Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Reparto de entradas para el Derby

Iniciado por pejeperro, Feb 23, 2023, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuántas entradas cederías a Las Palmas?

390 entradas (Las mismas que nos cedieron ellos en la ida)
274 entradas (El mismo porcentaje de entradas)
1.500-2.000 entradas (Lo que históricamente nos hemos dado y da color al derby)
Ninguna entrada

Vinicius Jr.

#30
He votado la encuesta por curiosidad, escogiendo la opción de 1500-2000 entradas, y ha salido con 4 votos sólo.

Esto es un negocio, para empezar. 2.000 x 60 euros, 120.000 euros. ¿Dónde hay que firmar? Si seguimos la ristra de miniputeos a ver quién tiene menos clase, al final, en los derbies de 2028,  será verdad que ningún equipo cederá entradas.

Con esos 120.000 euros se paga un sistema o dispositivo para que de una vez no se vayan los Pedros y Pedris a jugar a grandes sin haber pasado ppr caja. Es muy exagerado, pero por ahí hemos perdido un chorreo de pasta y competitividad increíble.

Por una pelea absurda a ver quién la tiene más larga se está perdiendo una oportunidad de sacar provecho y mejorar la economía del club. Repito, los dirigentes deportivos deben navegar en aguas deportivas, pero también empresariales.

Renunciar a 90.000 euros por dejar en 300 y pico el número de entradas es una decisión popular y populista, pero no empresarial, y para mí no se sostiene. Y tampoco es señorial. A mí me da igual que el otro no sea señorial. Yo lo soy y punto. Y miro el Excel, de paso.

Tenerife

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 28, 2023, 07:33He votado la encuesta por curiosidad, escogiendo la opción de 1500-2000 entradas, y ha salido con 4 votos sólo.

Esto es un negocio, para empezar. 2.000 x 60 euros, 120.000 euros. ¿Dónde hay que firmar? Si seguimos la ristra de miniputeos a ver quién tiene menos clase, al final, en los derbies de 2028,  será verdad que ningún equipo cederá entradas.

Con esos 120.000 euros se paga un sistema o dispositivo para que de una vez no se vayan los Pedros y Pedris a jugar a grandes sin haber pasado ppr caja. Es muy exagerado, pero por ahí hemos perdido un chorreo de pasta y competitividad increíble.

Por una pelea absurda a ver quién la tiene más larga se está perdiendo una oportunidad de sacar provecho y mejorar la economía del club. Repito, los dirigentes deportivos deben navegar en aguas deportivas, pero también empresariales.

Renunciar a 90.000 euros por dejar en 300 y pico el número de entradas es una decisión popular y populista, pero no empresarial, y para mí no se sostiene. Y tampoco es señorial. A mí me da igual que el otro no sea señorial. Yo lo soy y punto. Y miro el Excel, de paso.

Yo creo que el Tenerife vale mas de 100k que además puedes sacar igualmente de la afición local pues es un derbi. Pero lo que hay que evitar es que nos tomen por el pito del sereno, es algo que se está cambiando ultimamente, yo cedería el mismo % que ellos que es lo que pide la RFEF.

Barosse

Bien pensado y aunque estemos pecando de gilipollas (como suele pasar, siempre los bobos) son 700 que a poco que el HRL esté a buen nivel ni se les oye, y que dejarían 42.000 palos al Tenerife.

medueles_tenerife

Ya hay canariones en Twitter diciendo que si tienen gente comprando entradas en el Heliodoro para aficionados amarillos, que si van a ser más de 2.000, ... Criaturitas, que las entradas a día de hoy solo están vendiéndose a los abonados del CD Tenerife. Yo no sé qué desayunan en esa isla, pero es que empiezo a pensar que de verdad son todos iguales, o al menos el 99%.


tirajanero

Cómo si no hubiera abonados del Tenerife con familia o amistades en GC

pejeperro

Estos casos serán testimoniales. Si yo tengo un familiar de la UD y otro del Tenerife, imagino que sabrás a quien le cedo preferentemente la entrada...

Barosse

Luego pasará algo y vendrán los lloros...

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Feb 28, 2023, 11:58Ya hay canariones en Twitter diciendo que si tienen gente comprando entradas en el Heliodoro para aficionados amarillos, que si van a ser más de 2.000, ... Criaturitas, que las entradas a día de hoy solo están vendiéndose a los abonados del CD Tenerife. Yo no sé qué desayunan en esa isla, pero es que empiezo a pensar que de verdad son todos iguales, o al menos el 99%.



