Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Grande elady, efectivamente se hizo bien en renovarlo

dcanarias

#181
Elady: "otra semana más que nos han robado". "Si yo me equivoco y me sacan roja me penalizan dos partidos, pero estos se equivocan y arbitran la próxima semana, y eso me jode mucho".

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 10, 2023, 23:45Imagen de camara lateral, estadio Los Carmenes, atacando el Tenerife. Robo a mano armada. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Te la copio..!


MIGUELA76


Chomoloko

Cita de: siempre tt en Feb 10, 2023, 23:54Aquí tienen la imagen CLARÍSIMA....?? DEL FUERA DE JUEGO 😡😡



Esta fue la vergüenza que pusieron 15 minutos después, y lo gracioso es que luego ponen en el 94 la subida de gemelos de Gallego y esa era la toma para el VAR.

No sé Rick...parece falso

siempre tt



Se pita fuera de juego por la posición del último jugador de la derecha del Tenerife que no intervenía en la jugada del gol anulado. Vamos, por fuera de juego posicional al otro lado de la jugada.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Feb 11, 2023, 00:04Esta fue la vergüenza que pusieron 15 minutos después, y lo gracioso es que luego ponen en el 94 la subida de gemelos de Gallego y esa era la toma para el VAR.

No sé Rick...parece falso
Todo suena muy, muy.... raro.

Chomoloko

Nada, roban y roban y vuelven a robar.

Al final es verdad que no pasa absolutamente nada, pq tenemos que acatar los fallos del arbitraje, pero da rabia, da rabia que se equivoquen a favor de los mismos equipos.

dcanarias

Ramis y algunos jugadores pidiendo que desde el club alcen la voz. Pozas y Paulino a preguntas de Juanjo Ramos: mañana vamos a reunirnos para decidir si hay algo que decir. Váyanse a cagar, se están cubriendo de gloria. Javier Pérez ya estaría llamando a la intifada.

Chomoloko

El VAR tenía que demostrar que Gallego está eb fuera de juego(creo que es el único que hace por ir al balón en el centro al área de Corredera).

¿Hay alguna toma que se vea a Gallego en fuera de juego? No vale la del minuto 94🤣🤣

Cuánto más lo analizo, más rabia me da.




Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

💬 NOTICIA @radioclubSER | Paulino Rivero sopesa hacer declaraciones mañana para expresar el malestar del @CDTOficial por el arbitraje de hoy

✉️ El club pedirá explicaciones ante el Comité Técnico de Árbitros y solicitará las imágenes en las que se apoyaron para invalidar el gol





Espero que aparte de las declaraciones haya un comunicado por escrito, es lo mínimo que se debe hacer.

SofaScore

Fijense como estaba la mafia del Granada metida en el partido que mandarón a Ricard lesionado en el banquillo a forzar la amarilla para que le acarree sanción y quedar limpio de tarjetas.

Deberian de meterle 5 partidos por forzar una amarilla así, una verguenza lo de hoy