Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Feb 10, 2023, 23:25Y te digo una cosa, si yo soy entrenador saco al equipo. No estoy exagerando ni es por la calentura del momento.

Y nos meten una sanción hasta de puntos. Los que tienen que montar el pollo son los de la corbata, no los futbolistas ni el entrenador. Hoy es un buen momento para que desde el club se rescate el "comemierda".

dcanarias

Y Ramis sigue sin aparecer por la sala de prensa.

Edito: empieza.

dcanarias

Rajando. El primer gol del Granada debieron anularlo y lo del nuestro es la vergüenza del año.

Pero bien, tranquilo y en voz baja.

Craken223

Cita de: dcanarias en Feb 10, 2023, 23:28Y nos meten una sanción hasta de puntos. Los que tienen que montar el pollo son los de la corbata, no los futbolistas ni el entrenador. Hoy es un buen momento para que desde el club se rescate el "comemierda".

3 puntos

RoadRunner

Yo creo que hasta el globo chino tenía mejor perspectiva que el VAR. Nada nuevo, otra más para la colección. Vamos empeorando del trazo de la raya con geometría infantil de Leganés  pasamos a la línea inexistente. A diferencia del anterior la directiva tiene la ocasión de demostrar que defiende los intereses del club, no es patalear es exigir equidad y que se utilizan los medios adecuados para tomar decisiones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Si es verdad lo que dice elady, el Tenerife, tiene que poner en evidencia lo que ha pasado hoy en el estadio

Triqui

Lo de hoy es un robo premeditado y con alevosía.

Es curioso que en el gol anulado al Tenerife, el VAR use la cámara de mediocampo, cuando en otros momentos del partido salieron imágenes de la cámara lateral del mismo área.

¿Por qué no usaron esa cámara en la jugada del gol de Elady? Pues básicamente, porque no interesaba.


tio phil

Imagen de camara lateral, estadio Los Carmenes, atacando el Tenerife. Robo a mano armada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Chomoloko

Bien dicho por parte de Elady y bien dicho por parte de Ramis.

Me gusta la gente que va de frente, y nosotros hagamos lo que hagamos, nos van a putear así que....


Somos el equipo abuelo de la Segunda División, nos deben un respeto.

dcanarias

Chapó a Ramis en la rueda de prensa. Claro, sincero y contundente, pero sereno.


Chomoloko


MIGUELA76

Elady... para mi a partir de hoy te has ganado los dos años de renovación. Con dos cojones que ya son muchas y ahora veremos si de verdad alguien de arriba levanta la voz de una vez... leganes el año pasado, el gol de Elady en Eibar, el gol de Enric el Santander, el penalti a Sergio en Santander... y así podemos pegarnos hasta mañana.
Espero que la rajada de Elady sirva como a Juanfran con el Málaga y nos devuelvan algo alguna vez.

dcanarias

Elady es un crack. Rajando lo más grande ahora en la radio.

siempre tt

Aquí tienen la imagen CLARÍSIMA....?? DEL FUERA DE JUEGO 😡😡