros? jajajajajaja

dcanarias

Cita de: SofaScore en Ene 31, 2023, 15:09Fran Sol y Dani Gomez se querian venir, pero sus equipos no les dejaron salir.

Loren no quiso venir pero su equipo le dejo salir.

Tiene toda la pinta de quien venga para la delantera será la ultima opción y por ofrecimiento

Negativo. En el caso de Dani Gómez es él quien no quiere venir. Levante y Espanyol habían dado el ok.

SofaScore

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 15:16Negativo. En el caso de Dani Gómez es él quien no quiere venir. Levante y Espanyol habían dado el ok.

A saber lo que es verdad, unos comentaban que Dani estaba forzando para salir y por ultimo esto.

Pero lo que tengo claro es que viendo como se están haciendo las cosas nos vendrá el Dinei de turno

Craken223

Es que la verdad es mejor hasta desconectar de todo, ayer leí que Dani quería venir aquí, hoy resulta que ahora el que no quiere es él...

Guayota

Lo de que Dani Gómez quería volver a su casa, lo dijo la cuenta esa de "Rumorefutbol" que ayer dije que se inventa todo. Ve movimiento y tira barro a la pared a ver si pega. Retratado una vez más.

https://twitter.com/RumoreFutbol/status/1620167959024123904
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 15:21Lo de que Dani Gómez quería volver a su casa, lo dijo la cuenta esa de "Rumorefutbol" que ayer dije que se inventa todo. Ve movimiento y tira barro a la pared a ver si pega. Retratado una vez más.

https://twitter.com/RumoreFutbol/status/1620167959024123904

También lo dijo Manoj. Y acaba de aclarar que es lo que el propio Dani le dijo al Tenerife cuando hablaron con él, y por eso iniciaron la operación. Cuando ya tenía el ok del Levante y el Espanyol, se encontraron que, cuando llamaron al representante para cerrarlo les dijo que Dani quería seguir en primera y que no quería bajar a Segunda para venir al Tenerife.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 15:24También lo dijo Manoj. Y acaba de aclarar que es lo que el propio Dani le dijo al Tenerife cuando hablaron con él, y por eso iniciaron la operación. Cuando ya tenía el ok del Levante y el Espanyol, se encontraron que, cuando llamaron al representante para cerrarlo les dijo que Dani quería seguir en primera y que no quería bajar a Segunda para venir al Tenerife.
Pues entonces es evidente que copiaron la info a Manoj y que a Manoj se la colaron.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Sobre Fran Sol, me asombra que muchos tiren para detrás este fichaje. Es cierto que esta temporada ha estado muy flojo (18 partidos, 1 gol y 1 asistencia) pero cómo todo el Málaga en general. Hasta el propio Rubén Castro, que aún con su edad, todas las temporadas supera los 15 goles este año va por 5 y 2 asistencias en 25 partidos.

El año pasado con el Eibar jugó 28 partidos y metió sus 5 golitos (teniendo en cuenta que tuvo una lesión que lo dejó fuera en 8 partidos).
Con nosotros, en una temporada rodeada de jugones cómo Folch y Vada, jugó 31 partidos, 10 goles y 2 asistencias.

Vamos, creo que mejora lo que hay de aquí a lima y creo que tampoco estamos en posición de descartar ciertos jugadores.

tio phil

Cuando Fran Sol estuvo aquí, todo el mundo deseaba que se quedara. En el Eibar tenía que competir con Stoichkov, Blanco Leschuk... para mi es claramente mejor que Garces y Enric Gallego.


De los que hemos fichado para los puestos de arriba, para mi los mejores son Ivan Romero y Mo Dauda. Y si a estos se les liberara en cierta medida de sus tareas defensivas, lucirían más.

rana_gustavo

Pues si es en propiedad, yo a Fran Sol lo traía de calle.

Mejora lo que hay. Y le gustó estar aquí, se sentirá comprometido.

Como dice el compañero, no se le puede juzgar por la mierda temporada del Málaga.

Zorro Velozz

#1063
Cita de: wizjor en Ene 31, 2023, 15:34Sobre Fran Sol, me asombra que muchos tiren para detrás este fichaje. Es cierto que esta temporada ha estado muy flojo (18 partidos, 1 gol y 1 asistencia) pero cómo todo el Málaga en general. Hasta el propio Rubén Castro, que aún con su edad, todas las temporadas supera los 15 goles este año va por 5 y 2 asistencias en 25 partidos.

El año pasado con el Eibar jugó 28 partidos y metió sus 5 golitos (teniendo en cuenta que tuvo una lesión que lo dejó fuera en 8 partidos).
Con nosotros, en una temporada rodeada de jugones cómo Folch y Vada, jugó 31 partidos, 10 goles y 2 asistencias.

Vamos, creo que mejora lo que hay de aquí a lima y creo que tampoco estamos en posición de descartar ciertos jugadores.

Coincido contigo.

Fran Sol es un rematador puro y duro. Le llegan balones y remata. En función de lo buenos que sean esos pases, sus probabilidades de marcar aumentan.

No es un jugador de generarse sus propias oportunidades ni de jugar demasiado fuera del área pero es un muy buen rematador.

Esta temporada en el Málaga no ha tenido las condiciones para brillar y la que estuvo aquí, como dice Wizjor, estaba rodeado de troncos como Folch, Zarfino y compañía... bastante bien lo hizo dadas las circunstancias.
Ahora estaría acompañado por Shashoua, Corredera, Waldo, Teto, Romero... creo que lo haría mucho mejor.

También creo que de cara a portería mejora a Garcés y Gallego.
Otra cosa es en defensa donde Gallego se mata y es muy útil.

Batman

Ahora Fran Sol es malo.. si es que..
Fran Sol es un pedazo de delantero, no es Nino pero no olvidemos que marcó 10 goles en un equipo que luchó por no descender y que jugaba defendiendo en bloque bajo en propio campo.. con Shashoua se puede hinchar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO