Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Albacete Balompié [SÁB 04 FEB · 17:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Ene 29, 2023, 15:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Hice una encuesta hace poco...
Siguen mirando hacía abajo?
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en Feb 04, 2023, 23:55Hice una encuesta hace poco...
Siguen mirando hacía abajo?

Yo la semana pasada miraba al Albacete y ésta miraré al Granada. Respecto a lo de hoy, contento con los tres puntos y menos tranquilo con el juego que después del partido de Santander.

Tenerife

Cita de: Tenerife en Feb 04, 2023, 10:12¿Esta lloviendo mucho en St.Cruz?

Vaya si llovio, he llegado bañado a casa, menos mal que ganamos que así el gripazo que me voy a pillar sabe mejor.

Pd: Tenia miedo de ir por el pasillo y ver la amarilla del señor colegiado, que se mande una papita.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Feb 04, 2023, 21:45Qué pocos comentarios cuando ganamos. Me he fijado en lo que siempre dice @Felipe Plasta Miñambres y tiene razón. Contra el Cartagena que ganamos, 6 páginas, ahora contra el Albacete 7. Contra la Ponferradina, Racing, Málaga o Andorra 14.

Y lo mismo en la radio, cortan rapidísimo. Hoy Castañeda y Gustavo Alonso poco que decir, se ve.


Y ni que decir de los que, aún ganando, siguen con la matraquilla de criticar a Ramis y su juego y da igual si se pegan un partidazo y goleamos, que seguirán criticando y buscando el mínimo fallo para ir a por él.

Yo siempre le he apoyado y si he visto algo mal en sus planteamientos, lo critico pero macho, es que hay gente que ni le perdona a Ramis que se equivoque incluso eligiendo la ropa en una tienda.


Del partido de hoy, me ha gustado el equipo y no dimos por sentado que lo íbamos a ganar y se siguió luchando pero la pena es que delante, estamos verdes pero con brotes. Bien la afición, que con la lluvia intensa y frío que estaba el día, acudió y se notaba en las gradas y eso es buena señal. Otros, yendo bien y más arriba, ni llenan su estadio.

Vamos a por el siguiente y señores, aún con fallos y con lesionados en gran parte de la temporada, este señor, Ramis, ha mantenido al equipo mas o menos bien pero nunca, nos ha metido en descenso cuándo otros equipos, con sus plantillas al completo o como mucho, algún lesionado y buenos delanteros, están ahí abajo o rezando en no meterse en descenso así que mérito de Ramis y el equipo.

También y no es culpa de él, las cagadas de nuestros defensas regalando goles que nos han restado puntos aunque también es verdad que hubiera dejado a Aitor Sanz en el banquillo unos cuantos partidos para que aprenda a no cometer esos errores infantiles.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Feb 04, 2023, 23:55Hice una encuesta hace poco...
Siguen mirando hacía abajo?
Yo miro a los dos lados, porque aquí en cero coma nos autodestruimos de alguna manera y vete a saber. Y luego miro play off pero sigo viéndolo lejano.

Si ganamos en Granada, que debe ser el mejor local porque solo veo que ha cedido dos empates a cero (Huesca y Levante) y han ganado todo lo demás, entonces empezaré a creer que es posible.

Aunque haría falta encadenar 4 victorias seguidas más para meterte en la pomada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ach_to

Cita de: Guayota en Feb 05, 2023, 01:24Yo miro a los dos lados, porque aquí en cero coma nos autodestruimos de alguna manera y vete a saber. Y luego miro play off pero sigo viéndolo lejano.

Si ganamos en Granada, que debe ser el mejor local porque solo veo que ha cedido dos empates a cero (Huesca y Levante) y han ganado todo lo demás, entonces empezaré a creer que es posible.

Aunque haría falta encadenar 4 victorias más para meterte en la pomada.
Está muy difícil luchar por el playoff, hay un salto muy grande desde los 34 del CDT a los 40 y poco del Albacete/Granada/Burgos. No obstante, para salvarnos cómodamente creo que estamos en camino.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Feb 05, 2023, 01:24Yo miro a los dos lados, porque aquí en cero coma nos autodestruimos de alguna manera y vete a saber. Y luego miro play off pero sigo viéndolo lejano.

Si ganamos en Granada, que debe ser el mejor local porque solo veo que ha cedido dos empates a cero (Huesca y Levante) y han ganado todo lo demás, entonces empezaré a creer que es posible.

Aunque haría falta encadenar 4 victorias más para meterte en la pomada.

