Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Feb 17, 2023, 12:37Yo sigo sin ver en qué se ha reflejado eso en el césped... Han beneficiado al Barcelona del mismo modo que le han perjudicado en otras ocasiones. De primeras recuerdo el gol anulado en el Villamarín que el balón entra metro y medio, o aquel Barça-Atlético de Mateu que decidió una liga...

No han beneficiado al Barcelona más de lo que hayan podido beneficiar al Madrid. Que aquí sí estaremos de acuerdo todos en que normalmente son los 2 equipos más "afortunados".

Lo digo porque ya está vendido el relato de que al Barcelona le han regalado no sé cuantas ligas a lo largo de estos años porque tenía comprados a los árbitros. En caso de ser así: qué baratos se venden, y qué mal lo hacen, porque el Madrid o el Atleti han seguido ganando ligas.

Habla por los demás, por mí no. Los números recopilados por gente que se ha dedicado a hablar del saldo arbitral en los últimos 20 años con números en la mano demuestran precisamente que el favorecido a distancia sideral es el Barcelona. Pero como ya hace meses aquí dije algo parecido y algunos me saltaron encima, pues decidí callar porque sinceramente no me interesa esta basura de liga desde hace tiempo, ni en Primera, ni en Segunda.

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Feb 17, 2023, 11:53Aquí hay aficionados del Barcelona y del Real Madrid, así que decir que son "la misma mierda" me parece una falta de respeto tremenda. Pero bueno, allá cada uno.

Eso de Mejía Dávila no tiene nada que ver. Alguien que ya no tenía influencia ni trabajaba para los árbitros. Entonces, el Tenerife contratando a Pérez Lima es más de lo mismo, no? El Tenerife entonces está a la altura de lo que ha hecho el Barcelona.

Ni en una situación así, donde hay más perjudicados más allá del Real Madrid, son capaces de decir las cosas como son, de frente, sin titubeos, sin blanquear y sin nombrar a otros equipos que, de momento (y no pongo la mano en el fuego por nadie), se ha demostrado que haya cometido irregularidades de este tipo. Lo peor es la doble moral. La que se habría montado si hubiera salido esto del Real Madrid.

Que el Barcelona haya pagado a un miembro en activo del Comité Técnico de Árbitros durante años, que este haya amenazado y chantajeado al Barcelona con "destapar las irregularidades" si le dejaban de pagar, que hayan pagado también a su hijo para hacer de "coach" con los árbitros de primera, que los informes de esta persona dejen de valer 500.000 anuales una vez deja de estar como miembro del CTA (el valor era estar ahí o los informes?), y lo peor de todo: que los gastos de su empresa fueran en su mayoría RETIRADAS EN EFECTIVO.

Todo esto me venden que era un simple asesoramiento, que él no tenía influencia y todo eso. Y que como el Madrid contrató a Mejía Dávila y el Tenerife a Pérez Lima, están al mismo nivel que lo que ha hecho el Barcelona.
El blanqueo es acojonante y encima tiene uno que aguantar que metan al Real Madrid en medio.
Por eso dije hace meses que no me interesaba nada la Liga Española. Yo ya sabía simplemente por hechos numéricos que los arbitrajes estaban teledirigidos, en Primera y en Segunda.
Ahora la gente se cae de la parra, al parecer, pero esto del saldo arbitral se lleva silenciando desde hace años con la complicidad de los medios de comunicación.

RoadRunner

La respuesta inmediata ha sido la esperada de en un club politizado,  la del habitual victimismo: nos atacan porque estamos bien, no es casualidad.
Las responsabilidades y las culpas siempre de los de fuera o del mensajero mientras las directivas  como dijo el honorable por los coj..Puyol sin segar una rama, no sea que se caigan el resto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Pues ahí va una de las peñas del primer club en pronunciarse respecto a esto, ojo que como sigan sumandose equipos pues investigaran más a fondo, me recuerda cuando en su dia ficharon a Neymar que eran par de millones y al final se destapó que fué muchisimo más, o como en Italia o ahora Inglaterra que firmaron unos cuantos equipos para que investigasen.

Barosse

Y lo emite la afición del ATLÉTICO DE MADRID, equipo que ganó una liga gracias a un error arbitral a su favor en el Camp Nou.

Es que es para descojonarse. Sigan llorando.

Vinicius Jr.

Negar la corruptela es digno de estudio, sí.
No es cuestión de llorerías, sino de que hay un equipo que ha cometido infinidad de ilegalidades que ni siquiera el culé más radical puede justificar.
Esto es la punta del iceberg.
Repito: conmigo que no cuenten. Boicot total a esta mierda de competición, en Primera y en Segunda, hasta que se tomen medidas severas para que las corruptelas se acaben y de paso se acabe el bullying a Vinicius, otra lacra fomentada por los medios de comunicación y futbolistas tuercebotas que estarían limpiando letrinas, con suerte.
Ya me enteraré por el teletexto de los resultados de fútbol,  si me acuerdo.
Ningún aficionado al FCB puede ya dar lecciones si no condena el escándalo español futbolístico más grande de la historia.
En cuanto al Atlético, les regalaron la liga de 2020-2021, también con robos continuos al Real Madrid. Y francamente, sus dirigentes me parecen de la misma quinta de doble moral que la laportiana y bartomeuesca.

Tenerife

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 18, 2023, 12:42En cuanto al Atlético, les regalaron la liga de 2020-2021, también con robos continuos al Real Madrid. Y francamente, sus dirigentes me parecen de la misma quinta de doble moral que la laportiana y bartomeuesca.

