Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2023, 14:08Loren Morón: "Me decidí por Las Palmas por su estilo, es vistoso y todo alegría"

Nose si se ha puesto, pero define lo que es ramis si

No lo digo tanto por ramis, sino porque en verano, si se ve el Tenerife así fuera, no vendrá nadie en ataque útil

Si dijo eso es una tontería de un pibe de 20 años.....pero ya tiene 30 años.....pocas luces.


MIGUELA76

Pues yo me alegro el doble de su alegría, que disfrute alegremente de su fútbol "vistoso" (se ve que los últimos partidos no los ha visto o confunde vistoso con soporífero tikitaki) y que se alegre de jugar, que ya tiempo tendrá de llorar.

Teco

Vaya esperpento de rueda de prensa, empezando por los jugadores que cada vez tienen menos capacidad para decir dos palabras seguidas con sentido, que en cuanto se les hace una pregunta parece que les va a explotar la cabeza. Por otro lado la cúpula de la dirección deportiva, Pozas que parece que tiene dos dedos de frente y se sabe defender un poco mejor y Juan Guerrero que mejor me ahorro los calificativos, espero que haya actuado por los nervios de la primera rueda de prensa después de un pobre mercado de invierno (no lo calificaré como malo hasta ver rendimientos), pero me da la impresión de que ni el sabe qué ha fichado porque decir que Durmisi es un perfil totalmente distinto al de Nacho... En fin.

Mi resumen en una palabra: Miedo.

De verdad que espero que Paulino centre a esta gente y no nos hundan por nuestro bien y por el suyo propio porque no creo que quieran perder lo invertido hasta el momento.

supporter

La rueda de prensa de Guerrero me pareció todo un paripé. Se notaba nervioso y a mí personalmente me dio la impresión que mintió en varias cosas (ejemplo pancarta). A mí se me encienden todas las ALARMAS con esta gente al frente. A partir de hoy sí que tengo miedo.

Guayota

Juanjo Ramos en Deportes Cope casi que llamando mentiroso a Juan Guerrero, por lo del tema de la pancarta, o por la verdad a medias que dijo sobre que Ramis solo pidió un lateral izquierdo y un central. Dijo que pidió esos dos, entre otras posiciones. Y que los objetivos también eran un mediocentro, un delantero...

Por primera vez en años he escuchado Cope porque en la Ser era todo un "no es tan grave, acaban de llegar, no voy a señalarlos por esto, no hay que incendiar todo". En Cope Juanjo Ramos ha dado estopa a Juan Guerrero. Tremendo cómo puede cambiar todo en semanas. Hasta la prensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Es verdad lo de Jesé?

supporter

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2023, 15:43Es verdad lo de Jesé?
Que si intereso? Parece que si, pero fue su representante que lo ofrecio al Tete

Noel_16

Cita de: supporter en Feb 01, 2023, 15:46Que si intereso? Parece que si, pero fue su representante que lo ofrecio al Tete
No yo leo que esta casi fichado, es libre y puede venir cuando le salga

supporter

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2023, 15:47No yo leo que esta casi fichado, es libre y puede venir cuando le salga
Eso es fake supongo, algun canarion vacilando

Teco

Cita de: Guayota en Feb 01, 2023, 15:34Juanjo Ramos en Deportes Cope casi que llamando mentiroso a Juan Guerrero, por lo del tema de la pancarta, o por la verdad a medias que dijo sobre que Ramis solo pidió un lateral izquierdo y un central. Dijo que pidió esos dos, entre otras posiciones. Y que los objetivos también eran un mediocentro, un delantero...

Por primera vez en años he escuchado Cope porque en la Ser era todo un "no es tan grave, acaban de llegar, no voy a señalarlos por esto, no hay que incendiar todo". En Cope Juanjo Ramos ha dado estopa a Juan Guerrero. Tremendo cómo puede cambiar todo en semanas. Hasta la prensa.


Es que lo de la prensa es más vergonzoso que la rueda de prensa si me apuras.

Juanjo ha intentado mantener un perfil no muy distante al anterior un tiempo, pero tras lo de hoy no me extraña que ya vaya sin disimulo a por la directiva. En cuanto a Manoj ha cambiado desde el minuto uno, me imagino que con el fin de hacerse amigo de los nuevos y ganarse las filtraciones como así se ha visto en este mercado.

La verdad es que me da pena porque al final tendemos a reducir, yo por lo menos, a toda la prensa de la isla en estos dos personajes y estoy seguro que hay muy buenos profesionales por ahí esperando una oportunidad, pero como esto es lo que vende... En fin, me consolare pensando en que este año escaparemos y ya veremos el que viene.

supporter

Cita de: Noel_16 en Feb 01, 2023, 15:47No yo leo que esta casi fichado, es libre y puede venir cuando le salga

FUENTE ?

Guayota

Cita de: Teco en Feb 01, 2023, 15:51Es que lo de la prensa es más vergonzoso que la rueda de prensa si me apuras.

Juanjo ha intentado mantener un perfil no muy distante al anterior un tiempo, pero tras lo de hoy no me extraña que ya vaya sin disimulo a por la directiva. En cuanto a Manoj ha cambiado desde el minuto uno, me imagino que con el fin de hacerse amigo de los nuevos y ganarse las filtraciones como así se ha visto en este mercado.

La verdad es que me da pena porque al final tendemos a reducir, yo por lo menos, a toda la prensa de la isla en estos dos personajes y estoy seguro que hay muy buenos profesionales por ahí esperando una oportunidad, pero como esto es lo que vende... En fin, me consolare pensando en que este año escaparemos y ya veremos el que viene.
Lo importante es saber de qué pata cojea cada uno. Mientras a unos les puedes llamar tóxicos como ellos hacían antes con los críticos, a otros les puedes llamar palmeros por no criticar nada de lo que han hecho los nuevos.

Han cambiado las tornas. Yo solo espero que Manoj sea listo y no caiga en defender a esta gente. Un micrófono como la Ser va a anestesiar a muchos con la excusa y justificación de que "antes estaba Concepción".
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Es curioso como se posicionan según quien está al mando, a quien se le filtra información y a quien no.

Batman

Nada nuevo bajo el sol..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: tio phil en Feb 01, 2023, 16:19Es curioso como se posicionan según quien está al mando, a quien se le filtra información y a quien no.

Pero es que ya ni se cortan y hacen una "transición", directamente en cuánto sale uno y entra otro, automáticamente las radios/periodistas cambian de opinión de forma radical. Es increíble.