Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Son tinerfeñistas los periodistas deportivos de Tenerife?

Iniciado por Redondito, Sep 20, 2022, 11:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Hablando de Óscar Herrera ¿alguien sabe qué le ha pasado? yo lo leía siempre en twitter y ahora ni escribe. No lo hace desde el 25 de octubre y tiene esto colgado en sus datos:


gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Dic 05, 2022, 14:05Dan vergüenza los periodistas tinerfeños, que no tinerfeñistas.

Da vergüenza los periodistas en general de este país, tanto deportivo como de otra índole. La prensa española es basura y está muy politizada .

Luego están los seudoperiodistas o los famosos metidos a ello que ya es el remate final de la basura periodística que hay en España desde hace unos 15 años para adelante,  calculo yo. Antes sí había periodistas de verdad, de Tenerife y Canarias y del resto de España.

Lo de ahora, salvo dos o tres, pura basura y todo muy politizado da igual de qué ideología para mi todo es basura.

Redondito

Fuerte prensa tenemos en esta isla.

Como ha habido poco vacilón en esta isla con lo de la pancarta, tenemos a los graciosos periodistas tinerfeños haciendo titulares "graciosos" y "originales" con la llegada de Kike Salas.

El Tenerife incorpora al sevillista Kike Salas... campeón del mundo de pádel

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/01/31/63d94293ca4741a1098b45f2.html

Sebastián Cutillas...que gracioso, que buen titular..........vete a cag..

Craken223

Cita de: Redondito en Ene 31, 2023, 22:07Fuerte prensa tenemos en esta isla.

Como ha habido poco vacilón en esta isla con lo de la pancarta, tenemos a los graciosos periodistas tinerfeños haciendo titulares "graciosos" y "originales" con la llegada de Kike Salas.

El Tenerife incorpora al sevillista Kike Salas... campeón del mundo de pádel

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/01/31/63d94293ca4741a1098b45f2.html

Sebastián Cutillas...que gracioso, que buen titular..........vete a cag..

De verdad que estoy flipando

RoadRunner

Cita de: Redondito en Ene 31, 2023, 22:07Fuerte prensa tenemos en esta isla.

Como ha habido poco vacilón en esta isla con lo de la pancarta, tenemos a los graciosos periodistas tinerfeños haciendo titulares "graciosos" y "originales" con la llegada de Kike Salas.

El Tenerife incorpora al sevillista Kike Salas... campeón del mundo de pádel

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/01/31/63d94293ca4741a1098b45f2.html

Sebastián Cutillas...que gracioso, que buen titular..........vete a cag..

Bueno es un recurso desacertado, un titular para llamar la atención sin otra pretensión, al menos no llega al nivel esperpéntico fanático del otro supuesto periodista un juntaletras en el mismo panfleto que redacta las noticias de Las Palmas y que está muy preocupado por las pancartas del Heliodoro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

SofaScore

Los periodistas han evolucionado como lo ha hecho todo en nuestra sociedad.

En el deporte tiran de sensacionalismo como si el mismo Kiko Matamoros te dijera las medidas de los pectorales de Miguel Concepción.

En las noticias de actualidad son unos terroristas que infunden terror a la sociedad por cualquier cosa que les dictan dese reuters o efe.

Me quedo con los becarios del chiringuito y de radio marca que te ponen videos de gatitos muy monos y al menos te ries.

Por cierto, solia leer a Oscar Herrera en Twitter y ha desaparecido.. que le ha pasado?

CDT

Cita de: SofaScore en Feb 02, 2023, 14:13Los periodistas han evolucionado como lo ha hecho todo en nuestra sociedad.

En el deporte tiran de sensacionalismo como si el mismo Kiko Matamoros te dijera las medidas de los pectorales de Miguel Concepción.

En las noticias de actualidad son unos terroristas que infunden terror a la sociedad por cualquier cosa que les dictan dese reuters o efe.

Me quedo con los becarios del chiringuito y de radio marca que te ponen videos de gatitos muy monos y al menos te ries.

Por cierto, solia leer a Oscar Herrera en Twitter y ha desaparecido.. que le ha pasado?

Lo de Óscar Herrera viene porque un troll lo insultó gratuitamente.

La verdad que es lamentable el que tengamos que perdernos las opiniones de uno de los mejores periodista de la isla por el odio malsano del indocumentado de turno.

Craken223

Cita de: CDT en Feb 02, 2023, 16:11Lo de Óscar Herrera viene porque un troll lo insultó gratuitamente.

La verdad que es lamentable el que tengamos que perdernos las opiniones de uno de los mejores periodista de la isla por el odio malsano del indocumentado de turno.

Me imagino que encima será por la información de Cordero que encima resultó tener razón

gofio amasado

¿ Y quién dice que ese troll, no es del mismo club u otro periodista de los que sí le gusta meter mierda y con perdón ?

Por lo menos, Óscar Herrera demuestra una vez más, que no es de esa clase y prefiere callar que no entrar en el juego sucio en el que se han metido muchos de los periodistas supuestamente, profesionales e imparciales.