Si fuimos capaces y estando cuando eso, con muchos lesionados, de ganar al imbatido Burgos en su estadio, pues ¿  por qué no se va a poder ?

El único miedo que tengo hoy en día cuándo jugamos, es ver que alguno de nuestros defensas, regalen el balón con esos pases a ciegas y rifando el balón o se ponen a diblar a pocos metros de nuestra portería cuándo con pasarla ya quitan presión en nuestra área. Ese sí es lo que más temo, de resto, pues veo que estamos mejorando y cada vez se ve al equipo más luchador y al marcar, siguen ahí intentando ir a por el siguiente. Así lo veo yo.

Claro que se puede.

gofio amasado

Cita de: Ach_to en Feb 05, 2023, 01:29Está muy difícil luchar por el playoff, hay un salto muy grande desde los 34 del CDT a los 40 y poco del Albacete/Granada/Burgos. No obstante, para salvarnos cómodamente creo que estamos en camino.

Mira el Girona la temporada pasada y el Eibar y luego mira cómo quedó la cosa. El que ya casi seguro iba a subir, otra temporada más en Segunda y el que parecía que cómo mucho, P.O. y poco más, subió y está en Primera.

Aún queda mucha liga y ya se sabe que todo va cambiando, unos equipos que van lanzados se van desinflando y otros que iban proa a Segunda B, cogen el turbo y se meten en P.O. como mucho. Si me dices que quedan dos o tres jornadas o como mucho, cuatro, pues te diría que que sí, como mucho, para la permanencia pero aún faltando toooda una segunda vuelta, te digo que puede pasar de todo. Típica racha de varios partidos seguidos y cuándo te das cuenta, en P.O.

Es más, los que están ahora arriba, tienen más presión y como pierdan dos o ni te digo ,tres seguidos, pueden entrar en barrena sicológica y empezar a caer y quedar fuera y nosotros, que yo sepa , no tenemos esa presión IMPERIOSA de subir sí o sí.

Claro que hay que subir y todos queremos eso pero somos realistas y aún así, con la plantilla que tenemos y la plaga de lesiones que nos ha lastrado, estamos a siete de los P.O.

Eso sí, siempre vigilando no relajarnos y trabajar mejor aún más, la defensa, para no vernos metidos en descenso. Es que puede pasar de todo pero no arrojar la toalla y decir que ya los P.O. nos queda lejos a falta de varias jornadas por disputarse aún.

Ánimo equipo y afición.

Arquero39

Yo creo que se le está dando poco valor a lo que el equipo hizo ayer. Señores, pese a que el Albacete no tenga el prestigio (por nombre) que otros equipos en la categoría, al Heliodoro llegó siendo:

1) Quinto con 42 puntos
2) Equipo más goleador de la categoría (cuatro jugadores de los suyos llevaban más goles que Enric Gallego, nuestro máximo goleador)
3) Tres victorias consecutivas.
4) Un equipo que ha sido capaz de ganar al todo poderoso "Bayern de la Isleta" en su estadio.
5) Un equipo que juega muy bien al fútbol y que está trabajado (por algo están donde están).

Sinceramente, ¿qué esperaban? ¿Ganar facil? ¿Dominar al rival? Cuando leo por aquí que el Tenerife jugó mal ayer y en muchas fases del juego dio pena, ¿prefieren jugar como el Albacete ayer y perder el partido? Por ponerles en contexto, ayer el Albacete nos tira el primer tiro a puerta en el minuto 89. El segundo, en el minuto 93. Lo que vengo a decir es que ayer maniatamos a un rival que ofensivamente era un cañón. El equipo se marca un partidazo acosando al rival (donde ni la huelen) durante los primeros 30 minutos y luego se dedica a hacer lo que mejor sabe (y lo que casi nos lleva a primera el año pasado) que es defender en bloque.

Como crítica creo que solo nos faltó salir mejor a la contra cuando tuvimos opción. En líneas generales estoy muy contento con el partido de ayer (y con el resultado) y la dinámica que llevamos (en los últimso 12 partidos, solo dos derrotas, en el derbi contra la UD y el partido del Oviedo, 5 victorias y 5 empates, para un total de 20 puntos de 36, números claros de playoff)

Batman

Yo siempre a muerte con Ramis. Es nuestro entrenador y me alegraré siempre de las victorias. Se saquen como se saquen. A mi tampoco me gusta el estilo de Ramis, pero es mi entrenador.

