Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

TROPI (Recreativo de Huelva)

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:15

« anterior - próximo »

Guayota

MANOJ DASWANI
@mdaswani
NOTICIA @radioclubser | El Tenerife avanza para que Tropi refuerce su mediocampo para el proyecto 19/20. Juega en el @recreoficial y tiene dos pretendientes más en Segunda A.

Radio Club Tenerife
@radioclubSER
El centrocampista defensivo del @recreoficial Tropi, en la agenda del @cdtoficial para la próxima temporada. Los detalles, a las 14:00h en Radio Club Deportivo.

wizjor

Pues es un buen futbolista, canterano del Valencia CF. Ha tenido varias cesiones en Segunda B hasta que el verano pasado el Valencia lo dejó libre (dejó de ser sub23 y ya sabemos lo que ocurre con los filiales). Firmó con el Recreativo y ha tenido una buena temporada, titular indiscutible.

¿Firmarían tener un medio del campo: Milla, Tropi, Undabarrena y Alberto?

Guayota

Qué tipo de mediocentro es? En el Lorca recuerdo leer buenas referencias de él aunque no jugase mucho.

TenerifeForever

Con Milla si me quedaba, con Alberto a pesar de sus locuras me parece buen futbolista y Tropi me acuerdo de su etapa en el Lorca pero no sé a qué nivel se encuentra actualmente.

Sobre Undabarrena me parece que le falta algo. Sé que tiene contrato pero esta temporada fíjense dónde estamos y como estamos. Yo para esta temporada no contaba con Undabarrena.

Triqui

Yo no me desprendería de Undabarrena, siempre y cuando su rol fuera el de suplente.

No podemos tener 4 tops en el mediocentro. Una porque no se sostiene económicamente, y otra porque nos quitaría recursos para traer a alguien de referencia para otra demarcación.

A mi Iker, me parece un suplente bastante correcto.

Por otra parte, yo no contaría con que vamos a mantener a Milla para la 19/20. La lógica dice q va a tener ofertas y que buscará crecer en un club más potente.

Arquero39

A mi personalmente me gusta este futbolista. Creo sinceramente que el medio campo el próximo año será:

1) Luis Milla (si no se va)
2) Alberto
3) Aitor Sanz
4) Fichaje

Creo que Undabarrena saldrá cedido..

TenerifeForever

Yo lo cedería también. Entiendo que habrá que hacer el mayor gasto de dinero en el ataque pero estoy seguro que podemos traer algún mediocentro que nos dé control de balón.

Lo de Milla si que al igual que vosotros lo veo muy complicado de que siga con nosotros. Y más después de esta temporada de sufrimiento.

Aitor Sanz ojalá se recupere pero es una incógnita.

Pizzi_82

La eleccion es facil...

Quereis luchar por NO descender ??? Undabarrena es vuestro hombre

Quereis luchar por algo bueno e intersante ???? Undabarrena NO es vuestro hombre

Facil... sencillo..

Simutenkov

Todavía no nos hemos salvado, cada vez que tenemos un buen resultado comienza el «lanzamiento de barro a la pared». Ya se que esto no tiene que descentrar pero... yo creo que mejor estar a lo que hay que estar

Batman

Todavia no nos hemos salvado, ganemos el próximo partido y ya hablaremos de fichajes...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Javier Pérez

Iker me parece un buen jugador,en buena dinámica también rendirá mucho más,buen suplente para contemporizar...

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en May 27, 2019, 19:01Todavia no nos hemos salvado, ganemos el próximo partido y ya hablaremos de fichajes...
Cita de: Simutenkov en May 27, 2019, 18:51Todavía no nos hemos salvado, cada vez que tenemos un buen resultado comienza el «lanzamiento de barro a la pared». Ya se que esto no tiene que descentrar pero... yo creo que mejor estar a lo que hay que estar

No puedo estar más de acuerdo.👌
Francamente estos comentarios sobre fichajes ni los leo. No sé porqué pero hasta me da mal rollo... Y es que sólo me preocupa la permanencia y todo lo relativo a ella.

SanSebastian

Acaba de caer eliminado el Recre, si realmente estaba hecho o había interés , en estas semanas se podría hacer oficial no?

SanSebastian

@mdaswani

¡OJO! Víctor Moreno estuvo ayer en Huelva para ver el Recreativo-Mirandés. Del cuadro onubense no solo interesa Tropi.

Huguito Morales 10

Al final que pasó con este pibe?