Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Albacete Balompié [SÁB 04 FEB · 17:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Ene 29, 2023, 15:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Este árbitro leo en Twitter que ha sacado 9 rojas en 12 partidos. Metería cambios en el medio ya. Están calentando Javi Alonso y Buñuel.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Tanquedoc en Feb 04, 2023, 19:23Gracias arbitro por el penalti, y ahora? a aguantar el resultado Ramis? Que partido mas aburrido por favor! Empezamos como cabras a intentar sin precision enganchar a la aficion. Un querer y no poder... donde estan las combinaciones las jugadas en ataque? No hemos generado nada! Tepito cual es el plan ahora Ramis? agua tar el 1-0?

Estamos jugando contra un equipo que va 5º en la tabla, no contra el Charco del Pino...

dcanarias

Aitor y Nacho fuera, entran Javi y Buñuel. Mellot a la izquierda.

Tanquedoc


pejeperro

Tranquilidad que hoy ganamos porque no estoy en el estadio. Mi leyenda de gafe está alcanzando tintes preocupantes

Tanquedoc

Si poerdemos siempre podremos decir que jugabamos contra los quintos o que llovia y hacia frio o que el arbitro nos condiciono con las tarjetas... me dejo algo? 😂

antes wikileaks

Cita de: Tanquedoc en Feb 04, 2023, 19:48Si poerdemos siempre podremos decir que jugabamos contra los quintos o que llovia y hacia frio o que el arbitro nos condiciono con las tarjetas... me dejo algo? 😂
Ganamos

antes wikileaks

yo meteria a elady por waldo, a teto por garces o enric y corredera por jurado

dcanarias


pejeperro

Lo del arbitraje con las tarjetas es escandaloso

dcanarias

Lo que acaba de fallar Garcés. Jugadón impresionante de Waldo, que se la deja para empujarla y la tira alta.

Adelante sin temor

Jugadón de Waldo y Garcés falla a metro y medio de la portería... pero no hacía falta fichar un delantero...

Ach_to

Cita de: pejeperro en Feb 04, 2023, 19:53Lo del arbitraje con las tarjetas es escandaloso
No ha sido un partido para nada duro y vamos ya con 4 tarjetas...Va a salir Teto

pejeperro

Cita de: Ach_to en Feb 04, 2023, 19:55No ha sido un partido para nada duro y vamos ya con 4 tarjetas...Va a salir Teto

Cuento 5: Aitor, Jurado, Garcés, Romero y Nacho

dcanarias