Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Feb 17, 2023, 23:53Y sigo, se está hablando de fútbil en un hilo de Segunda de un jugador de Las Palmas y chicharrero que tiene una comparación obvia con otro jugador de Las Palmas y chicharrero. En fin, hablar de fútbol en un foro de fútbol. Un disparate. Y no habrá otros hilos en los que no seguir esta conversación...

Sí, tienes razón.  Pero deja el tema ya que salió otra conversaxión de Etxeberría y tú sigues con el temita.

Ya puedes responder a lo de Joseba.

MIGUELA76

Si se quiere hablar de Pedri, se habla en el hilo de Pedri que está por ahí abajo y si se quiere hablar de fichajes de Madrid o Barça, se habla en el foro de 1ª División, aquí se habla de que anoche el Cartagena le ganó 2-1 al Oviedo y se vuelve a reenganchar al playoff o de lo que dijo el cabesa de lo que suele pasar con cierta cámara en Los Cármenes.

Tenerife

El Cartagena está arriba pero en su estadio los vi flojisimos. El robo de Granada nos va a doler mucho igual que el de Malaga. Aún quedan jornadas y hoy es clave. Hay que hacer un fortín en casa y rascar puntos fuera como Sporting, Andorra, Oviedo..... arriba hay muchisimos duelos directos. Entre Burgos, Albacete, Leganes, Cartagena y quizás por que no, nosotros, podria haber una sexta plaza  en juego.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Feb 17, 2023, 23:56Sí, tienes razón.  Pero deja el tema ya que salió otra conversaxión de Etxeberría y tú sigues con el temita.

Ya puedes responder a lo de Joseba.
Empiezo los temas y dejo los temas que quiera. Respondo a lo que quiera. No te veo decirle a cualquier otro forero lo que debe empezar o lo que debe responder. No sigas por ahí.

Barullo1

Cita de: MIGUELA76 en Feb 18, 2023, 10:46Si se quiere hablar de Pedri, se habla en el hilo de Pedri que está por ahí abajo y si se quiere hablar de fichajes de Madrid o Barça, se habla en el foro de 1ª División, aquí se habla de que anoche el Cartagena le ganó 2-1 al Oviedo y se vuelve a reenganchar al playoff o de lo que dijo el cabesa de lo que suele pasar con cierta cámara en Los Cármenes.
Sí. Llevan toda la temporada hablando del Cartagena. 11 páginas tenía este hilo antes de febrero. Dejen debatir, también tienen su hilo. Se están pasando con el intentar censurar.

Barullo1

Por cierto, comento por aquí sobre otro jugador de SEGUNDA DIVISIÓN del que están hablando en el hilo del mercado de fichajes y para no molestar en hilos sobre el Tenerife. Jorge Sáenz me parece un jugadorazo con una carrera por debajo de su nivel real. Yo pensaba que iba a triunfar en Primera, pero si fuera aficionado del Tenerife estaría deseando que vuelva.

MIGUELA76

Hay que explicarte que el Cartagena jugo ayer, que ahora mismo está por encima de nosotros, que también jugo con el Oviedo, otro equipo que está luchando con nosotros por quedar lo más arriba posible, que al igual que ibiza o Alavés están en segunda y que este es el foro de segunda, no de los pajifichajes del Barcelona por millonadas o antiguos jugadores de segunda?

Si quieres hablar de algo que no es la segunda puedes irte a los foros adecuados y si este hasta la llegada de los eruditos tenía 11 páginas es porque no es para debatir sino para informar sobre la segunda.

Podríamos hablar de jugadores que jugaron en la década de los 90 en segunda... que total como es el foro de segunda...


Barullo1

Cita de: MIGUELA76 en Feb 18, 2023, 17:53Hay que explicarte que el Cartagena jugo ayer, que ahora mismo está por encima de nosotros, que también jugo con el Oviedo, otro equipo que está luchando con nosotros por quedar lo más arriba posible, que al igual que ibiza o Alavés están en segunda y que este es el foro de segunda, no de los pajifichajes del Barcelona por millonadas o antiguos jugadores de segunda?

Si quieres hablar de algo que no es la segunda puedes irte a los foros adecuados y si este hasta la llegada de los eruditos tenía 11 páginas es porque no es para debatir sino para informar sobre la segunda.

Podríamos hablar de jugadores que jugaron en la década de los 90 en segunda... que total como es el foro de segunda...


Este es el foro de Segunda y estamos hablando de Segunda. Si tú quieres hablar de partidos que le interesan al Tenerife puedes hacerlo en el hilo del Tenerife (como han hecho siempre) o también puedes hacerlo por aquí (como parece que te empieza a interesar ahora justo cuando estamos hablando nosotros). Como tú quieras, yo no te voy a juzgar.

Barullo1

#248
Cita de: MIGUELA76 en Ene 21, 2023, 11:27The cuadrilátero is back?
Este tipo de mensajes sí que tienen que ver muchísimo con la Segunda División. Este junto a otros 3 o 4 mensajes en el que nombras el Cuadrilátero son los que muestran el motivo de tu llorera. Te molesta que "los eruditos" estemos comentando por aquí. Di las cosas por su nombre.

MIGUELA76

No pienso discutir con las personas que tienen la verdad absoluta pero esto se está convirtiendo en un cuadrilátero y creo que se debe tomar medidas ya.
Por mi parte haré como en cuadrilátero, lo abandono.

Tu habla de pedri que si tiene mucho que ver con el hilo en el que estás...  NOTICIAS DE SEGUNDA DIVISION 2022/23... sera que el alma de pedri nunca abandono la segunda división.

Lo dicho abandono el hilo y no dejen que esto se convierta en otro cuadrilátero que así el foro acabara como acabara.

Barullo1

Cita de: MIGUELA76 en Feb 18, 2023, 18:42No pienso discutir con las personas que tienen la verdad absoluta pero esto se está convirtiendo en un cuadrilátero y creo que se debe tomar medidas ya.
Por mi parte haré como en cuadrilátero, lo abandono.

Tu habla de pedri que si tiene mucho que ver con el hilo en el que estás...  NOTICIAS DE SEGUNDA DIVISION 2022/23... sera que el alma de pedri nunca abandono la segunda división.

Lo dicho abandono el hilo y no dejen que esto se convierta en otro cuadrilátero que así el foro acabara como acabara.
Exacto. Lo has convertido en un Cuadrilátero.

Barosse

El robo al Leganés, de órdago. Rojas como si nada, y al rival se le perdonan.

Adelante sin temor

Cuántos partidos llevan ya jugando contra 10? ... y Viera le da con la pierna a uno del Leganés sin balón de por medio y le quitan la roja... esto lo hace uno del Tenerife y aparte de confirmarse la roja le cae mínimo 2 partidos...

Barosse

Cita de: tete4ever en Feb 18, 2023, 19:39Cuántos partidos llevan ya jugando contra 10? ... y Viera le da con la pierna a uno del Leganés sin balón de por medio y le quitan la roja... esto lo hace uno del Tenerife y aparte de confirmarse la roja le cae mínimo 2 partidos...

Según parece, hasta en la radio oficial del club dicen que era roja...

Nada, tratos diferentes a los equipos canarios.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 18, 2023, 19:45Según parece, hasta en la radio oficial del club dicen que era roja...

Nada, tratos diferentes a los equipos canarios.
Diferentes tratos... es lo mismo que el trato especial a Madrid y Barça... Nosotros somos de lo últimos a considerar, eso no me cabe la menor duda. Siempre ha sido así y difícilmente lo vamos a cambiar. Canarias está muy lejos para ellos... 😡😡