¿Comprando entradas?...como no sea a un abonado que haya sacado las entradas de acompañante.

Pero creo que revender una entrada de acompañamiento está penado.

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en Feb 28, 2023, 10:56Yo creo que el Tenerife vale mas de 100k que además puedes sacar igualmente de la afición local pues es un derbi. Pero lo que hay que evitar es que nos tomen por el pito del sereno, es algo que se está cambiando ultimamente, yo cedería el mismo % que ellos que es lo que pide la RFEF.
No quise decir que la dignidad del Club Deportivo Tenerife equivalía a 120.000 euros.

Yo ya les conté hace tiempo que fui testigo directo el Tenerife-Valladolid del Insular en 1994 y allí me di cuenta realmente de lo que valía un peine, así que no será por conocimiento de causa.

El Tenerife puede ser un club señor, demostrar a la UD que no es como ellos cediendo las 2000 entradas y no creo que pequemos de tolilis si encima los 2000 canariones se dejan la pasta en nuestra isla. No sólo el dinero de las entradas, sino que se vayan al Imperial o a la Garriga a meterse un bocata o a Casa Tomás a meterse unas costillas con papas. Algunos aprovecharán para pasar el fin de semana con su nochecita de hotel. Todo suma.

Al final, esto de que uno joda al otro y el otro joda más porque el primero le jodió acaba con todo el mundo jodido. Y bastantes años hemos cargado con un club anclado en los 90 en el que seguramente algunos empleaban ábacos para programar páginas web, para no ver que mirar las cosas como una empresa beneficia más a todos. Tener a forofos de presidentes no suele acabar bien y no hace falta dar ejemplos.

Entiendo que muchos de ustedes digan que "ni una entrada". Probablemente yo, hace 30 años, habría dicho lo mismo tras el 0 a 6 contra el Rayo y lo del Valladolid del Insular. El tema es que considero desde hace tiempo que el fútbol es cada vez más empresa e innovación, y cualquier decisión tomada con el hígado va en contra de eso.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2023, 14:37Vaya atraco las entradas

Atraco? ... Seguramente en la misma situación con un Tete líder y una UD en media tabla  el listillo de MAR pondría un precio de saldo, en el último gallinero, con baños vip  y cantina Deluxe...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 28, 2023, 15:15que fui testigo directo el Tenerife-Valladolid del Insular en 1994 y allí me di cuenta realmente de lo que valía un peine, así que no será por conocimiento de causa.

El Tenerife puede ser un club señor, demostrar a la UD que no es como ellos cediendo las 2000 entradas y no creo que pequemos de tolilis si encima los 2000 canariones se dejan la pasta en nuestra isla. No sólo el dinero de las entradas, sino que se vayan al Imperial o a la Garriga a meterse un bocata o a Casa Tomás a meterse unas costillas con papas. Algunos aprovecharán para pasar el fin de semana con su nochecita de hotel. Todo suma.


Qué me importará a mi si dejan dinero en Casa Tomás...

Además, el perfil de aficionado amarillo que viene a Tenerife no es precisamente el de un plácido habitante de la isla redonda... Para ellos no es un viaje de placer y turismo + partido de fútbol.

Mejor un asiento vacío que ocupado por un amarillo. A reírse de su puta madre.



Craken223

Yo de verdad que estoy alucinando

Adelante sin temor

Al final parece que las entradas para los canariones serán a 35 euros... Ya me extrañaba eso de 60 euros... si al final deben estar privados que encima de darles el mismo número de entradas que ellos allá no se las ponemos caras... De buenos somos tontos.

Chijero_87

Somos unos guanajos que da miedo, normal los peninsulares se rian de nosotros llamandonos aplatanados, si se nos rien los mismos canariones en nuestra misma cara.

En el supuesto de que no subieran y las entradas de su estadio la próxima temporada vuelven a darnos una miseria de entradas y a precio de oro, el que se queje de la Directiva le diré de todo menos bonito.

CDT

Cita de: Barosse en Feb 28, 2023, 15:48Qué me importará a mi si dejan dinero en Casa Tomás...

Además, el perfil de aficionado amarillo que viene a Tenerife no es precisamente el de un plácido habitante de la isla redonda... Para ellos no es un viaje de placer y turismo + partido de fútbol.

Mejor un asiento vacío que ocupado por un amarillo. A reírse de su puta madre.




https://youtu.be/U8dfTeL7t0o