Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting Gijón : CD Tenerife [SÁB 25 FEB ·20:00h· LaLigaSmartbankTV/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Feb 20, 2023, 09:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 22:29Si Sam no está ni para 20 minutos, no sé qué carajo hace en el banquillo.
Casualidad la enfermedad de los jugadores británicos en España, vienen te dan partidos muy buenos y a la fiesta o el gandulismo. Bale el número 1.


Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 22:33Mejor, porque era fuera de juego.
Yo no estoy tan seguro. El defensor tenía extendido el brazo. Habría que tirar líneas. Pero esa no se puede fallar, joder.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Vamos perdiendo, el empate no nos sirve de nada, tres cambios por hacer en el 77 y ni un cambio de sistema durante el partido. Estas son las cosas de Ramis que me ponen enfermo.

Guayota

Shashoua, Durmisi y León van a entrar.

Yo no entiendo que no haya metido a quien sea por Aitor.
[Alquilo espacio para publicidad]


dcanarias

Ahora van a salir Durmisi, Sam y León (???), en el ochenta y pico.

Noel_16

Soy máximo defensor de Sam. Pero patada y al arcén, me da igual que se la saque en otro equipo si solo lo va hacer cinco partidos como aquí que le vaya bien, no me jugaba la economía de el equipo por un chaval que no tiene cabeza

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 22:37Ahora van a salir Durmisi, Sam y León (???), en el ochenta y pico.

Y 2 defensas 😅. Y la qje falló Gallego ahora

garions


siempre tt

Gallego, con todos mis respetos es un petardo...! vaya remate de cabeza de un jugador de 2 metros y a dos metros de puerta...! Un tronco..!

dcanarias

Jugadón de Sam, supercentro de Durmisi y remata fuera Enric. En el ochenta y pico los ha metido a los dos que lo han hecho bien en la jugada.

pejeperro

Cita de: garions en Feb 25, 2023, 22:40No me puedo creer lo que ha fallado Gallego

Lo que no me puedo creer es que un delantero que juega todo,siga jugando de titular con 2 o 3 goles de jugada en toda la temporada

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2023, 22:37Ahora van a salir Durmisi, Sam y León (???), en el ochenta y pico.
Las horas Ramis.... 60 y pico y 80 y pico.... sea cual sea el resultado. 😂😂😂

garions

Es increible lo mal que estamos jugando esta segunda parte, todo el rato pasando hacia atrás y moviendo en horizontal