Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 09:20Y también lo digo porque veo a Ramis últimamente en las ruedas de prensa un poco raro, lanzando mensajitos o saliéndose del guión como ayer con lo de Ángel.

Los periodistas dicen que estaba bromeando, pero fue un palo en toda regla.

Simutenkov

Las declaraciones referidas a un posible fichaje, el del jugador que sea, son un problema para cualquier entrenador, porque es algo por lo que le van a preguntar los periodistas y que quieras o no puede influir en un vestuario, sobre todo en uno en el que tienes a jugadores importantes que acaban contrato y están negociando o no su renovación. Incluso aunque tengan un contrato garantizado la llegada de otro jugador para su puesto que viene para ser importante les puede afectar. Por otro lado también están los aficionados a los que pones el listón de los fichajes a un nivel que a lo mejor no puedes alcanzar. En el caso de Ángel nos puede gustar deportivamente o no, pero seguro que no es un jugador barato que venga aquí perdiendo dinero (al menos no perdiendo mucho). Si llegado el caso no cumples con las expectativas ese mal ambiente que creas, justificado o no, entre la afición puede trasladarse también al campo a poco que las cosas vengan mal dadas.

Guayota

Cita de: wizjor en Feb 10, 2023, 09:53¿Qué dijo de Ángel?

El problema de esta gente es que dice que van a hacer muchas cosas y no hacen nada. A mi el mercado de invierno me dejó tocado... primero porque se pegaron meses diciendo que Cordero se quedaba, luego desde finales de Diciembre venían diciendo que estaban trabajando en la incorporación del DD y hasta mitad de Enero no dejaron caer que quizás no hiciera falta. Lo mismo para los fichajes, empezaron diciendo que prácticamente tocarían todas las líneas y acabaron tocando una sola. Me da miedo que con Ramis o Sam pase lo mismo (aunque este último, en mi opinión, es más prescindible) pero también van aireando que sí que prácticamente están hechos y no sé yo, tampoco lo veo del todo claro.

Para eso sí era bueno el Mago Palmero, él no decía nada porque literalmente no hacía nada.
https://twitter.com/mdaswani/status/1623659514686734338

Ahí sale un extracto de lo que dijo.

No escuché toda la rdp pero me sorprendió esa respuesta. No logro encasillar qué quiere transmitir, creo que nos falta información interna, pero se sale demasiado del guión para lo que estamos acostumbrados y últimamente lo está haciendo mucho. La parte que más me llama la atención es cuando dice: "Si quiere venir vendrá.. (..) pero hay mucho más detrás de todo eso, no es tan sencillo como decir que si quiere venir, viene".

Me sorprende porque además pensaba que lo de Ángel no sería tan complicado como lo pinta. A saber.

Respecto a lo que dices de esta gente, es verdad. Han prometido mucho pero hasta la fecha, en la parte deportiva, solo ha ocurrido:

- Forzar la salida de Cordero vendiendo otra cosa en los medios, sentarse a negociar para la salida de Cordero en diciembre, cuando él lo pidió a mitad de agosto
- Prometer traer un DD y después decir que no era imprescindible
- No solucionar los problemas que tiene la plantilla en el mercado de invierno
- Mentir diciendo que se trajo lo que le pidió el entrenador

Logros?

- Renovación de Elady, que a mi me parece muy apresurada en el tiempo. Ni que fuera a venir el Real Madrid a llevárselo y necesites atarlo ya por 2 temporadas, en vez de esperar a junio para ver si merece la pena renovarle (tengo mis serias dudas y a día de hoy creo que no lo haría), si en realidad es mejor 1 año que 2... Es verdad lo que has dicho en otros hilos que debe haber un grupo de veteranos, para mi es imprescindible también, pero Elady es que me parece un cero a la izquierda cuando no tiene su rachita.

De momento van pesando más las cosas malas que las buenas.

Guayota

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 14:25https://twitter.com/mdaswani/status/1623659514686734338

Ahí sale un extracto de lo que dijo.

No escuché toda la rdp pero me sorprendió esa respuesta. No logro encasillar qué quiere transmitir, creo que nos falta información interna, pero se sale demasiado del guión para lo que estamos acostumbrados y últimamente lo está haciendo mucho. La parte que más me llama la atención es cuando dice: "Si quiere venir vendrá.. (..) pero hay mucho más detrás de todo eso, no es tan sencillo como decir que si quiere venir, viene".

Me sorprende porque además pensaba que lo de Ángel no sería tan complicado como lo pinta. A saber.

Respecto a lo que dices de esta gente, es verdad. Han prometido mucho pero hasta la fecha, en la parte deportiva, solo ha ocurrido:

- Forzar la salida de Cordero vendiendo otra cosa en los medios, sentarse a negociar para la salida de Cordero en diciembre, cuando él lo pidió a mitad de agosto
- Prometer traer un DD y después decir que no era imprescindible
- No solucionar los problemas que tiene la plantilla en el mercado de invierno
- Mentir diciendo que se trajo lo que le pidió el entrenador

Logros?

