Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

100preTete

Afortunadamente creo que hay 4 peores equipos que el nuestro. El Ibiza con pie y medio descendido, el Málaga con sus problemas mayores y el lugo entre otros sin su mejor goleador.

Salvo sorpresa vamos a estar Unidos y a salvar ésta temporada. Para la siguiente, ya habrá tiempo para preocuparse, vivamos el presente y pensemos que tal vez haya algo de dinero para el mercado de verano.

Redondito

Estos de los mercados de fichajes....

En verano estábamos todos dando palmas con las orejas con el espectacular mercado que había hecho Dios Cordero...yo incluido.

Y ahora están todos deprimidos por el mercado de invierno, mercado de saldo normalmente, que se ha hecho.

Ni tanto ni tan calvo...ni tan bien en verano  ni tan mal ahora, para mi han hecho, a priori, un buen mercado, con la cagada del DC

Me gusta que no se hayan vuelto locos...trayendo por traer...porque si es por nombres , tendrian que haber fichado a 60 jugadores.

Tranquilidad....Ramis al mando y supliendo claras carencias en el equipo, como el LI.


Arquero39

Cita de: 100preTete en Feb 01, 2023, 10:47Afortunadamente creo que hay 4 peores equipos que el nuestro. El Ibiza con pie y medio descendido, el Málaga con sus problemas mayores y el lugo entre otros sin su mejor goleador.

Salvo sorpresa vamos a estar Unidos y a salvar ésta temporada. Para la siguiente, ya habrá tiempo para preocuparse, vivamos el presente y pensemos que tal vez haya algo de dinero para el mercado de verano.

Yo actualmente veo a más de 4 equipos peores que nosotros.. Por supuesto los 4 en descenso (Ponfe, Málaga, Ibiza y Lugo) y añadiría los Racing (el otro día, partido muy pobre por parte de ellos pese al empate y robo arbitral), Zaragoza, Oviedo o Mirandés, que están por debajo de nosotros en la clasificación. Incluso metería al Andorra (tres derrotas consecutivas) o Cartagena (no gana desde hace dos meses).

Siendo honestos, no estoy preocupado por la marcha del equipo. No damos sensación de ser un equipo hundido etc. Tampoco somos un equipo de ascenso o playoff, quiero dejarlo claro. Actualmente somos un equipo de media tabla, en buena racha (7 partidos sin perder, 3 victorias y 4 empates) y dando sensación de mejoría en ciertos aspectos..

Salvo catástrofe, salvaremos la categoría y me atrevería a decir que tranquilamente.

Arquero39

#1158
En cuanto al mercado de invierno, lo esperado sinceramente. Si con uno de los mejores directores deportivos que hay en segunda, trajimos dos fichajes el año pasado estando en una clara posición de ascenso, ¿qué esperabamos en la situación actual? ¿Sin director deportivo y con una directiva que no parece mejorar a la anterior? me doy un canto en los dientes de que por lo menos se haya "reforzado" el lado izquierdo de la defensa (lateral y central) ya que es por donde mas aguas hacíamos.

En cuanto a las incorporaciones en sí, lo ya comentado. Durmisi top para segunda hace 3-4 años. Ahora mismo, una incógnita. Kike Salas, buenas referencias pero no deja de ser una "apuesta".

Y con respecto a la prensa (sin pelos en la lengua, la guerra Manoj - Juanjo), vergonzoso una vez más. Se nota quien tiene la pluma comprada ahora y quien está en el otro bando. Nada nuevo bajo el sol, pero si esto ocurre con Concepción, otro gallo cantaría (en ambos sentidos). He llegado a escuchar en la radio en los últimos días palabras como "revolución" "4-5 fichajes" "ambición" etc. La realidad es que nada ha cambiado.

Encima lo que más gracia me ha hecho es ver a twitteros (acólitos de cierto bando) que antes pedían la cabeza de Concepción, criticarle ahora y decirle que ha vendido sus acciones a un "godo" que le importa una mierda el Tenerife. Cosa bastante extraña porque estas críticas salen el día 31/01 justo cuando se acaba el mercado. Hasta ese momento, todo eran alabanzas a la nueva gestión.

MIGUELA76

Yo donde tengo miedo es en verano. Ahora tengo la duda de lo que pensaban los dirigentes y me quedo claro. Si querías tirar a por un hipotético playoff o por salvar la categoría.
Tiraron por salvar la categoría y con lo que había me sobraban los fichajes porque con esta plantilla al 100% nos da para salvarnos holgadamente, ahora viene el mercado de verano que es el que de verdad me da miedo.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Feb 01, 2023, 11:10En cuanto al mercado de invierno, lo esperado sinceramente. Si con uno de los mejores directores deportivos que hay en segunda, trajimos dos fichajes el año pasado estando en una clara posición de ascenso, ¿qué esperabamos en la situación actual? ¿Sin director deportivo y con una directiva que no parece mejorar a la anterior? me doy un canto en los dientes de que por lo menos se haya "reforzado" el lado izquierdo de la defensa (lateral y central) ya que es por donde mas aguas hacíamos.

