Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Tenemos DIRECTOR DEPORTIVO?

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2023, 18:23

« anterior - próximo »

siempre tt

¿TENDREMOS DIRECTOR DEPORTIVO?

No se pierdan esta foto de Guerrero y Pozas... para enmarcar...!

@mdaswani

«Un director deportivo va a venir, sí o sí. Y esperamos que venga pronto»

Los consejeros Guerrero y Pozas confirman la llegada a la mayor brevedad posible de un sucesor para Juan Carlos Cordero.

medueles_tenerife

Decía Juan Guerrero en la presentación de los fichajes que él cuenta a Sergio como mediocentro. Pues bien, hoy Ramis en sala de prensa acaba de concretar que bajo su mando, Sergio jugará de central salvo en alguna urgencia.

¿De verdad Guerrero sabe de qué va esto?

Pier

El otro día lo dije en broma, pero es que estoy echando de menos a Don Miguel.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: Iván Bonales en Feb 03, 2023, 14:43El otro día lo dije en broma, pero es que estoy echando de menos a Don Miguel.

Esto es como el que lleva casado 30 años y de repente se le cruza una MILF. Se lía con ella, pero a los pocos días empieza a ver señales rojas y la aventura ya no es lo que parecía.

Con todo su aburrimiento, decadencia y rutina, empieza a echar de menos su matrimonio casposo por la seguridad que implicaba.

Craken223

Cita de: Barosse en Feb 03, 2023, 14:52Esto es como el que lleva casado 30 años y de repente se le cruza una MILF. Se lía con ella, pero a los pocos días empieza a ver señales rojas y la aventura ya no es lo que parecía.

Con todo su aburrimiento, decadencia y rutina, empieza a echar de menos su matrimonio casposo por la seguridad que implicaba.

me falta alguna foto de la milf

Pier

Sin foto no veo bien el ejemplo... 😂
Con 8 estrellas verdes.

Ach_to

Cita de: medueles_tenerife en Feb 03, 2023, 14:27Decía Juan Guerrero en la presentación de los fichajes que él cuenta a Sergio como mediocentro. Pues bien, hoy Ramis en sala de prensa acaba de concretar que bajo su mando, Sergio jugará de central salvo en alguna urgencia.

¿De verdad Guerrero sabe de qué va esto?
La verdad es que Guerrero está verdísimo, como si me sueltas a mí ahí que no tengo ni idea.

Guayota

Cómo se desenmascara a un mentiroso?

Tras la rueda de prensa de hoy, yo creo que es evidente que tenemos una panda de mentirosos dirigiendo al club.

Juan Guerrero nos vendió desde su primera frase, que se trajeron los dos fichajes que pidió Ramis, que eran un lateral y un defensa central zurdo.

"En el mercado de invierno el mister y cuerpo técnico, nos pidieron dos jugadores, que eran el lateral izquierdo y central zurdo" (min: 19:00)

https://youtu.be/6TD0u1puAfI

Un resumen de lo que dijo Ramis hoy al inicio:

"Han llegado los que se ha podido traer"

"Uno no puede estar del todo satisfecho, la idea era hacer algo más, pero no se ha podido"

"Todas las posiciones son factibles de mejorar"

"De los puestos que estábamos convencidos que había que mejorar, han venido dos, y otros no"

A partir del minuto 2:00:

https://youtu.be/emOpK4nnGu4

Lo único que me queda claro, es que tenemos a una panda de inútiles y de sinvergüenzas en el club. Hay que ser mala persona para utilizar el nombre del entrenador para justificar que eres un jodido inepto y un enchufado que no convence a nadie.

Acaban de llegar y ya estoy convencido que esta gente nos va a mandar directos al precipicio como sigan por este camino.

ANFITEATRO

Lo que parece claro es que Ramis no renueva.

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en Feb 03, 2023, 21:38Lo que parece claro es que Ramis no renueva.
No lo tengo tan claro...

