Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Albacete Balompié [SÁB 04 FEB · 17:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Ene 29, 2023, 15:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Anoche volví a ver el partido, ya que me perdí el arranque por el tráfico, y la salida fue muy buena y vuelvo a decir que el árbitro y la lluvia echan al equipo atrás. Yo veía que una primera parte sin juego brusco acaba con 4 amarillas era de esperar que todos fueran con miedo al choque y que nos dejarán con uno menos y eso Ramis lo vio y lo dijo después del partido.
Después veo las ocasiones del todopoderoso Albacete y son dos tiritos de Maikel Table en la primera parte y un disparo que se envenena en la segunda y Soriano la saca como en Santader y la de la última jugada que tampoco fue tan clara como pareció en directo.

Por cierto, el entrenador del queso mecánico dijo que no es penalti porque Enric golpea a Glauder... como se golpea estando por delante?

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Feb 05, 2023, 22:52Anoche volví a ver el partido, ya que me perdí el arranque por el tráfico, y la salida fue muy buena y vuelvo a decir que el árbitro y la lluvia echan al equipo atrás. Yo veía que una primera parte sin juego brusco acaba con 4 amarillas era de esperar que todos fueran con miedo al choque y que nos dejarán con uno menos y eso Ramis lo vio y lo dijo después del partido.
Después veo las ocasiones del todopoderoso Albacete y son dos tiritos de Maikel Table en la primera parte y un disparo que se envenena en la segunda y Soriano la saca como en Santader y la de la última jugada que tampoco fue tan clara como pareció en directo.

Por cierto, el entrenador del queso mecánico dijo que no es penalti porque Enric golpea a Glauder... como se golpea estando por delante?
Eso mismo vi yo también...que se pite o no es otra historia...porque penaltis  como ese nos han pitado muchos y menos claros también....

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Feb 05, 2023, 22:52Anoche volví a ver el partido, ya que me perdí el arranque por el tráfico, y la salida fue muy buena y vuelvo a decir que el árbitro y la lluvia echan al equipo atrás. Yo veía que una primera parte sin juego brusco acaba con 4 amarillas era de esperar que todos fueran con miedo al choque y que nos dejarán con uno menos y eso Ramis lo vio y lo dijo después del partido.
Después veo las ocasiones del todopoderoso Albacete y son dos tiritos de Maikel Table en la primera parte y un disparo que se envenena en la segunda y Soriano la saca como en Santader y la de la última jugada que tampoco fue tan clara como pareció en directo.

Por cierto, el entrenador del queso mecánico dijo que no es penalti porque Enric golpea a Glauder... como se golpea estando por delante?

Para mí el penaltito es justito, interpretación, si me lo pitan en contra, estaría muy mosca.

Barosse

Joder, pues anda que no nos habrán pitado chorrapenaltis en contra desde el inicio de los tiempos...

Batman

El penalti es clarísimo. Enric, que es el mejor en este tipo de trabajos y acciones, está más listo que el jugador y mete la pierna delante para ganar la posición y Glauder le barre la pierna.
Trabajo impecable de Enric, que fuera del área se pierde, pero dentro del área y en balones aéreos es un seguro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 06, 2023, 10:36El penalti es clarísimo. Enric, que es el mejor en este tipo de trabajos y acciones, está más listo que el jugador y mete la pierna delante para ganar la posición y Glauder le barre la pierna.
Trabajo impecable de Enric, que fuera del área se pierde, pero dentro del área y en balones aéreos es un seguro.

Ese tipo de penalti nos lo han pitado a nosotros en contra y a otros 1000 equipos. Es muy común, sí el delantero le gana la posición y está por delante, al más mínimo contacto pitan. Podrá parecer más o menos, pero es penalti.

Tenerife

Lo he visto tres o cuatro veces, penalti clamoroso.

el papu

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 06, 2023, 10:36El penalti es clarísimo. Enric, que es el mejor en este tipo de trabajos y acciones, está más listo que el jugador y mete la pierna delante para ganar la posición y Glauder le barre la pierna.

Así es, no hay más.