Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [SÁB 25 FEB ·20:00h· LaLigaSmartbankTV/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Feb 20, 2023, 09:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Como cambia la vida ponieno a gente que toca la pelota y no que le quema

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 25, 2023, 21:29Qué bien el equipo hoy. Falta calidad y último pase pero la sensación es que estamos muy por encima del Sporting.

Kike Salas, Teto y Buñuel muy bien.

A mí Buñuel no me está gustando.

Guayota

Están pitando al Sporting. Espero que sepamos jugar con eso y no hagamos el canelo.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias


Adelante sin temor

Empujón a Buñuel dentro del área pero no pasa nada, sigan....

pejeperro

Esto es increible con lo de los penaltys. Ya veran el penalty de mano de rebote que nos van a pitar en contra.

PD. Otro mas

lamarck


dcanarias

Y ahora una falta clara al borde del área y el árbitro dice que no.

garions


lamarck

Cita de: pejeperro en Feb 25, 2023, 21:44Esto es increible con lo de los penaltys. Ya veran el penalty de mano de rebote que nos van a pitar en contra.

PD. Otro mas


Pues es penalty el que le hace a Buñuel

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 21:44Otro penalti, parece. Otro partido que nos la van a liar.
Tiene gracia esto de que el empujón no es suficiente para penalti... ¿es que las faltas se miden por la potencia? es falta y punto..!

Adelante sin temor

El árbitro puede salir en la segunda parte con la camiseta del Sporting... otro robo más para la colección.

Guayota

Iba a pitar lo de Buñuel pero cuando vio que podía ser dentro del área se echó atrás. No puede ser que si lo pites luego no te eches atrás para no meterte en el "criterio del árbitro", y si no lo pitas luego el VAR no te diga de ir a verlo por ser penaltito. Hay que dar más naturalidad a las cosas y que decida el árbitro con la cámara delante.

Los posibles penaltis, repito, para mi serían penaltitos, pero quiero el mismo criterio luego en nuestro área. Lo que me hace gracia es que sean tan rápidos desde el VAR decidiendo.

Para mi gusto, muy bien el equipo hoy, pero no hemos creado casi ocasiones de gol. Qué bien nos vendría un Shashoua a su nivel..
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 25, 2023, 21:48Iba a pitar lo de Buñuel pero cuando vio que podía ser dentro del área se echó atrás. No puede ser que si lo pites luego no te eches atrás para no meterte en el "criterio del árbitro", y si no lo pitas luego el VAR no te diga de ir a verlo por ser penaltito. Hay que dar más naturalidad a las cosas y que decida el árbitro con la cámara delantera.

Los posibles penaltis, repito, para mi serían penaltitos, pero quiero el mismo criterio luego en nuestro área. Lo que me hace gracia es que sean tan rápidos desde el VAR decidiendo.

Para mi gusto, muy bien el equipo hoy, pero no hemos creado casi ocasiones de gol. Qué bien nos vendría un Shashoua a su nivel..

El penalti a Enric se han pitado muchos así en otros partidos mediante el VAR, toca el delantero el balón y el portero se lo lleva por delante, eso es penalti aquí y en Pekín.