Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Dicho todo lo anterior, me está gustando la actitud del equipo. Esto es muy diferente del pasteleo habitual hasta hace poco.

sebasnegrin

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 21:30Porque están muy solos Jurado y él en el centro, con las bandas abiertas y dos delanteros ahí arriba. Cada uno puede tener su opinión y la mía no tiene por qué ser la más acertada, pero creo que ahí tenemos un agujero, todos nuestros despejes los coge siempre uno de rojo y lo tienen fácil para volver a atacar.

sí, por ahí van los tiros... me pasa lo mismo, no soy muy fan del 4-4-2

sebasnegrin

Nunca entendí esas actitudes de los jugadores de echarle en cara al rival no echarla fuera, cuando eso es decisión del árbitro. Entiendo que si es una situación de peligro físico para el rival... vale, pero no era el caso.

dcanarias

Un granadino chulea a Nacho y se lesiona a los cinco segundos. Hoy el karma está con nosotros.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 21:31Dicho todo lo anterior, me está gustando la actitud del equipo. Esto es muy diferente del pasteleo habitual hasta hace poco.

Nos faltan jugadores titulares pero la verdad es que este equipo lleva 8 jornadas sin perder y yo de momento confío en que serán 9.

Guayota

Hoy Paco López le ha ganado la partida a Ramis en esta primera parte. Aparte de que tenemos lo que tenemos. A ver si en el descanso puede cambiar algo porque nos están destartalando tácticamente atrás.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Y Garcés siendo el Garcés de la mayoría de la primera vuelta.. madre santa.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Lo de Garcés hoy es para cambiarlo antes del descanso. Es mejor jugar con diez que con uno ahí estorbando.

Uy si le entra esa a Teto.

sebasnegrin

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 21:41Hoy Paco López le ha ganado la partida a Ramis en esta primera parte. Aparte de que tenemos lo que tenemos. A ver si en el descanso puede cambiar algo porque nos están destartalando tácticamente atrás.

Ellos tampoco están muy finos atrás, lo que pasa que nuestro ataque comparado con el suyo....

siempre tt

Cita de: sebasnegrin en Feb 10, 2023, 21:44Ellos tampoco están muy finos atrás, lo que pasa que nuestro ataque comparado con el suyo....
Así y todo, teniendo lo que tenemos ambos equipos, el TT no me está disgustando.. se ha espabilado y rehecho un poco tras el mal comienzo del partido..

Noel_16


Guayota

Cita de: sebasnegrin en Feb 10, 2023, 21:44Ellos tampoco están muy finos atrás, lo que pasa que nuestro ataque comparado con el suyo....
No si en ataque hoy no estoy viendo el problema. Estamos saliendo bien a la contra y hemos circulado más o menos bien. Lo que pasa que con Garcés, Javi.. estás muy limitado. Waldo y Teto hoy bien pero no hay mucho más.

Es atrás donde nos están ganando la partida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Feb 10, 2023, 21:43Y Garcés siendo el Garcés de la mayoría de la primera vuelta.. madre santa.

Se ganó la renovación con el golito aquel que se lo regalaron, y ya otros 6 meses a tocarse los huevos.

wizjor

Garces para fuera por favor, de verdad, para jugar con el prefiero hacerlo con Elady. El equipo no ha estado mal para estar jugando contra un EQUIPAZO pero claro, es lo que hay, te meten una arenga que te dan ganas de comerte el césped y al minuto 6 ya la liaste con un penalti innecesario.

dcanarias

Si el partido sigue así y acabamos perdiendo, el máximo responsable será Juan Guerrero. El equipo ha dado un paso clarísimo adelante, pero falta un salto de calidad en posiciones clave.