Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Albacete Balompié [SÁB 04 FEB · 17:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Ene 29, 2023, 15:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Buen partido, sufrido, y muy serios atrás contra un rival muy bueno. Hicimos como muchos del año pasado, aunque nos faltó en la segunda parte claridad para salir al contraataque o controlar el partido. Aunque creo que igual viendo el partido repetido,me cambia la percepción un poco.

Estoy satisfecho porque pensaba que hoy pinchábamos.

Quedan 16 puntos para la permanencia.

[Alquilo espacio para publicidad]

herreracon

lo mas importante los 3 puntos,demostrado que con RAMIS no damos para mas juego.
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cita de: herreracon en Feb 04, 2023, 21:16lo mas importante los 3 puntos,demostrado que con RAMIS no damos para mas juego.
Y que acerté la apuesta de la tarjeta amarilla de Aitor sanz

Guayota

Qué pocos comentarios cuando ganamos. Me he fijado en lo que siempre dice @Felipe Plasta Miñambres y tiene razón. Contra el Cartagena que ganamos, 6 páginas, ahora contra el Albacete 7. Contra la Ponferradina, Racing, Málaga o Andorra 14.

Y lo mismo en la radio, cortan rapidísimo. Hoy Castañeda y Gustavo Alonso poco que decir, se ve.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Hoy hemos defendido como el año pasado y somos muy buen equipo en ello. Mi queja radica en que el Albacete nos mete atrás y a Ramis solo se le ocurre cambiar hombre por hombre, cuando deberíamos haber poblado el centro del campo para controlar el balón y no sufrir tanto.

Esperemos mantener esta buena racha y, sobre todo, darnos cuenta que los empates no sirven. Mas valen 2 victorias y 2 derrotas que 4 empates

Chomoloko

Pues 8 partidos sin perder, a mí me gusta Ramis, me gustan casi todos los jugadores y de momento, seguimos sumando puntos y a 8 a falta de que jueguen Ponferradina y Racing.


Guayota

Una lástima desaprovechar el mercado invernal para mejorar la plantilla.

Qué pena que justo cuando teníamos una dupla con la que tener un proyecto a largo plazo, sea justo al final de la era de Concepción y que los nuevos que han venido sean unos mentecatos que se la han cargado y terminarán de cargársela.

[Alquilo espacio para publicidad]

mento11

Cita de: Guayota en Feb 04, 2023, 21:45Qué pocos comentarios cuando ganamos. Me he fijado en lo que siempre dice @Felipe Plasta Miñambres y tiene razón. Contra el Cartagena que ganamos, 6 páginas, ahora contra el Albacete 7. Contra la Ponferradina, Racing, Málaga o Andorra 14.

Y lo mismo en la radio, cortan rapidísimo. Hoy Castañeda y Gustavo Alonso poco que decir, se ve.

Yo no tengo nada que celebrar hoy. 3 puntos mas y 3 puntos menos para la salvación. Otra mierda de partido en la que lo únuco que celebbré fue como defendían los centrales. M;ierda de planteamiento y mierda de cambios, para variar.

Los que tienen algo que celebbrar son los jugadores que van a cobrar una prima importante por ganar hoy.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 04, 2023, 21:51Pues 8 partidos sin perder, a mí me gusta Ramis, me gustan casi todos los jugadores y de momento, seguimos sumando puntos y a 8 a falta de que jueguen Ponferradina y Racing.

Ya que no supimos aprovechar el mercado invernal, la mejor noticia a a día de hoy sería la renovación de Ramis aunque a muchos les jodería, aquí no va a venir un entrenador mejor que él y si hubiéramos tenido a casi toda la plantilla disponible (como en estas últimas semanas) desde el principio de temporada estaríamos luchando por lo mismo que el año pasado.