@mdaswani

📍 RAMIS maneja una duda hasta mañana y prefirió no revelar cuál es

🆕 Cree que los nuevos refuerzos son "inteligentes en su posición"

☎️ Vaticina que pronto tocará hablar de su renovación con el @CDTOficial (aunque dice que no es él quien tiene que llamar)

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 03, 2023, 21:18Cómo se desenmascara a un mentiroso?

Tras la rueda de prensa de hoy, yo creo que es evidente que tenemos una panda de mentirosos dirigiendo al club.

Juan Guerrero nos vendió desde su primera frase, que se trajeron los dos fichajes que pidió Ramis, que eran un lateral y un defensa central zurdo.

"En el mercado de invierno el mister y cuerpo técnico, nos pidieron dos jugadores, que eran el lateral izquierdo y central zurdo" (min: 19:00)

https://youtu.be/6TD0u1puAfI

Un resumen de lo que dijo Ramis hoy al inicio:

"Han llegado los que se ha podido traer"

"Uno no puede estar del todo satisfecho, la idea era hacer algo más, pero no se ha podido"

"Todas las posiciones son factibles de mejorar"

"De los puestos que estábamos convencidos que había que mejorar, han venido dos, y otros no"

A partir del minuto 2:00:

https://youtu.be/emOpK4nnGu4

Lo único que me queda claro, es que tenemos a una panda de inútiles y de sinvergüenzas en el club. Hay que ser mala persona para utilizar el nombre del entrenador para justificar que eres un jodido inepto y un enchufado que no convence a nadie.

Acaban de llegar y ya estoy convencido que esta gente nos va a mandar directos al precipicio como sigan por este camino.

Estaba totalmente convencido que Ramis había pedido más jugadores, especialmente, en la parcela ofensiva y que no se los habían traído porque no han sabido hacerlo los que nos dirigen.

Me parece ruin y mezquino que el propio Consejero deportivo eche a los pies de los caballos a su entrenador y le lance la responsabilidad de que no hayan venido más jugadores.

También estaba convencido que Ramis asumiría el mensaje del club y se lo cargaría a la espalda pero, mira, ha resultado que no y ha dejado a Guerrero en evidencia. Esto le va a costar su renovación.

Fui el primero que dijo que le daba igual este mercado, que el que me da miedo es el de verano donde, si fracasan, descenderemos.

Zorro Velozz

Cita de: Ach_to en Feb 03, 2023, 19:36La verdad es que Guerrero está verdísimo, como si me sueltas a mí ahí que no tengo ni idea.

A veces sucede que hay grandes profesionales que no saben transmitir sus conocimientos o se ponen nerviosos al exponer sus ideas.
No sé si es el caso pero, lo que está claro, es que Guerrero no puede salir de nuevo ante los medios de comunicación y dudo muchísimo de su capacidad de gestión y negociación.

Ha dado una imagen de dirigente de equipo aficionado.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 04, 2023, 10:15A veces sucede que hay grandes profesionales que no saben transmitir sus conocimientos o se ponen nerviosos al exponer sus ideas.
No sé si es el caso pero, lo que está claro, es que Guerrero no puede salir de nuevo ante los medios de comunicación y dudo muchísimo de su capacidad de gestión y negociación.

Ha dado una imagen de dirigente de equipo aficionado.
Seguramente sea buen coordinador en el Utrera CF pero su único CV sin su padrino Garrido, fue durar 2 meses en el San Fernando en 2ªB.

Y una vez le enchufa su padrino, en un equipo puntero de 2ªB, casi baja al Castellón a 3ª tras 23 fichajes.

Pero la meritocracia brilla por su ausencia. Y mientras otros profesionales con ese CV se tendrán que buscar los guisantes en 2ªRFEF e incluso 3ª, este señor ha conseguido una oportunidad en el fútbol profesional en 2ªDivisión.

Qué más ha hecho en el fútbol Juan Guerrero para que le den este puesto en un equipo de 2ª?

Prepárense para que venga la marioneta, para que dé la cara y haga el trabajo sucio y las culpas vayan todas a él, sean ciertas o no. Ya sabemos que lo harán cuando lo han hecho con Ramis de forma mezquina y encima abiertamente.

