Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Feb 15, 2023, 21:44El salto de Jorge a Primera fue para jugar 7 partidos en 2 años... https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/jorge/25979/

Como dije antes el que vale de verdad es Bruno que sí ha jugado bastante en primera con Betis, Getafe, Valladolid...

Con todo el respeto, Bruno ha jugado 4 partidos este año con el Sporting, es su cuarto central y tiene 32 años. Jorge ha sido de los mejores centrales de la categoria este año, viene de cascarse tambien una media temporada buenisima en el Mirandés y tiene 26 años. Es que no veo la comparación posible hoy en día.

Uno es el cuarto central del 14° y el otro el mejor central y de los mejores de la Liga del 8°.

MIGUELA76

Jorge sigue siendo del Valencia o está fichado por el Leganes? Porque tenía entendido que estaba cedido con opcion de compra, y si es así el 50% de lo ingresado por el Valencia sería nuestro no?

wizjor

Cita de: MIGUELA76 en Feb 16, 2023, 10:39Jorge sigue siendo del Valencia o está fichado por el Leganes? Porque tenía entendido que estaba cedido con opcion de compra, y si es así el 50% de lo ingresado por el Valencia sería nuestro no?

Efectivamente, está cedido con opción de compra. Tiene 1 año más de contrato por lo que en caso de haber traspaso, dudo que sea una cantidad elevada.

EDITO: Yo también prefiero a Jorge que a Bruno.

TenerifeForever

Yo también prefiero a Jorge que a Bruno. Por juventud, por tema de lesiones a Bruno lo veo más cascado y por lo que han comentado los compañeros Jorge es titular en el Lega y jugando bien y Bruno jugando apenas nada en el Sporting.

Pero si ejecutan esa opción habrá que buscar otro central.

Guayota

Hasta hace 2 años hubiera preferido sin duda a Bruno que a Jorge. Si nos atenemos al mayor nivel que ha mostrado cada uno, no hay color. Pero lo que dicen, las lesiones y el físico parece que le está pasando factura. Y Jorge es más joven y parece que ahora está reencontrándose. A mi me gustó la primera de sus 3 temporadas. La segunda fue malísima y la tercera no la recuerdo tan buena como dicen. Me parece un blandengue. Pero si este año está volviendo a ser importante en un club que está rozando el play off, entonces podría ser un fichaje interesante.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

La última temporada para mí era un espectáculo. Una confianza brutal, salía conduciendo de atrás, metió unos 4 o 5 goles y fue convocado por la sub 21 sino me falla la memoria.

Por eso firmo por el Valencia para luego cederlo. Lo del cuerpo al principio era así Guayota pero luego fue adquiriendo potencia y le recuerdo rápido. Yo guardo un buen recuerdo de él.

El problema de Bruno son las lesiones. Es lo que le esta impidiendo coger su nivel. Ha firmado por el Sporting pero estaba sin equipo durante el verano. 

Barosse

A Jorge lo firmaba ya mismo. Pero me imagino que el pibe lo que quiere es "relanzar" su carrera con el Leganés, completar una buena temporada y quedarse en el Valencia o buscar otra cesión en 1ª.


Batman

Yo creo que cualquiera de los dos son válidos.
Eso sí, dudo que ninguno venga.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 16, 2023, 11:10Hasta hace 2 años hubiera preferido sin duda a Bruno que a Jorge. Si nos atenemos al mayor nivel que ha mostrado cada uno, no hay color. Pero lo que dicen, las lesiones y el físico parece que le está pasando factura. Y Jorge es más joven y parece que ahora está reencontrándose. A mi me gustó la primera de sus 3 temporadas. La segunda fue malísima y la tercera no la recuerdo tan buena como dicen. Me parece un blandengue. Pero si este año está volviendo a ser importante en un club que está rozando el play off, entonces podría ser un fichaje interesante.

Pues eso es Jorge, capaz de hacer un buen partido que tener un partido donde por su culpa perderlo, y no fueron pocas las veces que eso ocurrió aquí. Para tener un central así mejor traer a alguien de fuera y que pueda tener un rendimiento estable.

Alberto en el tramo con Baraja también hizo una buena temporada, a día de hoy está en 1rfef y hace poco estaba sin equipo... por X temporada de un jugador no se puede fiar uno.

TenerifeForever

Lo siento no comparto la opinión tuya sobre Jorge. Aquí Jorge ha demostrado regularidad y buen nivel. Prueba de ello fue como he repetido varias veces su fichaje por el Valencia. Si un jugador no tiene buen rendimiento no se fijarian en él.

Dicho esto a mí me parece difícil que pueda estar la próxima temporada aquí pero veremos que acontecimientos van sucediendo.


tio phil

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2023, 12:56Pues eso es Jorge, capaz de hacer un buen partido que tener un partido donde por su culpa perderlo, y no fueron pocas las veces que eso ocurrió aquí. Para tener un central así mejor traer a alguien de fuera y que pueda tener un rendimiento estable.

Alberto en el tramo con Baraja también hizo una buena temporada, a día de hoy está en 1rfef y hace poco estaba sin equipo... por X temporada de un jugador no se puede fiar uno.


Ya tenemos un central de fuera de esas caracteristicas que dices que tiene Jorge, se llama Sergio.

Adelante sin temor

#56
Cita de: tio phil en Feb 16, 2023, 20:53Ya tenemos un central de fuera de esas caracteristicas que dices que tiene Jorge, se llama Sergio.

Pues por eso hace falta alguien mejor y por eso comenté lo de un central que no tenga un rendimiento irregular, si no puede ser alguien de aquí no se acaba el mundo.

TenerifeForever

Si Ramis no continúa habrá que ver que jugadores vienen.

Yo reforzaría la portería para darle competencia real a Soriano. Cesión de Javi Diaz.

David jugador de la primera plantilla.

La duda de Durmisi. Hay que ver lo que aporta.

Carlos Ruiz salida y fichaje de un buen central o dos.

En el medio salida de Larrea y rol de suplente de Aitor Sanz. Cedería a Javi Alonso. Y Corredera si se quiere ir lo vendía aunque si sale Ramis puede que cambie de opinión.

Elady, Waldo y Teto son indispensables. Habrá que fichar algún buen extremo.

Veremos que sucede con Mo Dauda.

Shaoshua es una incógnita. Enric lo renovaria a la baja. Hay que fichar dinamita arriba.

Lo que debemos mejorar es primero una buena pretemporada. Lo segundo competencia a Soriano. Lo tercero un central o dos que sepan lo que se hace, muchos errores atrás. Falta contundencia. En el medio alguien de galones. Aitor Sanz y Javi Alonso han cometido errores que costaron puntos. Lo de Corredera fue un poco por todo el tema de lesión. Arriba nos falta gol para estar arriba.


Sonic

Después de verlo ayer en directo, me gustó bastante Gelabert. Parece que acaba contrato en junio de este año.

TenerifeForever

Gelabert es un jugador joven muy interesante. Posee mucho desequilibrio y buen golpeo. Me parece que acaba contrato porque si mal no recuerdo firmó por 2 temporadas y lleva la pasada temporada y esta sería su segunda.