Y lo que comenta Guayota es así, aquí lo que gusta es el salseo y dar palos. Por eso tan pocos comentarios cuando ganamos.
Cuando Sipsic juega partidazo, pocos reconocimientos pero cuando falla un despeje.. lo mismo con Nacho y sus errores defensivos y aciertos en ataque, o ayer en el penalti a Gallego que es gracias al buen hacer de Gallego...

Que es nuestra idiosincrasia y alguno se ofenderá, pero es lo que veo y me resulta tan dañino que no lo puedo comprender.

Ahora a por un empate en Granada, que viendo sus resultados en casa, sería un logro enorme
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Feb 05, 2023, 10:36Yo creo que se le está dando poco valor a lo que el equipo hizo ayer. Señores, pese a que el Albacete no tenga el prestigio (por nombre) que otros equipos en la categoría, al Heliodoro llegó siendo:

1) Quinto con 42 puntos
2) Equipo más goleador de la categoría (cuatro jugadores de los suyos llevaban más goles que Enric Gallego, nuestro máximo goleador)
3) Tres victorias consecutivas.
4) Un equipo que ha sido capaz de ganar al todo poderoso "Bayern de la Isleta" en su estadio.
5) Un equipo que juega muy bien al fútbol y que está trabajado (por algo están donde están).

Sinceramente, ¿qué esperaban? ¿Ganar facil? ¿Dominar al rival? Cuando leo por aquí que el Tenerife jugó mal ayer y en muchas fases del juego dio pena, ¿prefieren jugar como el Albacete ayer y perder el partido? Por ponerles en contexto, ayer el Albacete nos tira el primer tiro a puerta en el minuto 89. El segundo, en el minuto 93. Lo que vengo a decir es que ayer maniatamos a un rival que ofensivamente era un cañón. El equipo se marca un partidazo acosando al rival (donde ni la huelen) durante los primeros 30 minutos y luego se dedica a hacer lo que mejor sabe (y lo que casi nos lleva a primera el año pasado) que es defender en bloque.

Como crítica creo que solo nos faltó salir mejor a la contra cuando tuvimos opción. En líneas generales estoy muy contento con el partido de ayer (y con el resultado) y la dinámica que llevamos (en los últimso 12 partidos, solo dos derrotas, en el derbi contra la UD y el partido del Oviedo, 5 victorias y 5 empates, para un total de 20 puntos de 36, números claros de playoff)

Lo veo igual que tú, nosotros tenemos carencias este año y tenemos que trabajarlas pero mientras tanto, sacamos puntitos, y hemos sido capaces de ganarle ayer al Albacete y al Burgos en su campo, jugando como bien dices, de la manera que casi subimos a Primera.

A mí Enric y Garcés no me gustan como delanteros titulares en el Tenerife, pero es lo que tenemos y ayer Enric se inventó el penalty y lo enchufó. Además, nos sirvió para ganar los 3 puntos.

Romero, Sam, Waldo y Elady ahora mismo para mí son jugadores titulares en este equipo, y Garcés, Dauda y Gallego de revulsivo. Pero no hemos podido tener ese cuarteto (no me olvido de Teto) en el campo esta temporada y todo por las lesiones.

Ramis me gusta, trabaja bien en defensa y en Segunda hemos visto que somos capaces de perder contra el Ibiza haciendo la nada más absoluta y ganarle al Burgos en su campo como si estuviéramos primados. La Segunda es barro, y en el barro ganan los detalles, a veces los detallitos pequeños, y ayer ganamos gracias a un detallito, penaltito, que si lo llegan a revisar 2 o 3 minutos, ni lo pitan.

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 05, 2023, 10:42Yo siempre a muerte con Ramis. Es nuestro entrenador y me alegraré siempre de las victorias. Se saquen como se saquen. A mi tampoco me gusta el estilo de Ramis, pero es mi entrenador.

Y lo que comenta Guayota es así, aquí lo que gusta es el salseo y dar palos. Por eso tan pocos comentarios cuando ganamos.
Cuando Sipsic juega partidazo, pocos reconocimientos pero cuando falla un despeje.. lo mismo con Nacho y sus errores defensivos y aciertos en ataque, o ayer en el penalti a Gallego que es gracias al buen hacer de Gallego...

Que es nuestra idiosincrasia y alguno se ofenderá, pero es lo que veo y me resulta tan dañino que no lo puedo comprender.

Ahora a por un empate en Granada, que viendo sus resultados en casa, sería un logro enorme

Tal y como está el Granada, y tal y como es nuestro Tenerife, me da en la punta de la nariz que les metemos mano en Los Cármenes

Zorro Velozz

#117
Cita de: gofio amasado en Feb 05, 2023, 01:15Y ni que decir de los que, aún ganando, siguen con la matraquilla de criticar a Ramis y su juego y da igual si se pegan un partidazo y goleamos, que seguirán criticando y buscando el mínimo fallo para ir a por él.

