Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Feb 11, 2023, 00:00Ese es el remate de Enric que se le suben los gemelos

Obviamente esa no es la imagen del fuera de juego. Simplemente la puse para demostrar que si hay tiro de camara donde se puede demostrar sin ninguna duda que no existe fuera de juego, pero no la han querido utilizar, o el camara se estaba echando un cortado leche y leche.

RoadRunner

Cita de: tete4ever en Feb 11, 2023, 00:41MANOJ DASWANI @mdaswani

💬 NOTICIA @radioclubSER | Paulino Rivero sopesa hacer declaraciones mañana para expresar el malestar del @CDTOficial por el arbitraje de hoy

✉️ El club pedirá explicaciones ante el Comité Técnico de Árbitros y solicitará las imágenes en las que se apoyaron para invalidar el gol





Espero que aparte de las declaraciones haya un comunicado por escrito, es lo mínimo que se debe hacer.

No van a hacer p.caso ni tendrá repercusión pero al menos dejar constancia pública con pruebas de lo que todos ya saben, que el VAR  falla gravemente y  puede perjudicar a cualquiera. Pero oiga, sin caer en victimismo pues si somos el equipo con más partidos en segunda supongo que será mas (salvo una década buena y en algunos años sobresaliente), por  propia incapacidad que por decisiones externas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


el papu

Primer comunicado que le recuerdo al club en estos términos. Ya era hora. Hay que tener amor propio.

medueles_tenerife

Pues se supone que eso no es comunicado como tal. Es solo la crónica del partido. Me imagino que el comunicado lo sacarán mañana cuando hable Paulino.

Guayota

#200
Cita de: Chomoloko en Feb 11, 2023, 00:04Esta fue la vergüenza que pusieron 15 minutos después, y lo gracioso es que luego ponen en el 94 la subida de gemelos de Gallego y esa era la toma para el VAR.

No sé Rick...parece falso
También hubo otra imagen lateral 9 minutos después del gol anulado, en el 79'

https://twitter.com/IlIlllllIIlIlIl/status/1624199043722186753?t=dm_JL-eZdNQmOrQZXps0tg&s=19

Es increíble esto. Ya hoy se acabó mi paciencia con esta mafia arbitral. En Málaga con el fuera de juego posicional que sí era de Fran Sol. En Santander con el gol anulado a Enric. Hoy el 1-0 en fuera de juego y el 1-1 anulado. Y no sigo para atrás porque ya ni recuerdo.

Harto!! Y nosotros debatiendo aquí si hubo penalti o no contra el Albacete.

Ya dije yo la pasada semana que esta tocaba robo arbitral tras el supuesto dudoso penalti contra el Albacete (que para mí lo era). Pues así ha sido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: el papu en Feb 11, 2023, 01:28Primer comunicado que le recuerdo al club en estos términos. Ya era hora. Hay que tener amor propio.

papu no es un comunicado es la crónica del partido

Guayota

Dicho y hecho

Cita de: Redondito en Feb 07, 2023, 12:00Vaticinó derrota amplia y por supuesto, con arbitraje ultracasero y robo múltiple.

El Granada es uno de los equipos mimados por los arbi6en la categoría y el TT todo lo contrario.

Cita de: Guayota en Feb 07, 2023, 13:04Cada vez que venimos de una teórica ayuda arbitral (cosa que sigo sin ver, por más que veo repetido el penalti) nos hacen un arbitraje de mierda. Tocó en Santander y tiene pinta de que tocará en Los Cármenes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Y ahora hablando un poco del partido.

Me pregunto, ahora a toro pasado, por qué Sipcic ha salido del once y está Sergio por delante. Lo que ha hecho hoy en los dos penaltis, especialmente el segundo (reincidente) es inaceptable. No puede permitirse que siga sacando esas manos a pasear. Que entre Nikola nuevamente al once. Me empiezo a plantear qué lugar debe ocupar Sergio. Porque de mediocentro no me convence del todo y de defensa cada vez menos. Lo considero un buen recurso para tener en plantilla por su polivalencia, pero desde verano llevaba diciendo que no podías volver a luchar por un ascenso con él de titular.

Luego, se confirma que Waldo es un jugador diferencial para nosotros. Sorprendido estoy con el nivel que está dando. Acierto de Cordero. Ojalá le respeten las lesiones porque tiene en eso sí talón de Aquiles.

Enric Gallego confirma su mejoría. Para mí gusto en Santander, contra el Albacete y hoy, ha hecho buenos partidos.

José León al menos no está desentonando.

Elady vaya olfato tiene el cabrón. Debería tener dos goles más en su casillero porque en Eibar le anularon uno que creo que también era legal. Y esas palabras al final del partido me gustaron mucho. Me da rabia que esté dando un nivel tan bajo porque por olfato y personalidad podría ser un líder. Pero no me ciega. La mayoría de partidos por desgracia, su nivel no me convence.

Borja Garcés y Javi Alonso penosos hoy..
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Por las repes lo más grave que he visto es el fuera de juego del granada en el primero es bestial, no creo que ni sea medio cuerpo, sinoo de más..

pejeperro

Cita de: Noel_16 en Feb 11, 2023, 09:54Por las repes lo más grave que he visto es el fuera de juego del granada en el primero es bestial, no creo que ni sea medio cuerpo, sinoo de más..

Pero ahí segun el VAR no interviene en la jugada aunque el balón vaya pa él, haga por desmarcarse y que Mellot despeje como puede.

En la otra es exactamente lo mismo pero con un fuera de juego menos claro, pero esta si se anula. ¿No debería ser el árbitro el que viera por di mismo ambas jugadas y decidiera si afecta o no la jugada, como SI hicieron en el fuera de juego posicional del Málaga?

El árbitro de ayer me gustó porque dejaba jugar bastante. Le destrozaron el partido desde el VAR

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 11, 2023, 02:16Y ahora hablando un poco del partido.

Me pregunto, ahora a toro pasado, por qué Sipcic ha salido del once y está Sergio por delante. Lo que ha hecho hoy en los dos penaltis, especialmente el segundo (reincidente) es inaceptable. No puede permitirse que siga sacando esas manos a pasear. Que entre Nikola nuevamente al once. Me empiezo a plantear qué lugar debe ocupar Sergio. Porque de mediocentro no me convence del todo y de defensa cada vez menos. Lo considero un buen recurso para tener en plantilla por su polivalencia, pero desde verano llevaba diciendo que no podías volver a luchar por un ascenso con él de titular.

Luego, se confirma que Waldo es un jugador diferencial para nosotros. Sorprendido estoy con el nivel que está dando. Acierto de Cordero. Ojalá le respeten las lesiones porque tiene en eso sí talón de Aquiles.

Enric Gallego confirma su mejoría. Para mí gusto en Santander, contra el Albacete y hoy, ha hecho buenos partidos.

José León al menos no está desentonando.

Elady vaya olfato tiene el cabrón. Debería tener dos goles más en su casillero porque en Eibar le anularon uno que creo que también era legal. Y esas palabras al final del partido me gustaron mucho. Me da rabia que esté dando un nivel tan bajo porque por olfato y personalidad podría ser un líder. Pero no me ciega. La mayoría de partidos por desgracia, su nivel no me convence.

Borja Garcés y Javi Alonso penosos hoy..

Sergio estaba haciendo buenos partidos, el problema es que de vez en cuando mete la pata hasta el fondo... después de lo de ayer se merece estar un tiempo largo en el banquillo.

Y lo de Garcés y Javi Alonso nada nuevo, Garcés nos engañó a muchos con el buen partido que hizo en Cartagena... su nivel en toda la temporada ha sido el de anoche, menos mal que es cedido y se marcha a final de temporada.

Chijero_87

Han pasado 12 horas se puede decir y sigo mosqueado, al equipo nada, un chapeau por ellos algunos más y otros menos, pero se dejaron el alma y encima dieron la cara y fueron sinceros diciendo lo que todos vamos diciendo toda la vida, que nos ROBAN y que el 95% de los fallos son en contra nuestra.

A levantarse y seguir blanquiazules.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2023, 10:14Han pasado 12 horas se puede decir y sigo mosqueado, al equipo nada, un chapeau por ellos algunos más y otros menos, pero se dejaron el alma y encima dieron la cara y fueron sinceros diciendo lo que todos vamos diciendo toda la vida, que nos ROBAN y que el 95% de los fallos son en contra nuestra.

A levantarse y seguir blanquiazules.

Duele, y duele bastante pq yo ayer al equipo lo vi con opciones.

Les regalamos 2 penaltys, pq sino ellos no meten gol y nosotros pudimos meter un golazo de Elady pero nos lo quitan.

El Granada tiró 3 veces entre los 3 palos, y 2 de ellos de penalty. No me jodas, ¿dónde está el súper equipo imbatible ese? En fin...

Yo paso página, me enveneno yo solo pensando.

siempre tt

Manoj hace 2 horas:

☑️ El presidente Paulino Rivero, emitirá una enérgica queja pública a primera hora de la tarde y pedirá explicaciones