En cuanto a las incorporaciones en sí, lo ya comentado. Durmisi top para segunda hace 3-4 años. Ahora mismo, una incógnita. Kike Salas, buenas referencias pero no deja de ser una "apuesta".

Y con respecto a la prensa (sin pelos en la lengua, la guerra Manoj - Juanjo), vergonzoso una vez más. Se nota quien tiene la pluma comprada ahora y quien está en el otro bando. Nada nuevo bajo el sol, pero si esto ocurre con Concepción, otro gallo cantaría (en ambos sentidos). He llegado a escuchar en la radio en los últimos días palabras como "revolución" "4-5 fichajes" "ambición" etc. La realidad es que nada ha cambiado.

Encima lo que más gracia me ha hecho es ver a twitteros (acólitos de cierto bando) que antes pedían la cabeza de Concepción, criticarle ahora y decirle que ha vendido sus acciones a un "godo" que le importa una mierda el Tenerife. Cosa bastante extraña porque estas críticas salen el día 31/01 justo cuando se acaba el mercado. Hasta ese momento, todo eran alabanzas a la nueva gestión.

Suscribo una a una tus palabras.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Feb 01, 2023, 11:10En cuanto al mercado de invierno, lo esperado sinceramente. Si con uno de los mejores directores deportivos que hay en segunda, trajimos dos fichajes el año pasado estando en una clara posición de ascenso, ¿qué esperabamos en la situación actual? ¿Sin director deportivo y con una directiva que no parece mejorar a la anterior? me doy un canto en los dientes de que por lo menos se haya "reforzado" el lado izquierdo de la defensa (lateral y central) ya que es por donde mas aguas hacíamos.

Tenemos los mismos goles en contra que el Albacete que está en puestos de play off... creo que claramente el problema lo tenemos más en la parte ofensiva que en la defensa.

Redondito

Cita de: tete4ever en Feb 01, 2023, 11:54Tenemos los mismos goles en contra que el Albacete que está en puestos de play off... creo que claramente el problema lo tenemos más en la parte ofensiva que en la defensa.

Arriba también es donde hemos tenido a más jugadores lesionados durante la primera vuelta, Sam, Dauda, Elady, Corredera, el propio Borja, Waldo....

edu1969

Pues yo estoy nervioso,

lo que estan escribiendo y presionando para que fichemos a Jesé, me da miedo que por cobardia y para cumplir con la promesa de un delantero , se fiche a un pseu-jugador que no está ni para un partido de casados contra solteros

tio phil

Cita de: edu1969 en Feb 01, 2023, 13:41Pues yo estoy nervioso,

lo que estan escribiendo y presionando para que fichemos a Jesé, me da miedo que por cobardia y para cumplir con la promesa de un delantero , se fiche a un pseu-jugador que no está ni para un partido de casados contra solteros


Jesé el año pasado no hizo mala temporada en la depresiva. Pero en un equipo como el de Ramis Jesé no tiene cabida. No ha defendido nunca y no va a empezar a hacerlo ahora.

wizjor

Cita de: edu1969 en Feb 01, 2023, 13:41Pues yo estoy nervioso,

lo que estan escribiendo y presionando para que fichemos a Jesé, me da miedo que por cobardia y para cumplir con la promesa de un delantero , se fiche a un pseu-jugador que no está ni para un partido de casados contra solteros

Ojalá, ya que vamos a hacer una temporada de mierda por lo menos tener la opción de echarnos unas risas con Jesé metiéndole a la UD

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Feb 01, 2023, 13:54Ojalá, ya que vamos a hacer una temporada de mierda por lo menos tener la opción de echarnos unas risas con Jesé metiéndole a la UD
Pues mira...si viene y ganamos el partido contra la UD con un gol de Jesé...solo por las risas casi que compensa y ya si vale para que no asciendan directo....mejor.
Ahora fuera de coñas...el pibe es un ex jugador...por culpa de su cabecita no por no tener condiciones para ser un crack

Craken223

El bichito siuuuuuuuuu

Noel_16

#1168
Loren Morón: "Me decidí por Las Palmas por su estilo, es vistoso y todo alegría"

Nose si se ha puesto, pero define lo que es ramis si

No lo digo tanto por ramis, sino porque en verano, si se ve el Tenerife así fuera, no vendrá nadie en ataque útil

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2023, 14:08Loren Morón: "Me decidí por Las Palmas por su estilo, es vistoso y todo alegría"

Nose si se ha puesto, pero define lo que es ramis si
Me alegro que este contento...igual al final de temporada los que nos alegraremos de que no viniera hipotecando al club somos nosotros.