Guayota

Cita de: mento11 en Feb 04, 2023, 22:06Yo no tengo nada que celebrar hoy. 3 puntos mas y 3 puntos menos para la salvación. Otra mierda de partido en la que lo únuco que celebbré fue como defendían los centrales. M;ierda de planteamiento y mierda de cambios, para variar.

Los que tienen algo que celebbrar son los jugadores que van a cobrar una prima importante por ganar hoy.
Tranquilo que el año que viene ya no estará Ramis y podrás celebrar todo lo que quieras cuando ganemos. Ya veremos por qué nos toca luchar la temporada que viene.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2023, 22:08Ya que no supimos aprovechar el mercado invernal, la mejor noticia a a día de hoy sería la renovación de Ramis aunque a muchos les jodería, aquí no va a venir un entrenador mejor que él y si hubiéramos tenido a casi toda la plantilla disponible (como en estas últimas semanas) desde el principio de temporada estaríamos luchando por lo mismo que el año pasado.
Totalmente. Con el despropósito de plantilla que estoy seguro que harán desde los despachos, mis únicas esperanzas serían la continuidad de Ramis y que el Manu Fajardo este no sea tan malo como Juan Guerrero y a ver si al menos aguantamos en el fútbol profesional y en la siguiente temporada ya están otros.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues después de perderme los primeros 20 minutos porque no conseguí aparcamiento (45 minutos dando vueltas), llego al estadio y cae un palo de agua...
Ramis no echa el equipo atrás, lo echa los cambios y vienen provocados por un nefasto árbitro que se pasa el criterio por el arco del triunfo, Glauder además de la amarilla del penalti hace una igual que la de Iván y otra parecida a la de Aitor y no se las saca, pero después lees lo rápido que es de gatillo y al final agradeces que te dejara acabar con once.

Partido sufrido contra el 5° de la categoría y aunque parezca lo contrario, en las estadísticas dice que Juan Soriano no hizo ni una sola parada, así que jugar contra un equipo como, supuestamente, este y ganar es un plus y lo que se buscaba.

Mala suerte la baja de Iván en Granada, para Aitor hay recambio pero para el no lo hay porque con Sam no cuento porque parece que son molestias en el psoas a consecuencia de su operación... madre mía que de cristal es.

A puntuar en Granada o por lo menos a dar buena imagen y continuar despegandonos de abajo.

Redondito

Grandísima victoria hoy, no era fácil maniatar al equipo más goleador fuera de casa, el TT poco a poco se va rearmando y falta mucho arriba, hasta Ramis lo dijo en la rueda de prensa, pero ganar nunca es fácil, en esta categoría perra.

Si hacemos la machada en Granada igual podemos mirar a algo diferente que a los 50 puntos.

Partido a partido.

Batman

Cita de: Guayota en Feb 04, 2023, 21:45Qué pocos comentarios cuando ganamos. Me he fijado en lo que siempre dice @Felipe Plasta Miñambres y tiene razón. Contra el Cartagena que ganamos, 6 páginas, ahora contra el Albacete 7. Contra la Ponferradina, Racing, Málaga o Andorra 14.

Y lo mismo en la radio, cortan rapidísimo. Hoy Castañeda y Gustavo Alonso poco que decir, se ve.

Esto es algo que no me van a quitar de la cabeza.. pero aquí gusta más dar palos. Hasta durante el partido. Como hemos ganado...
Vamos para arriba señores.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 04, 2023, 23:01Esto es algo que no me van a quitar de la cabeza.. pero aquí gusta más dar palos. Hasta durante el partido. Como hemos ganado...
Vamos para arriba señores.

Cada uno tiene la opinión que tiene y es respetable, pero cuando ganamos vemos lo malo y cuando perdemos lo más malo y hay que ver que se gana a un equipo de arriba y lo jodido que es ganar en esta categoría y menos teniendo el equipo que tenemos. Yo súper contento con  la victoria y destacar el partidazo de Mellot, Jurado, León y Romero.

Y si llueve queeee y si llueve queeee pues yo me mojeeeeeee