Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [SÁB 04 MAR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 14:44

« anterior - próximo »

Guayota

pejeperro

Buenas,

Ya tenemos anuncio para las entradas de los dos próximos partidos:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/informacion-sobre-la-venta-de-entradas-de-los-dos-partidos-en-casa-en-el-mes-de-marzo

La novedad es que hay un pack para ambos partidos que pueden adquirir los abonados (hasta 2 por abonado) desde 35 € en popular (15 la entrada del Eibar y 20 la de Las Palmas). Me parece un precio muy atractivo.

Una vez pasado el partido del Eibar, las entradas para el derby (2 entradas por abonado) parten desde 40 € en popular y 4 días antes del partido se venderán las que resten desde 50 euros casa una en popular (clavada al público general).

¿Qué les parece?

Guayota

Solo pido cordura a los abonados de aquí y que lleguen las menos entradas posibles a los aficionados de la UD, que como es normal, estarán motivadísimos para este derbi. No se puede repetir una imagen como la que dio por ejemplo el Barcelona contra el Eintracht de Frankfurt, así que, cabeza.

Redondito

Ufff le metieron para arriba.

Estarán contentos los abonados criticones con las medidas de promoción.

Pero por otro lado no me extraña...si va a ver invasión canariona...que lo paguen.

Batman

A mi me parece una sablada. Pero hay una promoción previa que está bastante bien, así que poco que decir, la aplaudo. Los dos bandos salen beneficiados si cogen la promoción (abonados y público general)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Viendo los packs me parece un chollo poder ir por 35€ a los partidos contra eibar y las palmas, otra cosa es el que quiera ir solamente al derbi que ahí si están caras 

MIGUELA76

Esta bien. Somos socios y no pagamos pero no soy de la que critican las promociones y si la poca sensibilidad con el abonado a principio de año.
En mi caso voy con la enana y no voy a sacar entrada extra pero si pido a los demás abonados que no saquen entradas que llegue a manos de la calima. En mi caso no va a ser así... el que quiera venir a la pajarera y todos felices.

pejeperro

Cita de: MIGUELA76 en Feb 27, 2023, 15:49Esta bien. Somos socios y no pagamos pero no soy de la que critican las promociones y si la poca sensibilidad con el abonado a principio de año.
En mi caso voy con la enana y no voy a sacar entrada extra pero si pido a los demás abonados que no saquen entradas que llegue a manos de la calima. En mi caso no va a ser así... el que quiera venir a la pajarera y todos felices.

Por mi parte estoy aprovechando estas promociones para enganchar a mis sobrinos, que eran del real madrid y el barcelona a tope y ahora solo están pendientes de cuando juega el tete.

Así que estas promociones son muy beneficiosas para que las nuevas generaciones se enganchen y los pequeños se puedan sentar junto a los familiares

MIGUELA76

Así hice yo y ahora tengo a mi lado a la fan número 1 de Teto. El año que viene cuando pierda el 31 no lo va a conocer...jejejeje. y yo si que estas promociones las estoy ofreciendo a amigos y conocidos que se que van a utilizarlas y así ir ganando adeptos.
Esta me parece bien, no toda va a ser regalando entradas o pagando una miseria. Es más, te sale más barato ir a dos partidos que contra la udé  y encima son dos buenos partidos.

siempre tt

✍️ Informa
@radioclubSER

📈 Excelente acogida de la afición del @CDTOficial a las promociones: quedan 78 entradas en San Sebastián Baja y solo 23 en Popular Baja para el partido del sábado

🏟️ Previsión de agotar algún graderío esta tarde

Batman

Para que luego digan que las promociones no son efectivas, que no hacen afición y no se qué.. llevamos más taquilla en los últimos partidos que en toda la temporada pasada en play off.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 28, 2023, 15:47✍️ Informa
@radioclubSER

📈 Excelente acogida de la afición del @CDTOficial a las promociones: quedan 78 entradas en San Sebastián Baja y solo 23 en Popular Baja para el partido del sábado

🏟️ Previsión de agotar algún graderío esta tarde
Buena noticia, que siga así.

La promoción conjunta Éibar-Las Palmas me parece muy buena. Aprovechas el tirón del derbi para también llenar el partido ante el Éibar.

De momento creo que hemos dado un paso adelante en este área. Aunque, hasta que no vea la campaña de abonados, no concluiré nada. Todo esto está muy bien ahora porque no queda otra. Pero si en verano no haces una buena campaña de abonados, no me vale. Pero por lo que veo, confío en que lo harán bien.

wizjor

Cita de: Guayota en Mar 01, 2023, 10:14Buena noticia, que siga así.

La promoción conjunta Éibar-Las Palmas me parece muy buena. Aprovechas el tirón del derbi para también llenar el partido ante el Éibar.

De momento creo que hemos dado un paso adelante en este área. Aunque, hasta que no vea la campaña de abonados, no concluiré nada. Todo esto está muy bien ahora porque no queda otra. Pero si en verano no haces una buena campaña de abonados, no me vale. Pero por lo que veo, confío en que lo harán bien.

Sí, a nivel de gestión no hay color, las cosas cómo son. Ayer leí también que se habían reunido con el Canarias para colaborar a nivel de abonos, merchan etc... en ese sentido en apenas 4 meses han dado un giro radical con la inutilidad que teníamos. Falta lo más importante, acertar a nivel deportivo.

dcanarias

Cuando decían que querían meter ya esta temporada de forma continuada por lo menos 14 o 15 mil personas en el estadio fui bastante escéptico, pero oye, me quito el sombrero.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Mar 01, 2023, 10:51Sí, a nivel de gestión no hay color, las cosas cómo son. Ayer leí también que se habían reunido con el Canarias para colaborar a nivel de abonos, merchan etc... en ese sentido en apenas 4 meses han dado un giro radical con la inutilidad que teníamos. Falta lo más importante, acertar a nivel deportivo.

Pues me mola mucho la reunión con el Canarias, y luego como bien dices de la parte deportiva, hay que acertar y hacer las cosas medianamente bien.

Yo confío en que se estén moviendo ya y tengan algunos jugadores atados o medio atados.

Esta temporada nos salvaremos y desde que sumemos 50 puntos debemos empezar a preparar la siguiente, aunque falten 4 partidos de liga.

Para no irnos por las ramas y seguir el hilo, confío en hacer un buen partido ante el Eibar, dominar el balón y que ellos lo tengan poquito, y es FUNDAMENTAL no cometer errores individuales.

Esta temporada debemos ser el equipo que más goles ha regalado.