Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 10:15Lo dicho. Mencionas antes al Real Madrid que al Barcelona en esta noticia. A mi también me hace gracia otra cosa, y es lo que ha calado el relato del Madrid de Franco y todo eso en el aficionado fanático, supuestamente neutral, como para que salga a la luz que un equipo ha podido estar comprando árbitros durante tantos años y que todos miren para otro lado.

El lobby del Barça lo ha hecho de diez y lo peor es que no se imaginan los tentáculos que tiene. Ahora es cuando lo estoy descubriendo yo. Han seguido con su victimismo y con el relato de hace décadas, y todavía siguen comprándolo muchos. Tanto que, ante este escándalo, todos callan y he visto más acusaciones hacia el Real Madrid sin pintar nada en este asunto, que hacia el propio Barcelona.

Entiendo a muchos madridistas ahora, que sean tan tan cerrados y anti otros equipos. Cada día los entiendo más. Yo porque soy simpatizante, pero si el Real Madrid fuera para mi como el Tenerife, sería como ellos, y más ante noticias como estas.

Siempre es así:

Noticia chunga del Barça: El Madrid y el Barça bla bla bla. El Madrid es lo mismo. El Madrid y el Barça..
Noticia (y sin noticia) del Madrid: El Madrid siempre ha sido un XXXXXXXXXXX, retiren todos los títulos! no valen las Copas de Europa!

Y no hay más que ver tu comentario.

Podrías comentar el asunto sin nombrar al Real Madrid o es imposible?

Cada vez que veo un partido del Barcelona o del Madrid, quiero que pierdan ambos. A mi esta noticia no me aporta nada nuevo, y no hace más que confirmar lo que he pensado siempre: Que Barcelona y Real Madrid compran a los árbitros directamente, o  indirectamente presionándolos a través del entorno mediático de la prensa que tienen a su disposición. Esta vez se ha destapado la del Barcelona, que ya te adelanto que no llegará a nada (no hay huevos en este país de descender a un grande con sanción administrativa) y dentro de poco tiempo veremos otro escándalo del Real Madrid y pasará más de lo mismo.

Yo no voy a entrar en una pelea del "y tu mas" porque me caen igual de mal los dos equipos y el fanatismo que rodea a ambos, pero no estoy ciego y esto es una cosa que he visto desde hace años...

Guayota

Cita de: Tenerife en Feb 20, 2023, 10:38La misma simpatía al Madrid que ellos a nosotros. Se dejaron contra el Málaga cuando descendimos y todavia cada vez que oyen Tenerife en el circo de Mega se ponen como locos a decir que si les robaron las ligas, que si no se que.... porfavor, caen mal por el extremado victimismo. Son el centro del mundo siempre o así lo quieren hacer ver. Ojalá de corazón Madrid y Barcelona se fueran de la Liga española, son muy pesados y se hacen las victimas cuando ni muchisimo menos.
Entonces Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Van der Vaart y todos estos, jugándose la liga, se dejaron empatar contra el Málaga para hundir al Tenerife por algo que ocurrió 2 décadas antes? Quien se hundió fue el propio Tenerife no fichando en el mercado invernal, y sacando 1 punto entre aquel Tenerife-Almería que iba ganando 2-1 y en un Valencia-Tenerife donde los locales no se jugaban nada.

Te tengo respeto como forero pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo alucino. Ahora resulta que el descenso de 2010 fue culpa del Real Madrid cuando encima, ganando al Málaga, hubiéramos descendido igual. A ver qué es lo siguiente que leo en este hilo.

Cita de: pejeperro en Feb 20, 2023, 10:42Cada vez que veo un partido del Barcelona o del Madrid, quiero que pierdan ambos. A mi esta noticia no me aporta nada nuevo, y no hace más que confirmar lo que he pensado siempre: Que Barcelona y Real Madrid compran a los árbitros directamente, o  indirectamente presionándolos a través del entorno mediático de la prensa que tienen a su disposición. Esta vez se ha destapado la del Barcelona, que ya te adelanto que no llegará a nada (no hay huevos en este país de descender a un grande con sanción administrativa) y dentro de poco tiempo veremos otro escándalo del Real Madrid y pasará más de lo mismo.

