Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Es una sobrada de las tuyas y ya, porque parece que aquí todo se tiene que comparar a uno de los tuyos y ya, los demás no valen.

El mismo griezman ha demostrado muchisimo más y consolidado y campeón del mundo y mira lo volvió a comprar por lo mismo que quieres tu vender a Moleiro.

Ahora dirás que es mucho más joven y que tiene proyección, pero nuevamente te digo que es una teoría no una práctica.

El mismo Cristiano Ronaldo decia que un compañero de él de pequeño era muchisimo mejor que él y no llegó a nada, Xavi el otro dia también que el mejor de su época tampoco llegó a nada solo en equipitos como dices tú.

En cambio al contrario hay muchos casos como el mismo Pedri que nadie sabia que iba a dar tanto fútbol ni siquiera ustedes mismos, que aunque tuviesen falta de dinero sabiendo que iba a ser lo consagrado que está ahora mismo no lo hubiesen vendido por ese fisco "fijo" pudiendo sacar más, y así tantos de jugadores más.

MIGUELA76

El cuadrilátero cambio de lugar en el foro?

Barullo1

La diferencia entre Pedri y Moleiro reside en que el primero "abrió el camino" y ahora hay varios equipos que no se quieren perder "otro Pedri" y, por este motivo, Moleiro debería ser más caro que el primero.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 16, 2023, 08:05Es una sobrada de las tuyas y ya, porque parece que aquí todo se tiene que comparar a uno de los tuyos y ya, los demás no valen.

El mismo griezman ha demostrado muchisimo más y consolidado y campeón del mundo y mira lo volvió a comprar por lo mismo que quieres tu vender a Moleiro.

Ahora dirás que es mucho más joven y que tiene proyección, pero nuevamente te digo que es una teoría no una práctica.

El mismo Cristiano Ronaldo decia que un compañero de él de pequeño era muchisimo mejor que él y no llegó a nada, Xavi el otro dia también que el mejor de su época tampoco llegó a nada solo en equipitos como dices tú.

En cambio al contrario hay muchos casos como el mismo Pedri que nadie sabia que iba a dar tanto fútbol ni siquiera ustedes mismos, que aunque tuviesen falta de dinero sabiendo que iba a ser lo consagrado que está ahora mismo no lo hubiesen vendido por ese fisco "fijo" pudiendo sacar más, y así tantos de jugadores más.
Claro, pero es que Moleiro no es un infantil con calidad como hay mil. Es una realidad con rendimiento demostrable en fútbol profesional. Es una apuesta mucho más segura que Pedri en su momento, por eso no tiene sentido pensar que se va a vender más barato que Pedri.

Pier

Moleiro es más barato porque es peor que Pedri,simplemente.

Benditos tinerfeños.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Iván Bonales en Feb 16, 2023, 16:24Moleiro es más barato porque es peor que Pedri,simplemente.

Benditos tinerfeños.
Moleiro no es peor que lo que era Pedri cuando lo vendió la UD

Chijero_87

Pues va a ser que esos 2 tinerfeños van a salir más rentables que la suma de 4 o 5 canariones de su cantera (incluido los 2 más caros) en toda su Historia.

Bien curioso.

Barullo1

Lo dice como si nos importara. Lo que está claro es que el dinero de esos tinerfeños y esos grancanarios han acabado en la UD Las Palmas.

Barullo1

Y sí, Moleiro está haciendo mejor temporada que Pedri en la UD.

Guayota

Está por ver qué hace Moleiro en un futuro pero creo que no tiene el mismo techo que Pedri y por eso no debería costar tanto. Pero también será una pedazo de venta y otra humillación para Sesé.

Mucho mérito de la UDLP por la gestión brillante en todo con los canteranos. Captación, oportunidades en el momento adecuado, blindarlos y luego venderlos bien.

No ha fallado ninguna parte del proceso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 16, 2023, 18:47Y sí, Moleiro está haciendo mejor temporada que Pedri en la UD.

La diferencia es que mientras uno iba para el juvenil y directamente pasó al primer equipo y llevando media temporada ya lo fichó el barça y lo dejó cedido, el otro ya lleva como mínimo la segunda temporada.

Habria que ver que hubiese hecho Pedri en un segundo año, pero seguro que mejor que Moleiro seguro, si lo hizo en la selección y con el barcelona como si nada, en Segunda se pasearia.

Así que futuro brillante sí, pero uno ya lo ha demostrado en grandes estadios y citas, el otro está por ver todavía, aún así felicidades.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 17, 2023, 09:03La diferencia es que mientras uno iba para el juvenil y directamente pasó al primer equipo y llevando media temporada ya lo fichó el barça y lo dejó cedido, el otro ya lleva como mínimo la segunda temporada.

Habria que ver que hubiese hecho Pedri en un segundo año, pero seguro que mejor que Moleiro seguro, si lo hizo en la selección y con el barcelona como si nada, en Segunda se pasearia.

Así que futuro brillante sí, pero uno ya lo ha demostrado en grandes estadios y citas, el otro está por ver todavía, aún así felicidades.
Pues mejor me lo pones. A uno lo fichó el Barça sin haber demostrado nada en Segunda y a otro lo van a fichar habiendo demostrado mucho en Segunda. Lo cual implica que su precio, sumado a lo que dije anteriormente, tiene que ser mayor. A mayor número de equipos interesados, mayor es el precio de venta.

Barosse

Me quedo con Pedri, al menos a día de hoy.

El contexto actual de Las Palmas le está ayudando muchísimo a Moleiro, sin discutir la calidad indudable que tiene.

Pedri estuvo en una UD más de entreguerras, de mitad de tabla. Le llega a pillar ahora, en esta dinámica con García Pimienta, y hasta me plantearía ir un fin de semana al EGC a verle en directo.



MIGUELA76

Pues yo creo que Pedri puede demostrar que es mejor que Moleiro el año que viene si bajan por el barçagate, me parece que voy mal en la porra porque caí del sexto puesto al decimoquinto, el granadilla debería jugar en el CIAT de tincer, la cuidad deportiva y su reinauguracion fue una vergüenza, ¿ramis si o ramis no?, lloverá mañana?

Como esto es el foro para hablar de segunda y parece el cuadrilátero, el foro de pedri y el foro de fichajes, pues pongo de todo, que total.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 17, 2023, 10:44Me quedo con Pedri, al menos a día de hoy.

El contexto actual de Las Palmas le está ayudando muchísimo a Moleiro, sin discutir la calidad indudable que tiene.

Pedri estuvo en una UD más de entreguerras, de mitad de tabla. Le llega a pillar ahora, en esta dinámica con García Pimienta, y hasta me plantearía ir un fin de semana al EGC a verle en directo.



Pedri decide mejor que Moleiro, pero Moleiro tiene más desborde o al menos se atreve mucho más.


Cita de: Chijero_87 en Feb 17, 2023, 09:03La diferencia es que mientras uno iba para el juvenil y directamente pasó al primer equipo y llevando media temporada ya lo fichó el barça y lo dejó cedido, el otro ya lleva como mínimo la segunda temporada.

Habria que ver que hubiese hecho Pedri en un segundo año, pero seguro que mejor que Moleiro seguro, si lo hizo en la selección y con el barcelona como si nada, en Segunda se pasearia.

Así que futuro brillante sí, pero uno ya lo ha demostrado en grandes estadios y citas, el otro está por ver todavía, aún así felicidades.
Moleiro también paso del juvenil al primer equipo, de hecho creo que ni jugó en el juvenil DH. Pedri no había jugado ni un minuto oficial  cuando lo traspasaron