Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 42s Actualización #MercadoCDT en 2 tuits.

🧤 La llegada de Tomeu Nadal depende de que el Oviedo le encuentre un sustituto. Negocia con Cantero. Parece 🔥.

🔜 De esto depende también la salida de Javi Díaz.



𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 48s ⚽️ Sobre Álvaro Giménez: ayer me negaban desde el @CDTOficial que fuera una opción.

Sí se preguntó situación a principios de mes. Pero yo ya me creo casi cualquier cosa. El jugador va a rescindir con el Cádiz y será libre para elegir destino.

dcanarias

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos · 1min

#MercadoCDT En línea con lo comentado en el tuit anterior, acuerdo cerrado Tenerife-Oviedo. Falta sustituto Tomeu. Añadimos Morro a la ecuación.



-------


¿Morro?

Edito: Vale, Miguel Ángel Morro, el portero que quiere fichar el Oviedo.

Guayota

#1097
Para mi gusto, había que reforzar, para aumentar competencia, completar posiciones vacías o dar más recursos al entrenador:

- Lateral izquierdo defensivo
- Extremo derecho
- Defensa central zurdo

Para solucionar problemas:

- Mediocentro de nivel
- Delantero con gol

A estas horas, lo que ha venido:

- Lateral izquierdo ofensivo  ::)
- Defensa central zurdo

Y suena que vendrá un portero  ::)  ::)  ::)  ::)  o Álvaro Giménez  ::)  ::)  ::)  ::)

No han resuelto nada de nuestros problemas en el mercado invernal. Solo han dado competencia a Nacho (y a estas horas, no han sacado a Andoni, tenemos 3 laterales izquierdos) y han reforzado la defensa con Kike Salas, que a priori es buen fichaje, pero el 90% de nosotros nunca hemos visto ni 10 minutos suyos. No era el defensa central de garantías que se pedía, pero igual puede valer. Me da buenas vibras por lo que he leído.

Aparte de eso, hemos hecho el ridículo institucionalmente (actores intelectuales) por la pancarta de Loren, que acabó en el máximo rival, se han filtrado todos los ofrecimientos e intentos de fichaje, se han buscado perfiles innecesarios y ha dado la sensación de intentar fichar por fichar. Ahora se habla de Álvaro Giménez que sería ultimísima opción y nos la venderán con épica.

Como esta gente fiche en verano, que así será aunque traigan a un monigote, nos vamos a Primera RFEF o las vamos a pasar muy putas. Lo tengo clarísimo. Auténticos TERRORISTAS.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Me está empezando a dar miedo lo de Jesé.

Adelante sin temor

Pues para mí lo más importante en este mercado era fichar un buen delantero (si al final llega alguien que sea algo decente)... mucho más que un central donde Sipcic y Sergio están rindiendo bien.

Batman

Pues al final nada, no?

Miedo me da esta directiva en verano..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Carlostete

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2023, 20:39Pues para mí lo más importante en este mercado era fichar un buen delantero (si al final llega alguien que sea algo decente)... mucho más que un central donde Sipcic y Sergio están rindiendo bien.
Pues sí, de hecho diría que tenemos más un problema de goles a favor que de goles en contra, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de estos últimos son por estupideces, no por falta de calidad.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 19:53✍️ Alto grado de satisfacción aunque faltó la guinda: DANI GÓMEZ, que no vino por decisión suya
¿Cómo que faltó la guinda? faltó lo más importante..! Si hubiesen llegado los tres se podría decir que el mercado de invierno puede ayudarnos. Así el mercado de invierno es frustrante. como casi siempre...!
Por cierto, muy triste que la decisión haya sido del propio Dani, que no rasca bola en el Espanyol.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2023, 20:45¿Cómo que faltó la guinda? faltó lo más importante..! Si hubiesen llegado los tres se podría decir que el mercado de invierno puede ayudarnos. Así el mercado de invierno es frustrante. como casi siempre...!
Por cierto, muy triste que la decisión haya sido del propio Dani, que no rasca bola en el Espanyol.

Las cosas de Manoj, que está en modo pelota con Garrido.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2023, 20:45¿Cómo que faltó la guinda? faltó lo más importante..! Si hubiesen llegado los tres se podría decir que el mercado de invierno puede ayudarnos. Así el mercado de invierno es frustrante. como casi siempre...!
Por cierto, muy triste que la decisión haya sido del propio Dani, que no rasca bola en el Espanyol.
Que se joda y siga chupando banquillo si es lo que quiere....aquí no quiero a nadie que no quiera venir porque al final tener a alguien a dusgusto resta más que sumar.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 20:33Me está empezando a dar miedo lo de Jesé.

➡️JESÉ RODRÍGUEZ se habría ofrecido al Málaga CF.

El delantero busca equipo en estas últimas horas de mercado.

CD Tenerife y Real Zaragoza también pendientes.

Vía @RadioMarcaMLG

MIGUELA76

Jese se ha ofrecido a 21 equipos de segunda y de momento nadie a picado. Suena como Reguetonero69 enmascarado en la kings league... y en su rueda de prensa y para que nadie lo reconozca mandara un saludo a su bebé...

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2023, 20:59➡️JESÉ RODRÍGUEZ se habría ofrecido al Málaga CF.

El delantero busca equipo en estas últimas horas de mercado.

CD Tenerife y Real Zaragoza también pendientes.

Vía @RadioMarcaMLG

El Zaragoza tiene que soltar lastre primero. Si Jesé acaba en el Málaga, igual Fran Sol...

Noel_16

Pues yo tengo mas miedo al mercado de verano que al de invierno y más si ficha el equipo este, ficharan defensas que puedan jugar de delantero. Enric y elady titulares y fin...

dcanarias

Juanjo Ramos: acuerdo con Tomeu Nadal hasta 2024 +1 por objetivos. Falta que
el Oviedo fiche portero. Salvo sorpresa no habrá delantero.