Yo no voy a entrar en una pelea del "y tu mas" porque me caen igual de mal los dos equipos y el fanatismo que rodea a ambos, pero no estoy ciego y esto es una cosa que he visto desde hace años...
Si sale esto del Real Madrid, que tampoco lo descarto porque no me fio de Florentino ni del poder que tienen los grandes, pediría que por favor fueran hasta el fondo e hicieran lo que tuvieran que hacer. Como simpatizante del Real Madrid, como aficionado de un equipo menor, y como aficionado al fútbol y al deporte. Pero es que eso es lo que tienen que hacer ahora y no lo harán.

Y los culés, como si con ellos no fuera, y hablan de "campaña orquestada por la situación deportiva tan buena que atraviesan".

Lo que obvian, es que esta primera noticia la sacó la Cadena Ser de Barcelona. No la caverna.

Batman

Todo el mundo sabe lo que pasó en ese Malaga-Real Madrid igual que saben que lo del Barcelona es lo que es. Lo que pasa es que los colores ciegan.
Yo tengo claro que leer a un culé y a un merengue quejarse del árbitro me resulta vomitivo.

A mi me interesa mas que el Tenerife es el tercero más perjudicado de esta liga por decisiones erróneas de VAR
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Para que vean cómo es el relato, que aquí por lo que veo, se acuerdan todos del Málaga-Real Madrid en el que se han montado una película de que el Real Madrid de Cristiano, Benzemá, Marcelo, etc., jugándose una Liga, 2 décadas después, decidió dejarse empatar para bajar al Tenerife a Segunda. Empate que por cierto, no le servía al Málaga si ganaba el Tenerife.

Pero nadie nombra, ni se acuerda, ni le da importancia, al Barcelona 1 Salamanca 4 del año 98, solamente 5 años después de todo.

¿Es ceguera? Porque yo no escucho nada en esta isla sobre ese partido de los del "Sempre amics". Ni hay anti culés. ¿Se dejaron perder también o fue un simple accidente? O peor aún, ¿resulta que nuestros amiguitos nos traicionaron y ni siquiera se molestaron en devolvernos 1 de los 2 favores que les hicimos 5 años antes?.

Parece ser que no hay memoria. Lo veo normal. El relato va distorsionando toda la realidad y el mensaje. En ese partido de salvación, también contra el Valencia, en el que yo estuve en el estadio con 9 años, se cantó un "Puta Cataluña, puta Barça" al unísono en todo el estadio.

Pero el antimadridismo le ciega mucho a algunos y prefieren tener memoria selectiva, por lo que parece.

Por cierto, ¿el pacto de Llanes, les suena? si es que al final, uno se lo tiene que tomar con filosofía.

Guayota

Seguimos con el caso Negreira, que parece que empieza a preocupar a otros. El Sevilla FC saca un comunicado:

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-20-febrero-2023

Voy a abrir un hilo aparte para no molestar a quienes no le importe este tema y quieran seguir hablando de fútbol por aquí.

Batman

Por mi parte, ni recuerdo eso porque tenía 8 años y uno ve el fútbol con esa edad como algo deportivo y deportivo. No como algo árbitroenfermizo como se hace ahora desde todos los prismas...

En cualquier caso, negar cosas que pasan ese ceguera, si. Al igual que niegan una cosa desde un bando y el otro se lleva las manos a la cabeza, desde el otro pasa lo mismo. Y los que estamos en el medio nos descojonamos pensando "en sus cabezas de verdad se creen que están limpios como para señalar al otro?"
Ni anti ni tonterías, al aficionado neutro estas guerras arbitrales de los dos grandes nos resulta repulsiva e hipócrita.

Por mí? Que se vayan, que formen la Superliga y se pudran de dinero y nos dejen al resto en paz.

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 20, 2023, 14:14Por mi parte, ni recuerdo eso porque tenía 8 años y uno ve el fútbol con esa edad como algo deportivo y deportivo. No como algo árbitroenfermizo como se hace ahora desde todos los prismas...

En cualquier caso, negar cosas que pasan ese ceguera, si. Al igual que niegan una cosa desde un bando y el otro se lleva las manos a la cabeza, desde el otro pasa lo mismo. Y los que estamos en el medio nos descojonamos pensando "en sus cabezas de verdad se creen que están limpios como para señalar al otro?"
Ni anti ni tonterías, al aficionado neutro estas guerras arbitrales de los dos grandes nos resulta repulsiva e hipócrita.

Por mí? Que se vayan, que formen la Superliga y se pudran de dinero y nos dejen al resto en paz.
Pues el Pacto de Llanes ocurrió el mismo día que el Málaga-Real Madrid, eran muchos igual de conscientes, y ni mención en el hilo del Sporting-Tenerife del sábado, ni del Racing-Tenerife de hace poco. Por qué será. Lo dicho, memoria selectiva.

Y respecto al arbitraje, siempre se suele beneficiar al más grande. Igual que al Atleti o Valencia es más difícil pitarle algo que al Tenerife y no por eso, si el Valencia se queja de los arbitrajes, me parece de hipócrita.

Pero esto no es discutir una acción concreta. Estamos hablando de limpieza del fútbol español, que es diferente. Lo que pasa que, un bando lo tapa y esconde (el culé) y el otro lo denuncia, por la rivalidad y porque éticamente es lamentable. El problema es que hay indicios de algo gordo y si ustedes ven algo que sea ponerse en el bando del aficionado del Real Madrid (como club no hablo porque no le interesa que se le caiga su principal aliado de la Superliga), se dan la vuelta y prefieren callar y taparse los ojos, que denunciar de frente y sin tapujos la posibilidad de sobornos.

Batman

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 14:23Pues el Pacto de Llanes ocurrió el mismo día que el Málaga-Real Madrid, eran muchos igual de conscientes, y ni mención en el hilo del Sporting-Tenerife del sábado, ni del Racing-Tenerife de hace poco. Por qué será. Lo dicho, memoria selectiva.

Y respecto al arbitraje, siempre se suele beneficiar al más grande. Igual que al Atleti o Valencia es más difícil pitarle algo que al Tenerife y no por eso si el Valencia se queja de los arbitrajes, me parece de hipócrita.

Pero esto no es discutir una acción concreta. Estamos hablando de limpieza del fútbol español, que es diferente. Lo que pasa que, un bando lo tapa y esconde (el culé) y el otro lo denuncia, por la rivalidad y porque éticamente es lamentable. El problema es que hay indicios de algo gordo y si ustedes ven algo que sea ponerse en el bando del aficionado del Real Madrid (como club no hablo porque no le interesa que se le caiga su principal aliado de la Superliga), se dan la vuelta y prefieren callar y taparse los ojos, que denunciar de frente y sin tapujos la posibilidad de sobornos.

Nombras al Valencia que, como el Tenerife, está en el podio de ArchivoVAR de equipos perjudicados por errores del VAR.

Lo dicho, me río.

Y no, no es ninguna venda. Que lo destapen y los manden a segunda, como si desaparecen. Pero es normal que el resto pensemos que no es nada nuevo, ni nos sorprende ni creemos que sean los únicos.

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Feb 20, 2023, 14:30Nombras al Valencia que, como el Tenerife, está en el podio de ArchivoVAR de equipos perjudicados por errores del VAR.

Lo dicho, me río.

Y no, no es ninguna venda. Que lo destapen y los manden a segunda, como si desaparecen. Pero es normal que el resto pensemos que no es nada nuevo, ni nos sorprende ni creemos que sean los únicos.
Yo tampoco creo que sean los únicos. Y que si pasa algo, que tengan que ir hasta las últimas consecuencias. Lo que pasa es que claro, si sale que el Real Madrid estuviera metido también, veré a todos los "neutrales" que se han puesto de perfil, siendo puntas de lanza y recordándolo de por vida (ya lo hacen sin haberse destapado nada), mientras esto, lo han criticado con la boca pequeña. Y eso es lo vomitivo e hipócrita. Así no se limpiará nunca el fútbol.

pejeperro

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 14:41Yo tampoco creo que sean los únicos. Y que si pasa algo, que tengan que ir hasta las últimas consecuencias. Lo que pasa es que claro, si sale que el Real Madrid estuviera metido también, veré a todos los "neutrales" que se han puesto de perfil, siendo puntas de lanza y recordándolo de por vida (ya lo hacen sin haberse destapado nada), mientras esto, lo han criticado con la boca pequeña. Y eso es lo vomitivo e hipócrita. Así no se limpiará nunca el fútbol.

Diría exactamente lo mismo si la noticia fuera del Real Madrid: Que tanto el Barcelona como el Real Madrid tienen mucho que esconder en cuanto a arbitrajes, y que es vergonzoso que se quejen los aficionados de ambos equipos, que han sido históricamente beneficiados por los arbitrajes.

Guayota

Cita de: pejeperro en Feb 20, 2023, 14:48Diría exactamente lo mismo si la noticia fuera del Real Madrid: Que tanto el Barcelona como el Real Madrid tienen mucho que esconder en cuanto a arbitrajes, y que es vergonzoso que se quejen los aficionados de ambos equipos, que han sido históricamente beneficiados por los arbitrajes.
Sabes que dirías eso, pero no nombrarías al Barcelona ni de coña.

Batman

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 14:41Yo tampoco creo que sean los únicos. Y que si pasa algo, que tengan que ir hasta las últimas consecuencias. Lo que pasa es que claro, si sale que el Real Madrid estuviera metido también, veré a todos los "neutrales" que se han puesto de perfil, siendo puntas de lanza y recordándolo de por vida (ya lo hacen sin haberse destapado nada), mientras esto, lo han criticado con la boca pequeña. Y eso es lo vomitivo e hipócrita. Así no se limpiará nunca el fútbol.

Si sale la culerada en masa a meterse con el Madrid por eso, cuando tienen que callar igual, los neutrales haríamos lo mismo. Lo que pasa es que ustedes ven enemigos en todos lados y piensan que todos los que no son del Madrid, son anti o pro Barcelona. Y no es así.
Tengo un amigo como tú y ya estoy cansado de discutir estas boberías.
Por cierto, lo de ser antialgo está bien cuando eres un adolescente o tienes 20 años.. con 32 tacos ya no soy ni antiUD, con eso te lo digo todo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 20, 2023, 14:51Sabes que dirías eso, pero no nombrarías al Barcelona ni de coña.
@Guayota, yo te quiero mucho, y lo sabes, pero con el Madrid no eres objetivo...! Eres un merengón recalcitrante 😂😂😂

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 20, 2023, 16:24@Guayota, yo te quiero mucho, y lo sabes, pero con el Madrid no eres objetivo...! Eres un merengón recalcitrante 😂😂😂
Soy contestón-rmcf1902 lo reconozco pero son muchos años viendo el andar de la perrita y ya esto, que me parece grave, es el colmo y me sorprende tanto silencio..

Chijero_87

https://as.com/futbol/primera/laliga-recorta-el-limite-salarial-de-barca-atletico-y-sevilla-n/

Me parece lamentable que deban millones y millones y todavia les den margen para salarios, y hace años atrás recuerdo que bajaron a un club solo por deber 1 millón nada más creo, esto último no lo digo a ciencia cierta pero suena de algo.