Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Jugamos contra el mejor local de la categoría. Todo victorias (goleadas incluidas) menos dos empates cedidos ante Huesca y Levante. Solo ha encajado 2 goles y ha marcado 26. Intratables en su estadio.

Sin Iván Romero, baja muy importante, diría que ahora mismo es el jugador más determinante de la plantilla junto a Waldo.

Y la otra baja por sanción es Aitor. Por lo que, oportunidad de oro para que los mediocentros demuestren al entrenador que pueden sentar al capitán.

Me sorprende y preocupa que Corredera esté por detrás de Javi Alonso. Partido muy exigente que a ver como resolvemos.

Un empate es un gran resultado pero necesitamos ganar y sumar de 3 si queremos alejarnos de abajo y ya asentarnos en zonas próximas a la lucha del play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Imagino que volverá a poner a Teto en una banda, y poco más cambios veremos, a no ser que vuelva a poner a Mellot en la izquierda para tapar las bandas del Granada.

De resto deberia seguir Sergio y León que ayer jugó bien, solo tuvo un resbalón pero se levantó al momento, aunque nosé si entrará Sipcic y ganar altura.

De resto imagino como deciís que la medular en teoría conociendo a Ramis sea Jurado - Javi Alonso.

Todo lo que no sea perder será muy importante de cara a confianza, ver que van por el camino correcto y demás, además me gusta que ahora que vienen partidos duritos estemos a tope y creamos en nosotros.

Vamos que sí se puede.

Chomoloko

Todo en contra, pronósticos desoladores.

Victoria in extremis....

SofaScore

Ya lo hicimos en Burgos, ahora toca en los Carmenes y acercarnos al P.O...

Sigan mirando para abajo que les vendrá el vertigo.

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Feb 05, 2023, 13:41Ya lo hicimos en Burgos, ahora toca en los Carmenes y acercarnos al P.O...

Sigan mirando para abajo que les vendrá el vertigo.
Como suene la flauta y nos de por ganar al Granada.....

Guayota

Si nos diera por ganar allí, anímicamente sería un impulso tremendo para el equipo. De empezar a creer que pueden ganar contra cualquiera y en cualquier situación. Es uno de los partidos más difíciles que nos quedan. Voy con baja expectativa porque además algún día acabará nuestra racha sin perder en liga desde noviembre.

Al menos espero que esté Shashoua disponible.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore


Sonic

Por Iván Romero y Aitor, entiendo que entrarán Elady y Javi Alonso. Corredera se ve que físicamente no está bien, pero es que nunca va a estarlo si no juega y no acumula minutos.

Por otro lado, no me sorprendería que Ramis decidiese salir con Mellot en la izquierda y Buñuel en la derecha.

Y si hay un partido en el que yo no criticaría tirar de dobles laterales y cosas de este tipo, es este. Viendo que Durmisi estuvo a puntito de entrar al partido ayer, no me extrañaría que lo metiese por delante de Nacho.

Redondito

Me parece que aquí se acabó la racha...

Muy fuerte el Granada en casa...yo ya descuento la derrota.

A dar la cara y a competir a tope...un empate es Gloria.

Teco

Gracias a la liga por este horario de m... Un partido que tenía en el calendario para poder ir y con ese horario me va a ser imposible, eso sin contar el mal gesto del Granada subiendo el precio de la afición visitante 10€, hasta los 25€.

En cuanto al partido en sí, será uno de esos que se considera como punto de inflexión, no perder implica mantener la racha y mantenerte anímicamente fuerte y recibiendo a la semana siguiente al Mirandés. Sinceramente, si jugamos al nivel del Burgos veo factible volvernos con un resultado positivo, aunque las bajas nos van a penalizar. Espero que Sam se recupere para darnos aunque sean 20 minutos y en el medio espero a Corredera por Aitor, Larrea no parece una opción ahora mismo y Javi Alonso me dejó muchas dudas, aunque tampoco me extrañaría ver a Sergio en el medio y que juegue Sipsic de titular en defensa.