Espero que al menos den con alguien brillante que logre compensar la ineptitud de estos.

Si no, estamos condenados. Veo a este Málaga y me es inevitable pensar que podemos ser ellos. Quizás con montón de fichajes por nombre y populismo pero nada de confeccionar una plantilla de la que poder hacer un equipo.

Me preocupa y mucho lo que se viene.. en vez de estar ilusionado tras 16 años de mediocridad.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Feb 04, 2023, 11:51Seguramente sea buen coordinador en el Utrera CF pero su único CV sin su padrino Garrido, fue durar 2 meses en el San Fernando en 2ªB.

Y una vez le enchufa su padrino, en un equipo puntero de 2ªB, casi baja al Castellón a 3ª tras 23 fichajes.

Pero la meritocracia brilla por su ausencia. Y mientras otros profesionales con ese CV se tendrán que buscar los guisantes en 2ªRFEF e incluso 3ª, este señor ha conseguido una oportunidad en el fútbol profesional en 2ªDivisión.

Qué más ha hecho en el fútbol Juan Guerrero para que le den este puesto en un equipo de 2ª?

Prepárense para que venga la marioneta, para que dé la cara y haga el trabajo sucio y las culpas vayan todas a él, sean ciertas o no. Ya sabemos que lo harán cuando lo han hecho con Ramis de forma mezquina.

Espero que al menos den con alguien brillante que logre compensar la ineptitud de estos.

Si no, estamos condenados. Veo a este Málaga y me es inevitable pensar que podemos ser ellos. Quizás con montón de fichajes por nombre y populismo pero nada de confeccionar una plantilla de la que poder hacer un equipo.

Me preocupa y mucho lo que se viene.. en vez de estar ilusionado tras 16 años de mediocridad.

Tal cual, además no hace falta ser ningún equipazo o tener dinero para confeccionar una plantilla decente y acorde a lo que quiere el entrenador, que al final y al cabo si se trae lo que pide o al menos se trae al plan B pero con el visto bueno del entrenador, pues entonces sí que podria decir que el que se equivocó fué el entrenador.

Pero jamás estos dirán que los equivocados fueron ellos y más estando hace poco en la isla de manera oficial.

Por cierto no viene a cuento esto, pero vez como en la Premier el Newcastle es muchisimo más rico que los Chelsea, los Manchester y el Liverpool juntos y miras y en 2 ventanas que llevan los nuevos dueños saudíes no han fichado a base de talonario como podrían haberlo hecho como el mismo Chelsea o City y sí ficharon a lo que necesitaban, y mejoraron lo bueno que ya tenían y ahí están arriba.

Isak 70M - Real Sociedad
Anthony Gordon 45,5 M - Everton
Bruno Guimaraes 42,1M - Lyon
Sven Botman 37M - Lille
Chris Wood 30 M - Burnley
Matt Targett 17,5M - Aston Villa
Dan Burn 15M - Brighton
Kieran Trippier 14M - Atlético de Madrid
Nick Pope 11,5M - Burnley
Garang Koul 0,4M - Central Coast

Podria ser que Isak lo inflaran pero ya sabemos como es la Real Sociedad, de resto son fichajes con calidad pero a precio normalito.

cachucha

Ya con los nervios del partido. Por el nivel del contrario, me preocupa perder hoy aunque tengo confianza en el equipo. Este último mes, ha dado una imagen más valiente y decidida... aun cuando las carencias cara al gol siguen ahí. Espero que el Estadio aporte lo que nos falta.

Para avanzar desde aquí solo queda agarrarse al grupo de profesionales del césped porque lo de fuera... da para desconfiar. Lo estamos viendo... y además flota en el ambiente. El papel de don Paulino está muy lejos del que debería ser en cuanto a liderazgo y autoridad... pero el tiempo dirá.

Lo único que le deseo a Ramis es que, con su buen oficio, controle la situación hasta mayo o junio, acompañen la suerte y el acierto... y con eso dé para cumplir el objetivo. Y entonces que se piense bien su futuro inmediato dentro del club... si es que no lo tiene claro ya.