Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

dcanarias

Nano está ahora a prueba en un equipo de la segunda italiana. Se ve que lo de Polonia no salió bien.

Tenerife

¿Donde anda Edgar Mendez?

MIGUELA76

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ene 31, 2023, 16:38Estaba en México

Muy buen jugador, ojala algun dia vuelva.

edu1969

Cita de: Tenerife en Ene 31, 2023, 18:40Muy buen jugador, ojala algun dia vuelva.

Creo no equivocarme, pero fue Edgar quien se quiso ir del Tete, ...bueno la verdad que se fue al Almeria que si mal no recuerdo o estaba en primera o habia subido

tio phil

Edgar estuvo cedido por el Almería en el Tenerife.

MIGUELA76

El Tenerife fue el que no quiso renovar la cesión de Edgar y una vez más se ve el error que se comete una y otra vez para luego traer a un Joao o Montañés que no rinde o no te dura sano 15 días.

Chijero_87

Mucho ánimo y a recuperarse rápido sabes de sobra que en la isla te tenemos muchísimo cariño @JesusVazquezVD ❤

Tuvo un problema de corazón, tuvo que ser operado.

Chijero_87

🧤 #SergioAragoneses, el guardameta que más veces ha defendido la portería del #CDTenerife en toda la #HistoriaCDT (267 partidos), celebra hoy su cumpleaños.

🎂 ¡Muchas felicidades! 🙌🏽

#HistóricosCDT #UnSentimientoQueNosUne

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Feb 01, 2023, 14:46El Tenerife fue el que no quiso renovar la cesión de Edgar y una vez más se ve el error que se comete una y otra vez para luego traer a un Joao o Montañés que no rinde o no te dura sano 15 días.

No somos muy buenos, que digamos, intentando retener jugadores que vienen a préstamo y rinden. El último ejemplo: Mario González.

MIGUELA76

Pero el caso de Edgar no fue no estuvimos hábiles... es que directamente le dijimos que no y el resto de la historia ya la sabemos. Mario es que no se le quizo renovar la cesión porque traíamos a uno mejor, Garces, y por números de momento no mejora.

Batman

Alberto ficha por el Córdoba hasta final de temporada.
Me gustaría saber si estado físico tras tantos meses parado sabiendo como es..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Dani Hernández cuelga los guantes. Le deseo todo lo mejor, porque es de los nuestros, fue un buen capitán y un gran profesional y además nos dio un buen rendimiento. Los últimos años que fue titular se notaba que necesitábamos algo más y empañaron su trayectoria aquí, pero cuando le tocó ser suplente de Soriano tuvo un comportamiento ejemplar. Todo mi respeto.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2023, 15:52Dani Hernández cuelga los guantes. Le deseo todo lo mejor, porque es de los nuestros, fue un buen capitán y un gran profesional y además nos dio un buen rendimiento. Los últimos años que fue titular se notaba que necesitábamos algo más y empañaron su trayectoria aquí, pero cuando le tocó ser suplente de Soriano tuvo un comportamiento ejemplar. Todo mi respeto.

Buen portero y aquí, como es habitual , la afición lo acribilló de lo lindo . Muy al estilo afición C.D.T.

Suerte en su nueva etapa de su vida.

A mi me gustaba y era un buen portero. Por cierto, bien le insultaron con cosas fuertes en el estadio cuando le metían un gol  o salía dubitativo. Me tragué, cuando iba al estadio como abonado, muchas cosas desagradables contra él y no exagero. Lo mismo contra Suso o Ricardo o Cristo o Nano... gente de aquí, curiosamente.

Chijero_87