TenerifeForever

Yo también opino que hasta aquí duró la racha.

Tienen un equipazo y arriba jugadores diferenciales. Ozuni arriba es el pichichi y viene enrachado. Han fichado a Weissman que ya hoy anotó su primer gol y tienen a Callejón.

Un empate es oro puro pero lo veo imposible. Después de este partido veremos a nivel de clasificación como quedan las cosas.

Adelante sin temor

Cita de: Teco en Feb 05, 2023, 18:11aunque tampoco me extrañaría ver a Sergio en el medio y que juegue Sipsic de titular en defensa.

Pues no sería mala opción esa, prefiero a Sergio de mediocentro antes que a Javi Alonso, además que la altura de Sipcic sería importante en un partido de mucha exigencia como este... la primera opción tendría que ser Corredera pero visto lo visto será que aun no está para ser titular, y Larrea parece que muy poco o nada lo veremos en lo que queda de temporada.

MIGUELA76

Yo pienso que puntuar sería un puntazo pero lo primordial es no dar una pobre imagen y salir goleados. Son un equipazo pero en el estadio, sin weissman, mordieron el polvo con Karanka en el banquillo... baila Ramis baila.

elgranpedrinsky

Partido ideal para Ramis. Es el partido idóneo para no jugar a nada 75 minutos, hacer 3 cambios y tratar de jugar un minipartido de 15 minutos más el descuento. Lo que llevamos jugando toda la temporada, lo tenemos practicado hasta la muerte y no es ironía, lo digo enserio. Encerrarnos 70 minutos con

              Juan Soriano
Mellot Sipcic José León Nacho
Buñuel Sergio Jurado Durmisi
              Elady  Enric

Dos líneas de 4 con los delanteros ayudando a cerrar espacios. Conociendo a nuestro equipo si de algo estoy seguro es que podemos llegar al minuto 70 de partido en los Cármenes con 0-0 o 1-0. En ese minuto cuadruple cambio Buñuel, Durmisi, Sergio y Elady por Waldo, Corredera, Mo Dauda y Borja Garcés.

En caso de llegar con empate ellos irán arriba y con la velocidad de Dauda, Waldo y Borja arriba podemos matarles, ni siquiera a la contra sino en jugadas de uno contra uno.

Si jugamos un partido normal nos ganarán como a todos los equipos en su casa, yo arriesgaría de este modo. Cómo dije antes si algo tenemos practicado es este tipo de partidos.

mento11

Cita de: elgranpedrinsky en Feb 06, 2023, 01:26Partido ideal para Ramis. Es el partido idóneo para no jugar a nada 75 minutos, hacer 3 cambios y tratar de jugar un minipartido de 15 minutos más el descuento. Lo que llevamos jugando toda la temporada, lo tenemos practicado hasta la muerte y no es ironía, lo digo enserio. Encerrarnos 70 minutos con

              Juan Soriano
Mellot Sipcic José León Nacho
Buñuel Sergio Jurado Durmisi
              Elady  Enric

Dos líneas de 4 con los delanteros ayudando a cerrar espacios. Conociendo a nuestro equipo si de algo estoy seguro es que podemos llegar al minuto 70 de partido en los Cármenes con 0-0 o 1-0. En ese minuto cuadruple cambio Buñuel, Durmisi, Sergio y Elady por Waldo, Corredera, Mo Dauda y Borja Garcés.

En caso de llegar con empate ellos irán arriba y con la velocidad de Dauda, Waldo y Borja arriba podemos matarles, ni siquiera a la contra sino en jugadas de uno contra uno.

Si jugamos un partido normal nos ganarán como a todos los equipos en su casa, yo arriesgaría de este modo. Cómo dije antes si algo tenemos practicado es este tipo de partidos.

Yo creo que este once es muy ofensivo.