Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Y poniendo solo 1 repetición? Estas cosas deben explicarlas e una vergüenza

pejeperro

Y no han puesto aun la imagen del fuera de juego. LADRONES

Craken223


dcanarias

Con esta actitud y tres fichajitos donde había que hacerlos...

NinoBlanquiazul

Que robo, increíble... si el club no se pronuncia hoy va a quedar en ridículo después de este atropello. Yo soy los jugadores y me voy del partido

siempre tt

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2023, 22:35Que se dejen de mierdas y pongan el gol anulado

Cita de: pejeperro en Feb 10, 2023, 22:34Y no han puesto aun la imagen del fuera de juego. LADRONES

No pueden...!!!!!
No encuentra el VAR una jugada más cercana, lo estudian un rato sin una imagen y ante la duda, pues en contra del Tenerife, es la NORMA...!

MIGUELA76

8 minutos esperando una repetición... ATRACO

BlanAzul

Increíble que no hayan puesto la repetición. Menudos caraduras.

dcanarias

Cita de: BlanAzul en Feb 10, 2023, 22:38Increíble que no hayan puesto la repetición. Menudos caraduras.


Estarán viendo cómo dibujar una raya loca.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 22:38Estarán viendo cómo dibujar una raya loca.
Ni eso... NO TIENEN IMÁGENES más cerca... lo que vimos es lo que tienen y es desde medio campo

Chomoloko

Los comentaristas y Zonablanquiazul estamos esperando la repetición.

dcanarias

Nos la clavarán en alguna contra, pero a la actitud del equipo no le pongo ni un pero. ¿Fallos en jugadas concretas? Claro, y falta calidad en posiciones claras, y creo que Ramis se equivoca en algunas cosas, pero así sí.

Y penalti en contra, otra vez de Sergio.

Noel_16

Grande Sergio, que le pongan estatua a él y a ramis por ponerle

siempre tt


dcanarias

Mano muy parecida a la de la final de la promoción. Imperdonable.