Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [SAB 18 FEB • 20:00h • LaLiga SmartBank TV]

Iniciado por Chijero_87, Feb 12, 2023, 20:10

« anterior - próximo »

Ach_to

Shashoua en la grada hoy. Una pena el tema de las lesiones con él.

Adelante sin temor

Pues Sam no está convocado otra semana más... de resto el 11 esperado, titulares Sipcic, Aitor e Iván también finalmente recuperado.

Chomoloko

Waldo e Ivan Romero, ahora mismo me valen.

Ojalá Gallego siga mejorando.

dcanarias

siempre tt

Noel_16

Me huele a armada de el Tenerife con el estadio casi lleno

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 18, 2023, 21:37Me huele a armada de el Tenerife con el estadio casi lleno
No me está acabando de gustar la concentración del TT. Está un poco descentrado...
Casi lleno? no diría yo eso viendo las imágenes.

Noel_16

Ach_to

Con Waldo tenemos un filón ahí, les está costando un mundo detenerlo.

herreracon

Que toston de partido,toda la primera parte defendiendonos de un Mirandes,que esto  pase en nuestro estadio es de verguenza,un partido mas con la marca de RAMIS
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Primera parte discreta, desandando parte del camino avanzado en los últimos tiempos. Espero un segundo tiempo donde se retomen las buenas sensaciones.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 18, 2023, 22:04Primera parte discreta, desandando parte del camino avanzado en los últimos tiempos. Espero un segundo tiempo donde se retomen las buenas sensaciones.
Discreta por plana en cuanto a emociones... y tirando a aburrida como dice @herreracon

siempre tt

Pues la segunda parte va camino de ser peor que la primera...

siempre tt

Cambio de Romero por Garcés... Ramis ya estará tranquilo.. jajaja