Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

2 años del peor Gobierno de la democracia española

Iniciado por tirajanero, Ene 14, 2022, 15:56

« anterior - próximo »

Cocito

Todo muy bonito, pero Santa Cruz esta llena de meadas de perro en todas partes, da asco caminar.

Esto es de la Cruz del Señor, un autentico estercolero, quien coño le manda a tener perros por doquier donde no hay ni un puñetero descampado.

Es increible la degeneracion que tiene españa, caminar por cualquier lado, cagadas de perro, meadas de perro, colillas, los cubos de basura parecen vertederos, latas, botellas de cervezas.

Tengo curiosidad por saber el censo de perros en santa cruz. la cantidad de perros en esos zulos de 90m2 que solo ven la luz para cagar y mear.

Batman

También hay que educar a los perros.. el mío solo orina y defeca en jardines (y se recoge).
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 13, 2023, 15:54También hay que educar a los perros.. el mío solo orina y defeca en jardines (y se recoge).

Falta de civismo en todos los sentidos, pero no pasa nada, vas con la botellita de agua y arreglado.

tirajanero

Lo de algunos con los perros no es ni medio normal, el otro día un PPP ataco a su dueño en La Palma y casi lo mata. Te metías en los comentarios de la noticia en el FB y el 90% de la gente empatizando con el perro en lugar de con la persona, alucinante.

Batman

Cita de: keverson303 en Feb 13, 2023, 15:56Falta de civismo en todos los sentidos, pero no pasa nada, vas con la botellita de agua y arreglado.

Cita de: tirajanero en Feb 13, 2023, 16:17Lo de algunos con los perros no es ni medio normal, el otro día un PPP ataco a su dueño en La Palma y casi lo mata. Te metías en los comentarios de la noticia en el FB y el 90% de la gente empatizando con el perro en lugar de con la persona, alucinante.

Hombre, si el perro ataca a su dueño es única y exclusivamente culpa del dueño. Un ppp debes educarlo hasta el extremo, invertir en ello y conocer a tu perro, y es obligatorio llevar bozal cuando está en la calle..

Cocito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 13, 2023, 16:23Hombre, si el perro ataca a su dueño es única y exclusivamente culpa del dueño. Un ppp debes educarlo hasta el extremo, invertir en ello y conocer a tu perro, y es obligatorio llevar bozal cuando está en la calle..

Con la nueva ley tengo entendido que el bozal no es obligatorio ya.

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 13, 2023, 16:23Hombre, si el perro ataca a su dueño es única y exclusivamente culpa del dueño. Un ppp debes educarlo hasta el extremo, invertir en ello y conocer a tu perro, y es obligatorio llevar bozal cuando está en la calle..
Me da igual de quién es la culpa, el que estaba moribundo es la persona. Será que yo me he criado en el campo y he sacrificado gallinas, perros, cabras y hasta baifos, pero lo de algunos "mascotistas" con los perritos cada día me sorprende más.

Yo los perros PPP solo se los dejaba tener a gente que los necesite por seguridad o trabajo, precio curso. Y aún con esas  al perro se le puede cruzar un cable

Batman

Cita de: keverson303 en Feb 13, 2023, 16:25Con la nueva ley tengo entendido que el bozal no es obligatorio ya.
Cualquier perro es susceptible de llevarlos si no supera el test de sociabilidad

Chomoloko

Me pasa lo mismo en Guanarteme. Salir a la calle, en algunas zonas, es totalmente asqueroso. Y eso no lo arregla una ley, ni un curso.

Eso es educación y eso o te lo ponen en el plato de chiquitito o ya no hay nada que hacer.

Pier

Todavía sigue el término Perro potencialmente peligroso?

Pensé que lo habían quitado, es injusto.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero