Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [SAB 18 FEB • 20:00h • LaLiga SmartBank TV]

Iniciado por Chijero_87, Feb 12, 2023, 20:10

« anterior - próximo »

Chijero_87

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/tenerifemirandes-sabado-de-carnaval-en-el-hrl-2

Respecto al partido imagino imagino la vuelta de Aitor Sanz , quizás la de Sipcic para que la gente no haga el rún rún cada vez que tuviese el balón Sergio, y creo que volverá la dupla Romero - Enric y los costados Teto con Waldo, así que supongo que Garcés cogerá banqueta.

Tenemos que aislarnos de las cosas extradeportivas y que se encargen el consejo de administración que para eso están y animar al equipo en el estadio, imagino otra muy buena entrada y colorido el estadio.

Vamos que si se puede.

Adelante sin temor

Sergio es baja por acumulación de amarillas, así que Sipcic o tal vez debute Kike Salas. Volverán al 11 Iván Romero y Aitor, y espero que Garcés sea suplente, que juegue el que sea pero que no sea titular él.

MIGUELA76

Sergio es baja por acumulación y espero que cuando vuelva sea para el medio y no para la defensa. Sipcic por Sergio, Aitor por Javi Alonso y yo pondría a Iván por Garces y dejaría teto tanto en banda o mediapunta.

Edito: lo veré por la tele porque me voy de viaje. Así que espero una buena entrada y una buena pitada a todo el estamento arbitral que resuene en la sala VOR de las Rosas.

garions

Espero que nos quedemos con los 3 puntos para llegar cuanto antes a los 50 y olvidar esta temporada

pejeperro

Este partido hay que ganarlo, pero no ganarlo de cualquier forma.

Es el momento de que Ramis y el equipo demuestren que podemos aspirar a algo más que vagar por la mediocridad e ir a por un resultado contundente que nos permita mejorar nuestro golaveraje general ahora que está la zona media tan igualada. Mi equipo lo tengo claro:

Soriano

Mellot  Spicic   Leon   Nacho

Jurado   Corredera

Waldo         Teto         Elady

I.Romero

Guayota

Ya a este partido iré con mentalidad de ganar para llegar cuanto antes a 50 y acabar la temporada tranquilos. Ahora el play off sí que está imposible tras la victoria ayer del Albacete. Estamos a 11 puntos a falta de 45 por jugarse.

Supongamos que el Albacete hace 22 puntos solamente, ya tú tienes que hacer 33 de 45.

El objetivo ya es llegar a 50 lo antes posible, ganar el derbi, que el equipo no se caiga una vez alcanzado el objetivo, y que al menos de aquí a junio el equipo compita bien y no se deje ir.

Es triste otra temporada tirada a la basura y lo peor es que sea tan pronto.

Saldría con:

-------------------------SORIANO------------------------------

MELLOT----------SIPCIC---------LEÓN----------------NACHO

------------------JURADO---CORREDERA---------------------

-----WALDO-------------------------------------ELADY-------

-------------------IVÁN R.------ ENRIC------------------------

Meto a Elady, que, tras lo del otro día, recibiría una buena ovación e igual está más motivado que otros partidos..

dcanarias

El objetivo es quedar lo más arriba posible, porque eso supondrá más ingresos la próxima temporada y facilitará mejorar la plantilla. Lo peor que puede pasar es que el equipo se relaje porque la sexta plaza parezca inalcanzable y se conforme con llegar a los 50 puntos. Hay que seguir exigiendo: Ramis, la directiva y nosotros.

TenerifeForever

Es verdad que la sexta plaza esta difícil pero no imposible. Jugadores se juegan continuar o fichar por otros equipos.

Hay un enfrentamiento directo este finde entre Albacete y Burgos me parece.

Hay que ganar varios partidos seguidos y luego ver como estamos. Primero hay que ganar al Mirandés.

Yo saldria con el mismo once de Guayota. Elady tiene gol y debe meter alguno más. Iván Romero es decisivo.

Lo que tengo dudas es de que saque a Corredera de titular.

Simutenkov

El problema en lo que respecta a alcanzar el sexto puesto no es que el Albacete nos lleve once puntos, en las últimas diez jornadas los que van arriba suelen dejarse muchos puntos, el problema es que entre ellos y nosotros hay cinco equipos mas. Contra el Granada, después de haber hecho un partido muy serio, perdimos por la dinámica que llevamos esta temporada de fallos graves habituales que acaban con un gol en contra. Los han cometido jugadores importantes como Corredera, Aitor y Sergio y seguro que me olvido de alguno mas. En otras temporadas no sólo se cometen menos sino que el rival no los aprovecha y acaban en paradas del portero, tiros al palo o fallos incomprensibles. A todo eso hay que sumarle mas lesiones de las normales, malas decisiones médicas (operaciones de Corredera y Shashoua), fichajes que no funcionan y por supuesto mas fallos arbitrales en contra que a favor. Si queremos acabar tranquilos esta temporada tenemos que olvidarnos de los árbitros y centrarnos en no regalar mas a los contrarios.

Cocito

Conformase con la permanencia, la temporada esta perdida.

MIGUELA76

50 puntos señores... 50 puntos y no ir más allá que no vamos a llegar.

Por cierto, sigo con un rebote que no lo coge Pau Gasol a hombros de Edy Tabares. Y no se me quite oye.

Redondito

Olvídense de la clasificación...hace meses que lo digo.

Partido a partido...a disfrutar del TT y a intentar quedar lo más alto posible.....

Al TT si le pido competitividad máxima, cada partido una final.

Chijero_87

Quedemos donde quedemos que lo decida los resultados, pero lo que no podemos es pedir los 50 puntos y que pasen de todo. A mí el partido a partido a por los 3 puntos seamos cuartos o decimosegundos, que para eso se les paga y que se dejen dd boberias que son profesionales y no una pachangita de barrio, lo que me faltaba.

Si ahors voy al trabajo yo y le digo al jefe mire que el mes se cierra el 25 y que de ahí al 28 me relajo y no voy a sacar el trabajito a ver que me van a contestar.

garions

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2023, 17:31Quedemos donde quedemos que lo decida los resultados, pero lo que no podemos es pedir los 50 puntos y que pasen de todo. A mí el partido a partido a por los 3 puntos seamos cuartos o decimosegundos, que para eso se les paga y que se dejen dd boberias que son profesionales y no una pachangita de barrio, lo que me faltaba.

Si ahors voy al trabajo yo y le digo al jefe mire que el mes se cierra el 25 y que de ahí al 28 me relajo y no voy a sacar el trabajito a ver que me van a contestar.

No sé si eso lo dices por mi comentario, si es así, a lo que me refiero con, quedarnos con los 3 puntos para llegar cuanto antes a los 50 y olvidar esta temporada, es a nivel de aficionado. Los jugadores tienen que ir a ganar todos los partidos SIEMPRE

gofio amasado

Cita de: keverson303 en Feb 13, 2023, 18:45Conformase con la permanencia, la temporada esta perdida.

Vaya forma mas rápida de tirar la toalla y rendirse así sin más, habiendo aún tiempo y a pocos puntos de esos P.O.

Partido a partido, eso no lo niega nadie y luchar por esos 50 puntos, primero y si dan para la permanencia segura pero aún así, yo no tiraría la toalla y seguiría intentando ganar partidos porque los de arriba no ganarán todos los partidos ,se enfrentarán entre ellos y contra nosotros y si vamos con la idea de salir a ganar y luchar por cada punto, posibilidades quedan y mucho.

Yo será que tengo esa mentalidad de cabezota, como me han dicho algunos, de que nada es imposible y que por mucho que me hayan dicho que olvide cierto tema del que estoy en plan cabezota por conseguirlo, hago caso omiso a la gente y me empeño en ello y lo termino consiguiendo. Ejemplos en mi vida, tengo algunos. Es más, algunas cosas nol as he conseguido pero por poco, no porque me haya rendido.

Tengo mas que claro que si quieres algo, lucha por ello y pasa del entorno negativo y gafe de la gente, que parece que no quieres que triunfes o consigas algo. Está mas que comprobado o por lo menos yo lo tengo así, que si te vuelves cabezota y te marcas el objetivo, lo conseguirás sí o sí. Tampoco estoy diciendo nada nuevo cuando esto es algo que te le ves en muchos tipos que trabajan en estas cosas de animar o estimular a personas y grupos.

Así que , cómo ya he puesto otras veces, aún queda liga, estamos aún con posibilidades de acercarnos y meternos en PO y equipo tenemos y estamos últimamente jugando bien y marcando pero si ya estamos en plan negativo, joder, entonces no es que alcancemos los 50 puntos es que ya estamos a estas alturas de la liga, descendidos no a Primera Reff sino a Tercera división.

Yo digo que, pasito a pasito; partido a partido pero con ambición y creyendo que sí se puede llegar a esos PO.

Ejemplos hay a patadas en la historia del fútbol de equipos dados ya por descendidos y que empiezan a ganar y coger confianza y se salvan e incluso, suben de categoría o se salvan porque no se dieron por perdidos.

Apliquen en sus vidas ese método ( ser cabezotas y alejarse de los negativos y gafes)  y verán que los resultados llegan sí o sí.