Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 FEB • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 01:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

@juanjo_ramos

Cuando alguien emite una queja busca dos cosas: una respuesta y repercusión. ¿No hubiera tenido mayor repercusión anoche en caliente? ¿No hubieran estado igual de obligados los organismos pertinentes a responder?

Estando en Segunda, eso obliga a "gritar" más fuerte para encontrar espacio mediático. La reacción de ayer, como en la era Concepción ante parecidas situaciones, es mediocre, de perfil bajo. Y eso suena a cobardía. Ir a pecho descubierto, como Ramis o Elady, me representa más.

siempre tt

El Tenerife pone el grito en el cielo
Elady Zorrilla denuncia que el árbitro anuló su gol en Granada "porque el VAR no tenía una cámara para ver bien la línea del fuera de juego, lo cual es una vergüenza"

El Tenerife clausuró en Granada la racha de ocho jornadas sin conocer la derrota que acumulaba. Y lo hizo con polémica arbitral. Dos decisiones del VAR influyeron en el triunfo de los locales y los blanquiazules, hartos de sentirse perjudicados, han puesto el grito en el cielo por lo que consideran un agravio comparativo y un atropello.

Elady Zorrilla firmaba el 1-1 con una espectacular volea en el minuto 65. El asistente levantó la bandera por un fuera de juego posicional de otro compañero y los jugadores del Tenerife pidieron a Ávalos Barrera que la acción fuese revisada por el VAR. Pero, tras varios minutos de incertidumbre sobre el césped, el proceso normal en este tipo de jugadas no se cumplió esta vez. El propio atacante blanquiazul desveló a la conclusión de la cita que el colegiado "me comunica en el campo que desde el VAR le han dicho que no había una cámara con la que poder bien la línea del fuera de juego y esto, sencillamente, me parece una vergüenza", dijo.

Luego, en los micrófonos de Cope Tenerife, el andaluz reiteró que "es muy fácil pitarle al Tenerife. Si no hay una cámara, no es nuestro problema. Es problema de ellos. No nos pueden fastidiar así. Es una vergüenza. Hoy, como pasó en Santander hace algunas semanas, nos han vuelto a robar. Es como si me hubieran quitado 10 euros de la cartera. Otra vez a nosotros, me cago en la leche, parece que molestamos. Si yo me equivoco, me penalizan. A ellos no. Ellos están tranquilos y no les pasa nada porque pitan al domingo siguiente", dijo en referencia al colectivo arbitral.

Ramis incluso solicitó también al Tenerife que emitiese una queja oficial ante el Comité Técnico de Árbitros (CTA) porque "somos clubes de fútbol con mucha gente detrás y con muchísimos intereses de por medio. Estas cosas no deberían pasar porque la tendencia en el deporte profesional es hacerlo todo más seguro y justo. Lo ideal es que siempre sean los jugadores en el campo los que decidan un resultado. Soy un firme defensor del VAR porque considero que ayuda a corregir muchas cosas pero, si ya estamos llegando al punto de no tener ni siquiera esa opción, pues estamos dando un paso atrás muy grande. Es algo grave. Lo que pasa es que somos el Tenerife y qué mas les da. No pasa nada, pero estas cosas nos molestan mucho", indicó.

El Tenerife tampoco entiende que el VAR, en la jugada que precede al primer penalti que da origen al 1-0 del Granada, no viese el fuera de juego posicional de Callejón que influye en el posterior despeje de Mellot.

El malestar del conjunto isleño es enorme y se espera que el club, de manera oficial y a través del presidente Paulino Rivero, haga pública una contundente queja formal ante el CTA en la que pida explicaciones sobre por qué la única imagen del VAR que anuló el gol de Elady Zorrilla fue una toma oblicua a la jugada y sin perspectiva para juzgar si había o no fuera de juego.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2023/02/11/63e7860aca4741295b8b4597.html

Noel_16

Paulino al nivel de la situación, muy buen video

pejeperro

Cita de: Noel_16 en Feb 11, 2023, 16:48Paulino al nivel de la situación, muy buen video

¿Donde está el video? Enlace porfa


pejeperro

Buen mensaje, poniendo en un serio aprieto a la federación y que este tipo de actos no queden impunes. Ahora no hay que dejarlo aquí y reclamar todas las semanas las imágenes, para que sepan que si nos vuelven a robar no nos vamos a quedar callados.

siempre tt

Cita de: pejeperro en Feb 11, 2023, 17:47Buen mensaje, poniendo en un serio aprieto a la federación y que este tipo de actos no queden impunes. Ahora no hay que dejarlo aquí y reclamar todas las semanas las imágenes, para que sepan que si nos vuelven a robar no nos vamos a quedar callados.
Pues yo no tengo tan claro que vayan a poner en un serio aprieto a la federación porque en lo único que sí le doy la razón, es en los errores que se cometieron en partidos anteriores y en el primer gol del Granada, pero insistir tanto sólo en la anulación del gol de Elady me parece un error.
¿Que se debe aclarar qué imágenes estuvieron viendo en esos 6 minutos en que se paró el juego? por supuesto..! Y así que nos demuestren, o bien que era fuera de juego, o bien que no pudieron saberlo por falta de imágenes que lo aclararan. Pero lo que sí está claro es que, a falta de estas últimas, el árbitro tiene que mantener la versión del juez de línea. No le queda otra..!
Por eso digo que a lo más que podremos llegar será a exigir que se muestren las imágenes y que, para el futuro, se aseguren que todas las cámaras están en su sitio y funcionando correctamente.
En donde sí debemos insistir es en los errores DEMOSTRADOS O DEMOSTRABLES como los de los partidos anteriores y los del primer gol del Granada. Ahí sí..! Y hacer mucho ruido para que en el futuro nos tengan en cuenta, porque como dicen los valencianos "el que no plora, no mama.."


