Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 06, 2023, 21:53Lo dicho, primera decisión buena de José Miguel.

https://twitter.com/DeportesCopeTfe/status/1622629766804172801

El máximo accionista del @CDTOficial, José Miguel Garrido, confirmó en @DeportesCopeTfe que la intención del club es que Ramis renueve

También se contaba con Cordero...

Así que mucho no habrá que creerse.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2023, 23:24También se contaba con Cordero...

Así que mucho no habrá que creerse.

Y era verdad que se contaba con Cordero (aunque no fuese a tener el mismo poder que antes), era él el que quiso marcharse.

Batman

Cita de: tete4ever en Feb 06, 2023, 23:52Y era verdad que se contaba con Cordero (aunque no fuese a tener el mismo poder que antes), era él el que quiso marcharse.

En ningún momento se contaba con Cordero. Querían que se fuese desde el primer momento e hicieron fuerza en los medios para desacreditarle y que él mismo pidiese salir
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 06, 2023, 23:52Y era verdad que se contaba con Cordero (aunque no fuese a tener el mismo poder que antes), era él el que quiso marcharse.

Sí, ellos dijeron que se contaba con Cordero...pero quizás ya manejaban alguna información y creo que se movieron un poco de cara a la galería.

No sabremos nunca la verdad.

Y con Ramis igual, a saber si Ramis no habrá pedido irse a final de temporada...o igual estos le habrán abierto la puerta de salida...no lo sé.

Hay cosas que nunca sabremos.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 07, 2023, 00:30En ningún momento se contaba con Cordero. Querían que se fuese desde el primer momento e hicieron fuerza en los medios para desacreditarle y que él mismo pidiese salir

Pues en octubre se decía esto, y no era solo Manoj.



MANOJ DASWANI @mdaswani 1:32 p. m. · 24 oct. 2022

▪️ Cordero ha transmitido a todos los consejeros su deseo de llegar a un acuerdo para salir (lo hizo en un almuerzo en Traysesa)

▪️ En las últimas horas también ha expresado esta voluntad a Paulino Rivero

▪️ Dirigentes entrantes y salientes coinciden: quieren que se quede

Adelante sin temor

#3275
Cita de: Chomoloko en Feb 07, 2023, 00:44Sí, ellos dijeron que se contaba con Cordero...pero quizás ya manejaban alguna información y creo que se movieron un poco de cara a la galería.

No sabremos nunca la verdad.

Y con Ramis igual, a saber si Ramis no habrá pedido irse a final de temporada...o igual estos le habrán abierto la puerta de salida...no lo sé.

Hay cosas que nunca sabremos.

Nunca sabremos la verdad absoluta de lo que pasó porque en cuestiones así siempre hay alguien que puede mentir, pero el propio Cordero en la rueda de prensa de despedida dijo que cuando Concepción le dice en agosto que con su marcha va a empezar un modelo nuevo de trabajo inmediatamente le pide salir. Después de todo lo que ocurrió desde agosto hasta enero habrá muchas cosas que no sabremos nunca.

Batman

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2023, 00:52Pues en octubre se decía esto, y no era solo Manoj.



MANOJ DASWANI @mdaswani 1:32 p. m. · 24 oct. 2022

▪️ Cordero ha transmitido a todos los consejeros su deseo de llegar a un acuerdo para salir (lo hizo en un almuerzo en Traysesa)

▪️ En las últimas horas también ha expresado esta voluntad a Paulino Rivero

▪️ Dirigentes entrantes y salientes coinciden: quieren que se quede


El propio Cordero dijo en su despedida que en agosto puso su puesto a disposición del club, en ese momento no tenía ofertas de fuera, y el club le dijo que se quedará y dos meses más tarde le dijeron que se buscara destino porque su estilo no casaba con el nuevo modelo de trabajo. Y todos sabemos todo lo que se dijo de él de octubre a enero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 07, 2023, 08:57El propio Cordero dijo en su despedida que en agosto puso su puesto a disposición del club, en ese momento no tenía ofertas de fuera, y el club le dijo que se quedará y dos meses más tarde le dijeron que se buscara destino porque su estilo no casaba con el nuevo modelo de trabajo. Y todos sabemos todo lo que se dijo de él de octubre a enero.

Le dijeron que se quedase nada más saber que Concepción se marchaba y que se iba a cambiar el modelo de trabajo, y lo único que tuvo en mente fue salir del club (como si fuera la primera vez que un club cambia su forma de trabajar), ahí empezó todo, pero Cordero era el bueno en todo... y siempre habrá cosas que no sepamos del todo, tanto de Cordero como de los nuevos en el club, de octubre a enero no son pocas semanas.

Batman

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2023, 09:32Le dijeron que se quedase nada más saber que Concepción se marchaba y que se iba a cambiar el modelo de trabajo, y lo único que tuvo en mente fue salir del club (como si fuera la primera vez que un club cambia su forma de trabajar), ahí empezó todo, pero Cordero era el bueno en todo... y siempre habrá cosas que no sepamos del todo, tanto de Cordero como de los nuevos en el club, de octubre a enero no son pocas semanas.

Yo lo siento, pero viendo cómo ha trabajado el club en estos meses me creo más la versión de Cordero. El nuevo dirigente parece un impresentable y el equipo de trabajo que trajo con él parece más un grupo de coleguitas que de profesionales. Me gustaría poder defender al dirigente de mi club, pero no me han dado ni una sola razón para hacerlo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Me parece una muy buena promoción en beneficio de los aficionados 👏👏

@mdaswani

‼️ NUEVA PROMOCIÓN | Cada abonado del @CDTOficial podrá adquirir dos entradas de la grada que desee a los siguientes precios
 
🎟️ Fondos: 5€
⭕️ Laterales: 10€

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2023, 21:19Me parece una muy buena promoción en beneficio de los aficionados 👏👏

@mdaswani

‼️ NUEVA PROMOCIÓN | Cada abonado del @CDTOficial podrá adquirir dos entradas de la grada que desee a los siguientes precios
 
🎟️ Fondos: 5€
⭕️ Laterales: 10€

Todo lo que sea atraer aficionados es bienvenido.

