Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

Barosse

Déjalo hombre. El pobre Madrid es equiparable al Numancia o Éibar. Pobres diablos que no pueden hacer nada al lado del gigante y malvado equipo catalán.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 18, 2023, 13:11Es tan absurda tu postura en este campo que sí, mejor dejarlo, porque ese victimismo compulsivo siendo merengón es digno de estudio.
No sólo son "históricas" sus 14 copas de Europa... Vamos a dejarlo, sí.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Feb 18, 2023, 13:34Madrid y Barcelona llevan beneficiandose a costa del resto toda la vida, empezando por el control de los ingresos de TV hasta el control de los medios y la presion a los arbitros. Son exactamente iguales.
Cita de: Chijero_87 en Feb 18, 2023, 13:13No deben quejarse ninguno, ya que igual han dicho que los repartos de dinero en Liga son injustos, si esto de los árbitros lo hubiese hecho por ejemplo un equipito ya hubieran sido sancionados seguro.

Yo diría que esto sería lo sensato comentar, otra cosa, La fiesta del puzzle, sería tan poco inteligente como lo que tú pretendes indicar con este comentario. Caes un tu propia opinión.

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 18, 2023, 13:31Parece mentira que gente inteligente, cuando le tocan un tema que ya no admite duda, siga intentando hacer creer que todo OK, José Luis.

Vinicius Jr.

Por supuesto, no esperaba menos.
Ya me pronuncié hace tiempo en este foro sobre la basura de competición española y se me ocurrió mencionar lo del saldo arbitral.
Me tuve que callar porque algunos de ustedes se empeñaron en decir los lugares comunes de que a los grandes les favorecen, de que somos conspiranoicos, etc.
Lo mismo que ahora, cuando toda la porquería ha salido a la luz.
Sigan pensando en equiparar y en equidistar. Sigan creyendo lo que dicen los medios.
La verdad, como siempre, saldrá a su debido momento.
Lo que más me molesta no es la corruptela en sí de un club de fútbol en concreto, sino que encima me tomen por tonto. Cosa que hace la LFP, la prensa y muchos aficionados que ven la realidad pero no la quieren aceptar.
No se puede tapar el sol con un dedo.
Sigan disfrutando de la liga, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas más útiles.
Y fin del tema por mi parte porque no volveré a comentar nada salvo poner el resultado de la porra.

Chijero_87

Ahora empiezan a hecharse cosas del pasado con el fuistes tú y no yo, cuando tanto el real madrid como el barcelona son los mayores ladrones de toda españa y parte de europa.

Por parte del madrid está en la misma liga donde hasta está el dicho de que alarga hasta que gane el madrid, robos súpersonados, y aveces resultados que nos han costado hasta descender como cuando el málaga, luego está algunas finales en europa como el atlético, la juve 2 veces también, y penaltis, etc.

Por parte del barcelona no quisiera recordar los que sufrió el Chelsea, el PSG, o el primero de la historia que fué precisamente contra el Real Madrid en Europa (60/61) cuando estos últimos ya llevaban 5 copas de europa seguidas y los eliminó el barça que andaba precario y que iba a descender de categoria y que le pitaron 1 penalti a favor estando a 1 metro del área y habiendole anulado 4 goles al madrid.

Como nota curiosa en 2 de esos partidos tanto Ovrebo como Mr. Ellis se retiraron de ejercer de árbitros.

Así que como bien digo ni los supuestos seguires merengues y blaugranas deberian de quejarse o decir cual de los 2 es más ladrón o más inocente.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Feb 18, 2023, 18:03Ahora empiezan a hecharse cosas del pasado con el fuistes tú y no yo, cuando tanto el real madrid como el barcelona son los mayores ladrones de toda españa y parte de europa.

Por parte del madrid está en la misma liga donde hasta está el dicho de que alarga hasta que gane el madrid, robos súpersonados, y aveces resultados que nos han costado hasta descender como cuando el málaga, luego está algunas finales en europa como el atlético, la juve 2 veces también, y penaltis, etc.

Por parte del barcelona no quisiera recordar los que sufrió el Chelsea, el PSG, o el primero de la historia que fué precisamente contra el Real Madrid en Europa (60/61) cuando estos últimos ya llevaban 5 copas de europa seguidas y los eliminó el barça que andaba precario y que iba a descender de categoria y que le pitaron 1 penalti a favor estando a 1 metro del área y habiendole anulado 4 goles al madrid.

Como nota curiosa en 2 de esos partidos tanto Ovrebo como Mr. Ellis se retiraron de ejercer de árbitros.

Así que como bien digo ni los supuestos seguires merengues y blaugranas deberian de quejarse o decir cual de los 2 es más ladrón o más inocente.

No no, hay una diferencia. Yo como simpatizante culé te digo que los 2 son los equipos que menos pueden quejarse. Son los merengones los que ahora van con la piel de corderito, con el discurso del victimismo, como si su historia hubiera sido un valle de lágrimas y ataques arbitrales. El cinismo elevado a la máxima potencia. El REAL MADRID.

Guayota

Bueno, seguimos:

🎙️C.Tusquets, ex-presidente de la comisión económica del FCB: "Lo más probable es que se enmascararan los pagos al ex-vicepresidente de los árbitros. Puedo garantizar que pagos especificados como tal no aparecían en los presupuestos ni en la auditoría"

Más datos:

Resulta que al final fueron 7M de euros desde 2002.

Me pueden explicar por qué unos inocentes informes arbitrales tan bien pagados, hay que esconderlos?

Ahora Laporta dice que va a hacer una auditoría externa. Te tienes que reír.

Posibles desenlaces? En el caso más extremo: Nadie sabía nada. Algún cabeza de turco, con nombre y apellidos, hacia esos pagos desde el club, y nadie lo sabía. Encima era inútilmente porque el Negreira este no pintaba nada en el CTA y el Barça no fue beneficiado. Dos lobos solitarios en cada institución que eran unos corruptos y robaron dinero. Y sanseacabó. Eso en el caso más extremo.

Me meo de la risa. La influencia y tentáculos que debe tener el Barcelona para que esto vaya a quedar en nada y para que muchos miren para otro lado. Luego hablan del Real Madrid y Florentino, que siempre lo personifican como el demonio que lo controla todo. Y no lo niego, porque es una persona poderosa que controla muchos medios. Pero no es el único y de momento "los otros" no han descubierto nada, a pesar de evidenciar que controlan mucho y tienen sus tentáculos metidos en todos los estamentos.

Pobre equipito de allí arriba, como decía Guardiola, víctima de la caverna y del estado español. Ahora que están arriba salen con esto para desestabilizar.

Lo peor es ver cómo ese relato cala en su afición y en el aficionado neutral.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 18, 2023, 19:32Lo peor es ver cómo ese relato cala en su afición y en el aficionado neutral.
Un verdadero bochorno este esperpento de corrupción. Sea lo que sea al final será un delito...! Y hay que aclarar y acabar con todo esto para siempre. Es una vergüenza que hace que se me quiten las ganas de seguir al fútbol español, incluso de segunda, que también sufrimos arbitrariedades.

Lo que me sorprende es que no entiendas porqué cala el relato no sólo a los culés sino a los neutrales. Pues está clarísimo...! muchos años viendo las mismas o parecidas cosas pero desde el lado del Madrid ahora piensan que es puro oportunismo, aunque estoy segura que creen firmemente en que el Barça está tan pringado como en su momento lo ha estado el Madrid. Y no sólo ahora ambos lo están, sino a lo largo de la historia.
Porque no reconocer que AMBOS han hecho lo que les ha dado la gana es, o de ingenuo. o de ignorante. Y no creo que tú seas de estos últimos. "El pez gordo se come al chico" es ley de vida que desafortunadamente funciona en todos los ámbitos.

Barosse

Joder, tiene que pagar un poquito más el Barça, para que los HDP que Vinicius le suelta impunemente a los árbitros tengan algún castigo.

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 18, 2023, 19:56Un verdadero bochorno este esperpento de corrupción. Sea lo que sea al final será un delito...! Y hay que aclarar y acabar con todo esto para siempre. Es una vergüenza que hace que se me quiten las ganas de seguir al fútbol español, incluso de segunda, que también sufrimos arbitrariedades.

Lo que me sorprende es que no entiendas porqué cala el relato no sólo a los culés sino a los neutrales. Pues está clarísimo...! muchos años viendo las mismas o parecidas cosas pero desde el lado del Madrid ahora piensan que es puro oportunismo, aunque estoy segura que creen firmemente en que el Barça está tan pringado como en su momento lo ha estado el Madrid. Y no sólo ahora ambos lo están, sino a lo largo de la historia.
Porque no reconocer que AMBOS han hecho lo que les ha dado la gana es, o de ingenuo. o de ignorante. Y no creo que tú seas de estos últimos. "El pez gordo se come al chico" es ley de vida que desafortunadamente funciona en todos los ámbitos.

