Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DURMISI

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2023, 14:55

« anterior - próximo »

Guayota

Parece ser que lesionado y puede que grave.

Nos ha mirado un tuerto. Es increíble esto.

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani
💬 Informa @radioclubSER
🟥 Otra lesión en el @CDTOficial: Riza Durmisi se perderá el partido del sábado por problemas en el menisco

✖️ Las previsiones más pesimistas apuntan a una baja de 3-4 semanas

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani
✍️ ACTUALIZACIÓN | Las pruebas médicas empeoran el diagnóstico inicial sobre Durmisi: es probable que tenga que pasar por quirófano y cause baja por largo tiempo

📡 El @CDTOficial deberá decidir si acude al mercado o instala a David con los mayores

MIGUELA76

Mala suerte... pero la solución está en casa y no es Mellot a pierna cambiada, es David Rodríguez.
Javi Alonso, Teto, David Rodríguez...poco a poco deben ir quedando en el primer equipo, como titular o fondo de armario.

Guayota

Pues sí. Si no se le da la oportunidad ahora al chico...

Adelante sin temor

Pero David es diestro no? Aunque puede jugar de lateral zurdo.. creo que en caso de que sea una lesión grave se buscará fichar otro lateral zurdo "natural". Más que nada por las variantes ofensivas desde el lateral, jugar con un diestro por la izquierda limita mucho.

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 01, 2023, 15:16Pero David es diestro no? Aunque puede jugar de lateral zurdo.. creo que en caso de que sea una lesión grave se buscará fichar otro lateral zurdo "natural". Más que nada por las variantes ofensivas desde el lateral, jugar con un diestro por la izquierda limita mucho.
David es diestro. Pero ya para lo que queda de temporada, que no te vas a jugar nada salvo hecatombe.. gastarte otra ficha en un lateral zurdo no sé yo.. habrá que volver a tirar de parches y Mellot por la izquierda y el chico por la derecha, o al revés.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 01, 2023, 15:19David es diestro. Pero ya para lo que queda de temporada, que no te vas a jugar nada salvo hecatombe.. gastarte otra ficha en un lateral zurdo no sé yo.. habrá que volver a tirar de parches y Mellot por la izquierda y el chico por la derecha, o al revés.

Tiene pinta de que aunque la lesión sea grave no veremos a David, jugará siempre o casi siempre Nacho y cuando no lo haga él será Mellot en la izquierda y Buñuel de titular en la derecha.

Chomoloko

Vamos a ver una cosa, hay una cosa que se hace antes de fichar a un jugador y es hacerle unas pruebas médicas. En invierno un equipo inglés iba a pagar 25 millones por Jackson del Villarreal y echaron para atrás la operación pq no pasó las pruebas pq le vieron algo raro en la rodilla si no recuerdo mal.

¿No se le hizo un chequeo físico a este hombre?¿cómo es que se ha lesionado de gravedad? Si no ha jugado....

MIGUELA76

Jugo el sábado la segunda parte, pero un menisco se puede romper entrenando.

De todas formas, yo no gastaría un fichaje para lo que queda y lo poco que nos jugamos, como dice el compañero por ahí arriba.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 01, 2023, 20:49Jugo el sábado la segunda parte, pero un menisco se puede romper entrenando.

De todas formas, yo no gastaría un fichaje para lo que queda y lo poco que nos jugamos, como dice el compañero por ahí arriba.

Habrá que pensar eso compañero, pero es que jode, otro a cobrar del ala.

Redondito

Lo de este año...joder...increíble.

Chijero_87

Batman

Es una putada. El menisco se puede joder hasta con un golpe rodilla con rodilla o una mala caída..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Yo soy mal pensado pa estas cosas....y encima agradecimiento especial a Juan Guerrero.

Normalmente cuando agradeces algo, dices el pq lo agradeces....¿y pq agradece a Juan Guerrero?

Por cierto, ha dicho Ramis algo al respecto???

elgranpedrinsky

Cita de: Chomoloko en Mar 02, 2023, 23:23Yo soy mal pensado pa estas cosas....y encima agradecimiento especial a Juan Guerrero.

Normalmente cuando agradeces algo, dices el pq lo agradeces....¿y pq agradece a Juan Guerrero?

Sin ánimo de ofender mal pensado de que?

No entiendo que gana Durmisi o cualquier otro futbolista lesionandose. Salvo casos muy muy concretos como Bale pocos futbolistas quieren no jugar por lesión. Pienso igual en el caso Shashoua.

El chico no se ha lesionado en el primer balón que toca, ni siquiera ha sido en partido no es que viniese fuera de forma. Ha sido en entrenamiento.

Lo que tenemos que mirar son los servicios médicos del club y las decisiones que toman.

Y no mirar mal a futbolistas como Alex Muñoz o Shashoua que después de no darles un servicio médico de calidad  desconfían de estos servicios médicos. Evidentemente raro me parece que las consecuencias deportivas no sean más graves, al nivel de fichajes que no quieran venir por esta razón, o jugadores que quieran marcharse abiertamente por este motivo.

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Mar 02, 2023, 23:23Yo soy mal pensado pa estas cosas....y encima agradecimiento especial a Juan Guerrero.

Es la persona que lo contrató. Le agradece haber tenido la confianza en él para ficharle