Yo siempre le he apoyado y si he visto algo mal en sus planteamientos, lo critico pero macho, es que hay gente que ni le perdona a Ramis que se equivoque incluso eligiendo la ropa en una tienda.


Del partido de hoy, me ha gustado el equipo y no dimos por sentado que lo íbamos a ganar y se siguió luchando pero la pena es que delante, estamos verdes pero con brotes. Bien la afición, que con la lluvia intensa y frío que estaba el día, acudió y se notaba en las gradas y eso es buena señal. Otros, yendo bien y más arriba, ni llenan su estadio.

Vamos a por el siguiente y señores, aún con fallos y con lesionados en gran parte de la temporada, este señor, Ramis, ha mantenido al equipo mas o menos bien pero nunca, nos ha metido en descenso cuándo otros equipos, con sus plantillas al completo o como mucho, algún lesionado y buenos delanteros, están ahí abajo o rezando en no meterse en descenso así que mérito de Ramis y el equipo.

También y no es culpa de él, las cagadas de nuestros defensas regalando goles que nos han restado puntos aunque también es verdad que hubiera dejado a Aitor Sanz en el banquillo unos cuantos partidos para que aprenda a no cometer esos errores infantiles.


La fijación obsesiva que tienen algunos por Ramis es para hacérselo mirar.

Da igual lo que haga que seguirán criticando. Si hubiéramos ganado de goleada dirían que llovió por culpa de Ramis.

Jugamos contra el 5° de la categoría, el equipo más goleador y no tiró ¡¡ni una vez a puerta!!

El Tenerife empezó muy bien, avasallando al rival, no nos pitaron un penalty del 5 del Albacete y sufrimos la doble vara de medir con las tarjetas del árbitro.
Lógicamente, el Albacete por algo es el equipo más goleador y empezó a hacer circular bien el balón, muy rápido y encontró el filón por la banda izquierda nuestra (Nacho un desastre defensivo ayer).
El entrenador modificó cosas al descanso y le salieron muy bien.
Metió a Mellot por la izquierda e hizo un partidazo.....

Milagros no se pueden hacer cuando no tienes mimbres y, un ejemplo es la falta de calidad en la definición de Garcés con aquel balón que solo tenía que empujar a puerta vacía. Era más difícil echarla fuera que meterla.
No le trajeron los jugadores ofensivos que pidió y tira con lo que hay.

Yo no sé qué más quieren, de verdad.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 05, 2023, 10:42Yo siempre a muerte con Ramis. Es nuestro entrenador y me alegraré siempre de las victorias. Se saquen como se saquen. A mi tampoco me gusta el estilo de Ramis, pero es mi entrenador.

Y lo que comenta Guayota es así, aquí lo que gusta es el salseo y dar palos. Por eso tan pocos comentarios cuando ganamos.
Cuando Sipsic juega partidazo, pocos reconocimientos pero cuando falla un despeje.. lo mismo con Nacho y sus errores defensivos y aciertos en ataque, o ayer en el penalti a Gallego que es gracias al buen hacer de Gallego...

Que es nuestra idiosincrasia y alguno se ofenderá, pero es lo que veo y me resulta tan dañino que no lo puedo comprender.

Ahora a por un empate en Granada, que viendo sus resultados en casa, sería un logro enorme

Estoy de acuerdo.

Aquí lo que gusta es machacar a alguien hasta convertirlo en cenizas y, luego, se cambia de personaje.
Como prueba, el número de páginas de comentarios en las victorias y derrotas como han dicho.

Ya traerán a un vendedor de humo que les hará felices con su tiki-taka y su gran objetivo de conseguir el puesto 18° en la última jornada...

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Feb 05, 2023, 10:58Estoy de acuerdo.

Aquí lo que gusta es machacar a alguien hasta convertirlo en cenizas y, luego, se cambia de personaje.
Como prueba, el número de páginas de comentarios en las victorias y derrotas como han dicho.

Ya traerán a un vendedor de humo que les hará felices con su tiki-taka y su gran objetivo de conseguir el puesto 18° en la última jornada...

Bueno, tampoco es eso. El estilo no te da el objetivo, pero si la calidad del entrenador. Dos estilos antagónicos te pueden dar el mismo resultado. Pero lo cierto es que hay que poner en valor lo que hace Ramis, guste más o menos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO