Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Reparto de entradas para el Derby

Iniciado por pejeperro, Feb 23, 2023, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuántas entradas cederías a Las Palmas?

390 entradas (Las mismas que nos cedieron ellos en la ida)
274 entradas (El mismo porcentaje de entradas)
1.500-2.000 entradas (Lo que históricamente nos hemos dado y da color al derby)
Ninguna entrada

pejeperro

Buenas,

Ayer estaba escuchando Radioclub y estaban hablando sobre el reparto de entradas para el Derby, en la que nuestros vecinos nos dieron la ridícula cifra de 390, es decir, el 1,2% de su aforo.

¿Cuánto creen que les deberíamos dar nosotros? ¿las mismas 390 entradas? ¿El mismo porcentaje que equivale a 274 entradas? ¿O quizás "darles por los besos" y entregarles 1.500 entradas y no contribuir a "matar el derby" como están haciendo ellos?

Yo optaría por esta última opción. Al fin y al cabo, si restringes demasiado acabarán comprándolas en taquilla y será peor.

tirajanero

Si las entradas se pueden pillar por internet será indiferente el número que den oficialmente.

MIGUELA76

Yo les daba las mismas entradas, los mismos baños y las mismas cantinas... y que den gracias.

P.D. estoy siendo generoso porque si por mi fuera no le daba ni las buenas noches.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Feb 23, 2023, 14:55Si las entradas se pueden pillar por internet será indiferente el número que den oficialmente.

En partidos con promociones o de alto riesgo se inhabilita la venta por internet

Redondito

Mismo porcentaje...la afición del TT se merece un respeto.

Lo que no sea mismo porcentaje para mi será una burla al aficionado del TT.....

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

#6
Hombre, nosotros tenemos mucha clase, ellos no, tenemos el don de la deportividad, ellos no, sabemos que esto es deporte y fuera del estadio son y seguirán siendo hermanos.

Dicho esto, y a pesar de que yo daría el mismo porcentaje de entradas, si el club decide darle 1500-2000 entradas, lo aplaudiré.

Es el mejor guantazo sin mano que podemos darle a la UD Acomplejados.

Nosotros les damos 2000 entradas, pondremos cojones en el partido, intentaremos ganarles y ellos que sigan agarrándose a la manifestación del siglo 14 que no querían la ULPGC para seguir intentando minimizarnos👏👏👏


Cdtsiempre

Evidentemente usar el porcentaje como hicieron ellos. Nada de darles el mismo número.

Cdtsiempre

Cita de: Cdtsiempre en Feb 23, 2023, 19:07Evidentemente usar el porcentaje como hicieron ellos. Nada de darles el mismo número.

Darles el mismo número de tontos...

gofio amasado


Yo les daría lo máximo que se pueda dar y paso de rebajarme a su nivel de barriobajeros y falsos club señorial.

Que vengan y animen a su equipo y vean que no somos como ellos.

el papu


Batman

Yo les daría el mismo porcentaje. Y no se trata de ser más o menos barriobajeros. Se trata de defender a nuestra afición. No es ningún maltrato, muchos de nosotros no pudimos ir porque ellos decidieron dar 350... Pues se les dice con antelación y adiós muy buenas.

Ser buenos si, pero no poner la otra mejilla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

mismas entradas para que vean que con un estadio con menos capacidad no somos tan rastreros como ellos

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Feb 23, 2023, 18:00Hombre, nosotros tenemos mucha clase, ellos no, tenemos el don de la deportividad, ellos no, sabemos que esto es deporte y fuera del estadio son y seguirán siendo hermanos.

Dicho esto, y a pesar de que yo daría el mismo porcentaje de entradas, si el club decide darle 1500-2000 entradas, lo aplaudiré.

Es el mejor guantazo sin mano que podemos darle a la UD Acomplejados.

Nosotros les damos 2000 entradas, pondremos cojones en el partido, intentaremos ganarles y ellos que sigan agarrándose a la manifestación del siglo 14 que no querían la ULPGC para seguir intentando minimizarnos👏👏👏

Lo comparto totalmente. Es lo que yo haría

pejeperro

Hablando de entradas. ¿Han oido si el club ha activado o va a activar alguna promocion para el partido contra el eibar?