El Madrid no es victima tampoco, robos como el Femenino el año pasado en la ultima jornada (designada por la esposa de Megia Davila), los goles en offside contra el propio Atletico en Champions, ser el equipo de Europa con más penaltis a favor...... cuando salieron los audios hubo un velo muy fuerte pero De La Morena reconoce haber reunido a Florentino, Rubiales y CTA en su casa, aquí victimas en Primera serán todos menos Madrid y Barcelona que para mí representan lo mismo. Luego nos roban a nosotros y nos dicen que por carta que todo correcto.

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 18, 2023, 12:42Negar la corruptela es digno de estudio, sí.
No es cuestión de llorerías, sino de que hay un equipo que ha cometido infinidad de ilegalidades que ni siquiera el culé más radical puede justificar.
Esto es la punta del iceberg.
Repito: conmigo que no cuenten. Boicot total a esta mierda de competición, en Primera y en Segunda, hasta que se tomen medidas severas para que las corruptelas se acaben y de paso se acabe el bullying a Vinicius, otra lacra fomentada por los medios de comunicación y futbolistas tuercebotas que estarían limpiando letrinas, con suerte.
Ya me enteraré por el teletexto de los resultados de fútbol,  si me acuerdo.
Ningún aficionado al FCB puede ya dar lecciones si no condena el escándalo español futbolístico más grande de la historia.
En cuanto al Atlético, les regalaron la liga de 2020-2021, también con robos continuos al Real Madrid. Y francamente, sus dirigentes me parecen de la misma quinta de doble moral que la laportiana y bartomeuesca.

Es tan absurda tu postura en este campo que sí, mejor dejarlo, porque ese victimismo compulsivo siendo merengón es digno de estudio.

Chijero_87

https://diario16.com/el-comite-de-arbitros-premio-a-los-colegiados-que-se-equivocaban-a-favor-del-barca/

Ahora siguen saliendo datos respecto a esta noticia..... ya no es saber si favoreció al barça, madrid, o como si favoreció a cualquier equipo del mundo, igual que quieren que cualquier político que robe pague consecuencias pues lo mismo digo por el fútbol español, ya que en otras ligas al menos si hay consecuencias por muy grande que seas como fué las sanciones a la Juve.

Y vuelvo a repetir que me da igual el equipo que sea y cuantos simpatizantes haya de ambos equipos aquí, eso es ya el gusto de cada uno, pero ahí están los datos.

Al igual que se hablaba de la Liga de Zidane que le pitaban un montón de penaltis a favor, también está que en más de 2 años no se le pitaban en contra al barcelona, así que todo esto huele a chamusquina y no hay más ciego que el que no quiere ver.

No deben quejarse ninguno, ya que igual han dicho que los repartos de dinero en Liga son injustos, si esto de los árbitros lo hubiese hecho por ejemplo un equipito ya hubieran sido sancionados seguro.

Viva España y  la Corrupción.

Tenerife

Ojalá monten una Superliga y jueguen un triangular con la Juventus y dejen al resto de equipos y aficiones de España tranquilas.

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2023, 12:52El Madrid no es victima tampoco, robos como el Femenino el año pasado en la ultima jornada (designada por la esposa de Megia Davila), los goles en offside contra el propio Atletico en Champions, ser el equipo de Europa con más penaltis a favor...... cuando salieron los audios hubo un velo muy fuerte pero De La Morena reconoce haber reunido a Florentino, Rubiales y CTA en su casa, aquí victimas en Primera serán todos menos Madrid y Barcelona que para mí representan lo mismo. Luego nos roban a nosotros y nos dicen que por carta que todo correcto.
Háblame del saldo arbitral y no del fútbol femenino.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Feb 18, 2023, 13:11Es tan absurda tu postura en este campo que sí, mejor dejarlo, porque ese victimismo compulsivo siendo merengón es digno de estudio.
Absurdo es seguir intentando tapar el sol con un dedo. Cuando salga el 90 por ciento de pufos y corruptelas restante, espero que sigas diciendo lo mismo.
Parece mentira que gente inteligente, cuando le tocan un tema que ya no admite duda, siga intentando hacer creer que todo OK, José Luis.

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2023, 13:16Ojalá monten una Superliga y jueguen un triangular con la Juventus y dejen al resto de equipos y aficiones de España tranquilas.
Equiparar al Real Madrid con el Barcelona en corrupción es para mi muestra de que prefiero no debatir. Disfruten de la pocilga que es la Liga y sigan creyéndose la competición.

Tenerife

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 18, 2023, 13:29Háblame del saldo arbitral y no del fútbol femenino.

¿Equipo con más penaltis a favor de Europa desde 2022? ¿Finales de Champions con goles en fuera de juego? ¿Gula arbitral clara (mirate el penalti del Elche-Madrid tanto el de Rodrygo como el que le hicieron a Pepe hace años?

Madrid y Barcelona llevan beneficiandose a costa del resto toda la vida, empezando por el control de los ingresos de TV hasta el control de los medios y la presion a los arbitros. Son exactamente iguales.

Tenerife

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 18, 2023, 13:33Equiparar al Real Madrid con el Barcelona en corrupción es para mi muestra de que prefiero no debatir. Disfruten de la pocilga que es la Liga y sigan creyéndose la competición.

Mirate los audios de Floren, maneja la prensa del pais, decide quien va donde y tambien hay algun fichaje basado en offshores en Panama presuntamente como Beckham.