RoadRunner

No creo que respondan con algo creíble, si no han perfeccionado el sistema aún, no lo van a hacer por las quejas del Tenerife,  ni tiene más repercusión que algún comentario en algunos medios deportivos pero al menos se puede ver al mando del Tete a alguien que defiende activamente los derechos de este club en lugar de la callada sistemática como Concepción.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

Yo mi gran duda es ver si van a sancionar a Elady, Ramis y/o Paulino.

Cualquier jugador o entrenador de primera o segunda que haya salido poniendo en entredicho la integridad de la competición ha sido sancionado con una serie de partidos expulsado.

Y decir en micrófonos abiertos frases como "Nos han robado" es poner en entredicho la integridad de la competición.

Yo estoy de acuerdo con las declaraciones, mi opinión es que nos han robado y puedo decirlo sin riesgo a que me sancionen. Pero jugadores y entrenadores no.

Ramis fue listo por qué fue algo más conmedido a mi parecer, y creo que no es sancionable lo que dijo, ahora a Elady lo normal es que le caigan un par de partidos de suspensión. Aquí los que tienen que hablar son el presidente, el equipo de prensa o comunicación, Garrido si lo considera... Si nos sancionan económicamente pues oye se paga y fuera pero no quiero a Ramis ni a Elady 4 partidos expulsados.

siempre tt

Cita de: elgranpedrinsky en Feb 11, 2023, 18:38Yo estoy de acuerdo con las declaraciones, mi opinión es que nos han robado y puedo decirlo sin riesgo a que me sancionen. Pero jugadores y entrenadores no.
Yo también estoy de acuerdo con las declaraciones que no dicen que nos hayan robado, porque realmente no lo han hecho, o no podemos demostrarlo, porque para robar tienen que haber visto por las imágenes que no es fuera de juego y aún así, anular el gol. Eso es robar..! pero no fue así, o no podemos demostrarlo porque no tenemos las imágenes.
Por eso es muy negativo que hablemos de robo... Si leen los comentarios en Marca y compañía, verán muchas opiniones en este mismo sentido, "que no podemos hablar de robo"

botiquin63

Cita de: siempre tt en Feb 11, 2023, 13:36@juanjo_ramos

Cuando alguien emite una queja busca dos cosas: una respuesta y repercusión. ¿No hubiera tenido mayor repercusión anoche en caliente? ¿No hubieran estado igual de obligados los organismos pertinentes a responder?

Estando en Segunda, eso obliga a "gritar" más fuerte para encontrar espacio mediático. La reacción de ayer, como en la era Concepción ante parecidas situaciones, es mediocre, de perfil bajo. Y eso suena a cobardía. Ir a pecho descubierto, como Ramis o Elady, me representa más.
Cadiz-Elche , hace menos de un mes gol en fuera de juego del elche...la federación y árbitros pidieron disculpas..asi q esto va a quedar igual, diran lo sentimos mucho

Carlostete

Sergio González parece que tiene tendencia a mover el brazo hacia donde va el balón, es como un movimiento reflejo, ya le ha pasado varias veces (en la final del play-off y esta temporada ante el Éibar). Así no se puede estar más arriba, entre las lesiones y los errores individuales inexplicables se nos ha jodido la temporada, y si encima los árbitros nos ponen de vez en cuando el palito en las ruedas, apaga y vámonos.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Feb 11, 2023, 16:57

Guau!! Le ha puesto los cojones que hacían falta desde hace 20 años por lo menos

TenerifeForever

Una derrota entraba dentro de lo previsto pero da rabia que nos quiten un gol legal.

Sergio estaba haciéndolo bien pero es reincidente con este tipo de errores. En el segundo gol no puedes sacar la mano de esa manera y cometer un penalti.

Creo que León esta mejor. Una buena noticia.

Elady parece que va recuperando su olfato. Una pena que le quitarán otro gol. Hay que recuperar su mejor versión.

En el medio a Javi Alonso le falta. Jurado esta jugando muy bien. A ver si Corredera comienza a tener minutos.

Arriba deberíamos de aprovechar más a Enric. A mí Garcés no me gusta nada. No sé porque no ponemos a Elady arriba en lugar de Garcés por ejemplo.

Dicho esto creo que deberíamos mirar a la sexta plaza. Espero que el Albacete no gane. Y la semana próxima creo haber visto un Burgos contra Albacete. A ver si pincha el Albacete y nosotros ganamos al Mirandes que ha ganado 2 a 1.

Para mí es la última bala. Hay que ganar en casa como sea.


pejeperro

Cita de: TenerifeForever en Feb 11, 2023, 22:48Una derrota entraba dentro de lo previsto pero da rabia que nos quiten un gol legal.

Sergio estaba haciéndolo bien pero es reincidente con este tipo de errores. En el segundo gol no puedes sacar la mano de esa manera y cometer un penalti.

Creo que León esta mejor. Una buena noticia.

Elady parece que va recuperando su olfato. Una pena que le quitarán otro gol. Hay que recuperar su mejor versión.

En el medio a Javi Alonso le falta. Jurado esta jugando muy bien. A ver si Corredera comienza a tener minutos.

Arriba deberíamos de aprovechar más a Enric. A mí Garcés no me gusta nada. No sé porque no ponemos a Elady arriba en lugar de Garcés por ejemplo.

Dicho esto creo que deberíamos mirar a la sexta plaza. Espero que el Albacete no gane. Y la semana próxima creo haber visto un Burgos contra Albacete. A ver si pincha el Albacete y nosotros ganamos al Mirandes que ha ganado 2 a 1.

Para mí es la última bala. Hay que ganar en casa como sea.



La sexta plaza me huele a Leganés