Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 23:06Manoj: intercambio de documentos con el Lugo para la salida de Andoni.


Pero si el Lugo acaba de fichar a un lateral izquierdo. Como no lo quieran para jugar de central...

Noel_16

Sensación de Ramis te hace falta fichajes? No yo con estos ganó la liga, solo tráiganme recambios para los jugadores que se quieren ir. Y los directivos obedeciendo al muchacho.

tio phil

¿ Mi sensación de este mercado de invierno, salvo sorpresa de ultima hora?


Gracias, cacique, por dejarnos en manos de unos godos a los que se la suda el club.

dcanarias

El Lugo acaba de cesar a su entrenador 😳

dcanarias

El Zaragoza ficha a Bebe, del Rayo Vallecano.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 23:44El Lugo acaba de cesar a su entrenador 😳


Rumbo a Primera RFEF.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ene 31, 2023, 23:27Sensación de Ramis te hace falta fichajes? No yo con estos ganó la liga, solo tráiganme recambios para los jugadores que se quieren ir. Y los directivos obedeciendo al muchacho.

¿En serio piensan que si a Ramis le traen un delantero o jugador ofensivo que marque diferencias va a decir que no lo quiere?.

Me imagino la situación...

Don Guerrero: - Oiga Ramis que tenemos fichado a Loren y a Dani Gómez, elija a uno.
Ramis: - No, mira, yo prefiero a Durmisi que no juega un carajo en el Leganés pero me apetece tener dos laterales izquierdos ofensivos.... Cancela lo del delantero.

Seamos serios. De lo que más se ha hablado en este mercado es del delantero y las gestiones se habrán hecho como se han hecho. Bajo mi punto de vista, bastante mal y propias de aficionados que juegan al PCFútbol.

Lo que me imagino que habrá sucedido, en caso de que se haya negado, es que a última hora le habrán ofrecido delanteros de medio pelo y ya tenemos experiencia en eso.
Para traer un Coniglio o un Chilunda me quedo como estoy.

Por otra parte, Ramis es un hombre de club y dará un mensaje comedido para no meter porquería dentro y. eso, a cambio de que los palos se los llevará él.

A falta del par de horas que faltan para que cierre el mercado, a mí me preocupa mucho el próximo mercado de verano.

dcanarias

Oficial la baja de Andoni. El Granada ficha a Weissman.

dcanarias


Adelante sin temor

Lo de Tomeu al final nada... cerrado el mercado.

dcanarias

Cierre oficial del mercado por parte del Tenerife. Se lucieron los colegas. Al final hasta la cagaron dando la baja a Appiah sin tener amarrado un recambio. Es ridículo.

Guayota

Tremendo, qué jodida vergüenza. Ha quedado confirmado en manos de quienes estamos. Que se metan el modelo nuevo y los 60 días de gracia por ahí, banda de ineptos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Un lateral, un central, y una pancarta ridicula. Gran mercado de invierno.


Lo siguiente será que como vengan dos o tres malos resultados, largarán a Ramis. Así es imposible levantar cabeza.

Adelante sin temor

#1138
Cita de: dcanarias en Feb 01, 2023, 00:22Cierre oficial del mercado por parte del Tenerife. Se lucieron los colegas. Al final hasta la cagaron dando la baja a Appiah sin tener amarrado un recambio. Es ridículo.

Lo de Appiah es lo de menos, desde hace semanas Iván está jugando más en banda que de delantero y aparte hay variantes suficientes en banda con Elady, Waldo, Dauda, Teto...

El fallo fue no fichar un delantero de garantías, seguiremos esperando a que Enric y Garcés metan un gol de cada 6 ocasiones que tengan... menos mal que de mediocampo hacia atrás no hay mal equipo y eso nos dará para la permanencia al menos...

Zorro Velozz

Me esperaba algo similar a esto.

Ambición, grandes palabras y, al final, un lateral izquierdo suplente del mismo perfil del que tenemos y un central sin experiencia (aunque tengo buenas expectativas).
Ni extremo, ni mediocentro, ni delantero (este puesto me parecía fundamental).

La misma historia de siempre. Ahora mañana nos contarán eso de que tenemos una gran plantilla, que recuperamos a Sam y a Corredera, que lo que estaba disponible no mejoraba, que el mercado está mu mal....