- Renovación de Elady, que a mi me parece muy apresurada en el tiempo. Ni que fuera a venir el Real Madrid a llevárselo y necesites atarlo ya por 2 temporadas, en vez de esperar a junio para ver si merece la pena renovarle (tengo mis serias dudas y a día de hoy creo que no lo haría), si en realidad es mejor 1 año que 2... Es verdad lo que has dicho en otros hilos que debe haber un grupo de veteranos, para mi es imprescindible también, pero Elady es que me parece un cero a la izquierda cuando no tiene su rachita.

De momento van pesando más las cosas malas que las buenas.
Acabo de escuchar bien la pregunta que le hicieron, Manoj la cortó y es clave en el contexto. En la pregunta mencionan que Juan Guerrero había dicho el otro día que Ángel era opción o algo así.

La respuesta de Ramis ahora la entiendo más y le doy más sentido.

Me da la impresión de que Ramis está mandando un mensaje a Guerrero. Algo así como que mucho hablar y filtrar nombres pero en el mercado de invierno te comiste todas con papas. No parece que le hace mucha gracia que airee el nombre de Ángel cuando no cumplió con su trabajo en invierno y quizás ni lo haga en el de verano.

wizjor

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 17:27Acabo de escuchar bien la pregunta que le hicieron, Manoj la cortó y es clave en el contexto. En la pregunta mencionan que Juan Guerrero había dicho el otro día que Ángel era opción o algo así.

La respuesta de Ramis ahora la entiendo más y le doy más sentido.

Me da la impresión de que Ramis está mandando un mensaje a Guerrero. Algo así como que mucho hablar y filtrar nombres pero en el mercado de invierno te comiste todas con papas. No parece que le hace mucha gracia que airee el nombre de Ángel cuando no cumplió con su trabajo en invierno y quizás ni lo haga en el de verano.

Lo acabo de ver, se nota que no tienen ningún tipo de sintonía. Es más, cómo dices, lo noto super molesto.

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 10, 2023, 17:30Lo acabo de ver, se nota que no tienen ningún tipo de sintonía. Es más, cómo dices, lo noto super molesto.

Sí, fue en plan "a mí estos no me van a hacer sacar una pancarta con un "Ángel te esperamos".

Batman

Ramis diciendo que no tomará la decisión de renovar hasta final de temporada... Algo me dice que se nos va
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 17, 2023, 16:21Ramis diciendo que no tomará la decisión de renovar hasta final de temporada... Algo me dice que se nos va

Tiene tooooooooooooda la pinta. Y lo peor de todo es a ver quién traen estos... porque empezará sonando Rafa Benitez, luego sonará Oltra y acabará viniendo Gerardo Fernández del Alevín A del Sevilla FC.

Batman

Cita de: wizjor en Feb 17, 2023, 16:23Tiene tooooooooooooda la pinta. Y lo peor de todo es a ver quién traen estos... porque empezará sonando Rafa Benitez, luego sonará Oltra y acabará viniendo Gerardo Fernández del Alevín A del Sevilla FC.

Y lo que no sabremos.. ya vimos que en los medios dicen cosas diferentes a las que hacen por detrás.
En los medios dijeron que contaban con Cordero y luego nos enteramos de que en Octubre le dijeron que buscara destino porque no encajaba.
Nos están vendiendo que quieren renovar a Ramis, a saberse lo que realmente están haciendo ..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

dcanarias

Si, de acuerdo al nuevo funcionamiento del área deportiva que nos han vendido, las decisiones sobre altas, bajas y renovaciones se toman de forma consensuada entre DD, entrenador y consejero deportivo (Guerrero), ¿cómo coño va a planificarse la plantilla de la próxima temporada? No hay DD y el entrenador actual puede que siga o puede que no. ¿Van a esperar al 30 de junio para empezar los contactos y empezar a cerrar acuerdos?

Es una pregunta retórica, viendo lo que pasó en el mercado de invierno ya sabemos que todo está en las únicas manos de Guerrero.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Feb 17, 2023, 17:15Mel

En todos los partidos fuera: vamos, comemos, ganamos y volvemos.

Como no renueve Ramis prepárense para la nueva ronda de Agnés, Mandiás, Franes.... hasta los anti-Ramis le echarán de menos.

Chomoloko

Ramis hará 3 años en el Tenerife no? No es fácil alargar tanto los años en el Tenerife.

Ramis perfectamente puede tener un proyecto de 3 años en otro equipo y molarle más. No tiene pq ser culpa de la directiva. Ramis tiene cartel y novias no le van a faltar.

lamarck

el papu