Qué mismas cosas o parecidas han salido del Real Madrid?

No ha salido nada. Pero si así fuera.. por qué callan tanto con este escándalo?

Guayota

Sobrepagaste informes arbitrales y resulta que el principal destinatario jamás vio ni uno jajaja

Guayota

Todo esto se deberá demostrar ante un juez, pero coño, chicha hay, no me digan que no. Imagino que el Barcelona demandará a El Mundo por difamación, digo yo, y a partir de ahí habrá que demostrarlo todo.

Hablen muchachos, que me quedo sólo como tirajanero en sus hilos!

pejeperro

Yo tengo mi opinión al respecto de todo esto:

El MADRID y el BARÇA han sido desde siempre los dos grandes beneficiados del arbitraje en este país, y ahí están los datos. Todo el mundo está poniendo el foco en que si el Barça pagó para beneficiarse de los arbitrajes etc, pero no se dan cuenta de que ambos clubes controlan algo más importante como son los medios de comunicación.

Cualquier árbitro sabe que en un partido, por ejemplo, Osasuna-Barcelona o Valladolid-Real Madrid, en caso de duda, pitar un penalty muy dudoso a favor del equipo grande, tendrá críticas durante una semana del equipo pequeño pero se olvidará y aquí no ha pasado nada. En cambio, si fuera al revés, la cantidad de titulares que acapararía, provocaría que el árbitro que cometió ese "error" esté unos cuantos partidos en "la nevera" para intentar apaciguar a las masas. Ningún árbitro quiere que le pase eso por lo que, en caso de duda, a favor del grande.

Se supone que el VAR venía para corregir estas cosas, que se podían tildar de "errores", pero este fútbol empieza a dar aún mas asco que antes con fallos como:

- ¿Están en línea y me interesa que esté en fuera de juego? Cojo de referencia la rodilla del jugador del Real Madrid y la nariz del jugador del Valladolid y pito fuera de juego por 0,2 mm (Cuando toda la vida es que en caso de duda debería ser gol).

- ¿Que a Vinicius le da una fatiga en el área porque los pelos del muslo del jugador del Valladolid le hacen la zancadilla? El árbitro pita penalty y el VAR no lo corrige aludiendo a que es interpretación del árbitro y el contacto existe.

- ¿Que el balón de un jugador del Granada va hacia un jugador claramente en fuera de juego, el del Tenerife despeja como puede dejándole el balón a otro del Granada que provoca un penalty? El VAR determina que es fuera de juego posicional (sin llamar al árbitro que es quien debe juzgarlo) y se pita el penalty.

- ¿Que luego pasa algo parecido en la otra área (digo parecido porque no es seguro que el jugador del Tenerife esté en fuera de juego) y el árbitro anula un golazo del Tenerife por fuera de juego a pesar de que el despeje previo es del jugador del Granada? No pasa nada, el VAR no tiene imágenes y santas pascuas.

Da igual la tecnología que tengas porque los árbitros van a seguir robándole a los pobres para darles a los ricos, y lo pueden hacer cargándote a tarjetas por mini faltas, o pitando faltas fáciles hacia un lado y pitando al "estilo inglés" hacia el otro. Y no ocurre solo en fútbol. En baloncesto el Real Madrid sigue todavía tirando tiros libres del partido del Valencia en copa del Rey en el que cualquier soplido era falta.

Así que me hace muchísima gracia ver a fanáticos de uno y otro equipo acusándose mutuamente mientras ambos equipos se están cargando una liga que, entre la privatización de las televisiones, la mierda de horarios y los arbitrajes, cada vez tiene menos audiencia.

Guayota

Cita de: pejeperro en Feb 20, 2023, 09:53Yo tengo mi opinión al respecto de todo esto:

El MADRID y el BARÇA han sido desde siempre los dos grandes beneficiados del arbitraje en este país, y ahí están los datos. Todo el mundo está poniendo el foco en que si el Barça pagó para beneficiarse de los arbitrajes etc, pero no se dan cuenta de que ambos clubes controlan algo más importante como son los medios de comunicación.

Cualquier árbitro sabe que en un partido, por ejemplo, Osasuna-Barcelona o Valladolid-Real Madrid, en caso de duda, pitar un penalty muy dudoso a favor del equipo grande, tendrá críticas durante una semana del equipo pequeño pero se olvidará y aquí no ha pasado nada. En cambio, si fuera al revés, la cantidad de titulares que acapararía, provocaría que el árbitro que cometió ese "error" esté unos cuantos partidos en "la nevera" para intentar apaciguar a las masas. Ningún árbitro quiere que le pase eso por lo que, en caso de duda, a favor del grande.

Se supone que el VAR venía para corregir estas cosas, que se podían tildar de "errores", pero este fútbol empieza a dar aún mas asco que antes con fallos como:

- ¿Están en línea y me interesa que esté en fuera de juego? Cojo de referencia la rodilla del jugador del Real Madrid y la nariz del jugador del Valladolid y pito fuera de juego por 0,2 mm (Cuando toda la vida es que en caso de duda debería ser gol).

- ¿Que a Vinicius le da una fatiga en el área porque los pelos del muslo del jugador del Valladolid le hacen la zancadilla? El árbitro pita penalty y el VAR no lo corrige aludiendo a que es interpretación del árbitro y el contacto existe.

- ¿Que el balón de un jugador del Granada va hacia un jugador claramente en fuera de juego, el del Tenerife despeja como puede dejándole el balón a otro del Granada que provoca un penalty? El VAR determina que es fuera de juego posicional (sin llamar al árbitro que es quien debe juzgarlo) y se pita el penalty.

- ¿Que luego pasa algo parecido en la otra área (digo parecido porque no es seguro que el jugador del Tenerife esté en fuera de juego) y el árbitro anula un golazo del Tenerife por fuera de juego a pesar de que el despeje previo es del jugador del Granada? No pasa nada, el VAR no tiene imágenes y santas pascuas.

Da igual la tecnología que tengas porque los árbitros van a seguir robándole a los pobres para darles a los ricos, y lo pueden hacer cargándote a tarjetas por mini faltas, o pitando faltas fáciles hacia un lado y pitando al "estilo inglés" hacia el otro. Y no ocurre solo en fútbol. En baloncesto el Real Madrid sigue todavía tirando tiros libres del partido del Valencia en copa del Rey en el que cualquier soplido era falta.

Así que me hace muchísima gracia ver a fanáticos de uno y otro equipo acusándose mutuamente mientras ambos equipos se están cargando una liga que, entre la privatización de las televisiones, la mierda de horarios y los arbitrajes, cada vez tiene menos audiencia.
Lo dicho. Mencionas antes al Real Madrid que al Barcelona en esta noticia. A mi también me hace gracia otra cosa, y es lo que ha calado el relato del Madrid de Franco y todo eso en el aficionado fanático, supuestamente neutral, como para que salga a la luz que un equipo ha podido estar comprando árbitros durante tantos años y que todos miren para otro lado.

El lobby del Barça lo ha hecho de diez y lo peor es que no se imaginan los tentáculos que tiene. Ahora es cuando lo estoy descubriendo yo. Han seguido con su victimismo y con el relato de hace décadas, y todavía siguen comprándolo muchos. Tanto que, ante este escándalo, todos callan y he visto más acusaciones hacia el Real Madrid sin pintar nada en este asunto, que hacia el propio Barcelona.

Entiendo a muchos madridistas ahora, que sean tan tan cerrados y anti otros equipos. Cada día los entiendo más. Yo porque soy simpatizante, pero si el Real Madrid fuera para mi como el Tenerife, sería como ellos, y más ante noticias como estas.

Siempre es así:

Noticia chunga del Barça: El Madrid y el Barça bla bla bla. El Madrid es lo mismo. El Madrid y el Barça..
Noticia (y sin noticia) del Madrid: El Madrid siempre ha sido un XXXXXXXXXXX, retiren todos los títulos! no valen las Copas de Europa!

Y no hay más que ver tu comentario.

Podrías comentar el asunto sin nombrar al Real Madrid o es imposible?

Tenerife

La misma simpatía al Madrid que ellos a nosotros. Se dejaron contra el Málaga cuando descendimos y todavia cada vez que oyen Tenerife en el circo de Mega se ponen como locos a decir que si les robaron las ligas, que si no se que.... porfavor, caen mal por el extremado victimismo. Son el centro del mundo siempre o así lo quieren hacer ver. Ojalá de corazón Madrid y Barcelona se fueran de la Liga española, son muy pesados y se hacen las victimas cuando ni muchisimo menos.