Hay gente que son abonados y por lo que puedo ver, se enfadan porque se siente estafados por el tema de regalar entradas o con precios reducidos. Pues yo estuve mas de quince o más, no recuerdo bien, abonado y nunca me molestó que el club hiciera esos descuentos o regalase entradas a ciertos colectivos.

No todo el mundo se puede permitir un abono ni aún trabajando ni tiene tiempo para ir a todos los partidos del equipo y hay mucho aficionado del club que agradece y mucho, estas iniciativas del club y no son para nada, sube carros o interesados. Estas cosas, hacen que un padre pueda llevar a sus hijos a ver un partido o un abonado o gente que nunca ha podido ir, traer a otros amigos y crear afición.

Lo peor es no tener iniciativas que inviten a traer aficionados y espantarlos. Lo que sigo siempre; se critica lo malo y se alaba lo bueno que hace la entidad.

Bien por esa iniciativa. Echo en falta aquella iniciativa de poner guaguas para la gente que viene del norte o el sur y que tuvo éxito y hacía que mucha gente dejara su coche o el que no tiene carnet de conducir y nadie que le lleva al estadio, pudiera ir y ver el partido tranquilo sabiendo que tiene con qué regresar. Esas cosas son las que también crean afición y son detalles que la gente agradece y es una buena imagen del club y un acercamiento a la afición.

gofio amasado

Por cierto. Otra iniciativa que se puede hacer aunque es algo mas complicado por el tema de los vuelos, es invitar a un equipo de otra isla a ver un partido, sea un juvenil o un cadete autonómico y da igual si son de GC o de las otras islas orientales, el tema es que se cree afición en todas las islas con el club y ese detalle, que repito, es complicado por el tema de coordinar vuelos y dietas aunque esto último ya los clubes lo tienen planificado, pues haría que mas de uno que es de otra isla, se anime y se haga del Tenerife por ese simple gesto y por ver el ambiente en el estadio. Me refiero a equipos que vienen a jugar a la isla un domingo o sábado.

Bueno, lo del ambiente es relativo porque a veces parece un velatorio pero otras, es una gozada ver como se anima el estadio con el equipo y eso, engancha. Eso y que al entrar al recinto, vean un estadio, mínimo, con butacas nuevas y los baños decentes y si van a comprar algo, los bares con imagen de un estadio de Segunda o Primera pero no de una cantina de equipo de petanca, que hay que dar buena imagen con los que viene de fuera y por supuesto, con los nuestros.

Guayota

A mi que esta gente, que acaba de llegar, realice este tipo de promociones, me parece muy bien. No pueden hacer otra cosa a estas alturas, es lo que hay y no tienen mucho margen de maniobra, y están dando otro aspecto al estadio.

Lo que sí voy a exigirles, es que modernicen y profesionalicen el programa informático que tengan y hagan una campaña de abonados buena, trabajada y bien pensada, lo que no hicieron los ineptos anteriores en años. Que solo hacían copia y pega y no parecía que hubiera avance en casi nada en tema precios para captar más abonados.

La idea es minimizar regalo de entradas y tener que acudir a promociones y que se abone mucha gente con precios atractivos, facilidades de pago, descuentos atractivos (el descuento de Disa ese ya está muy por debajo del que ofrecen otras empresas como LIDL por tener su aplicación), precios personalizados....

Imagino que para esto tendrán que invertir en un buen programa, porque hasta ahora todo se ha estado llevando de forma un poco arcaica y chabacana.

Creo que en una tarde podrían sacar miles de ideas buenas y luego ponerse en marcha para realizarla. Tienen tiempo y espero que presenten algo bueno y diferente en verano. Ahí es cuando les evaluaré realmente. Es muy importante esta campaña de abonados para que empiecen a dar el primer paso a acercar el Tenerife a la sociedad canaria.

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

El Tenerife renueva su web y su app. Realmente ni sabia que teníamos app.

https://www.deporpress.com/index.php/2023/02/20/el-tenerife-moderniza-su-pagina-web-y-su-app-movil/?fbclid=IwAR000jqHyw59mv5MdpMQuTtM5Z54AykKLT3MSLreHLtORiwGfk6ke4caeqE


No se rompieron mucho la cabeza en cuanto al diseño, aunque ahora parece más orientada a noticias y servicios.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2023, 16:09El Tenerife renueva su web y su app. Realmente ni sabia que teníamos app.

https://www.deporpress.com/index.php/2023/02/20/el-tenerife-moderniza-su-pagina-web-y-su-app-movil/?fbclid=IwAR000jqHyw59mv5MdpMQuTtM5Z54AykKLT3MSLreHLtORiwGfk6ke4caeqE


No se rompieron mucho la cabeza en cuanto al diseño, aunque ahora parece más orientada a noticias y servicios.

La App si la tenia pero nosé que habrán modernizado porque la sigo viendo igual, es más, tiene cosas como lo de mapa del estadio o lo de entradas que todavia no funciona.... de resto noticias del equipo ya sea el primer equipo o el filial, el menú que si me parece bastante amplio y poco más, pero ya podria comprarse entradas por la app seria del 10 o en lo del estadio tener imagenes en 3D del estadio según donde pinchases de los 4 lados del campo , nosé cositas que tampoco es que cueste mucho hacerlo y quedarias del 10.