Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [SÁB 04 MAR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 14:44

« anterior - próximo »

siempre tt

@locos_x_eltete

Con la aprobación arbitral y de @LaLiga, el Athletic Club propone a todos los clubes de las dos primeras categorías que sus guardametas jueguen del color característico del Txopo este fin de semana.

Soriano jugará de negro ante el Eibar, en homenaje a #Iribar80

pejeperro

Ojalá Ramis nos regale la siguiente alineación:

SORIANO

MELLOT    SPICIC      LEON        NACHO

CORREDERA       JURADO

WALDO            TETO             ELADY

I. ROMERO

¿donde hay que firmar?

Chijero_87

MIGUELA76

Donde lo viste?

Yo lo que he visto por páginas de segunda mano es vender boli Bic por 15 euros y de regalo entrada en popular para el partido de mañana. Era algo de esperar, la promoción es buena para el derbi porque te sale más barata la entrada, diría que la mitad y si vendes la de mañana al precio normal recuperas algo de perras.

Batman

El estadio del Eibar será pequeñito y todo lo que quieran pero me acabo de cruzar con cerca de 150 aficionados del Eibar.. agüita
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Stefan Lexa

Me llamarán mal aficionado pero no me apetece nada que no gane el Eibar. Claro que tampoco me gusta ver perder al Tenerife a pesar de lo que nos estamos "jugando". Un año más esperando a que acabe otra mediocre temporada.

Adelante sin temor

Cita de: Stefan Lexa en Mar 04, 2023, 12:06Me llamarán mal aficionado pero no me apetece nada que no gane el Eibar. Claro que tampoco me gusta ver perder al Tenerife a pesar de lo que nos estamos "jugando". Un año más esperando a que acabe otra mediocre temporada.

Aun tenemos mínimas opciones de play off, hay que apurarlas aunque sean mínimas, otra cosa será en la jornada 39 que jugamos contra el Levante... si en esa fecha no nos jugamos nada y la Udé se juega el ascenso con el Levante de por medio... por mí como si Ramis pone a jugar a medio equipo del filial.

Batman

A mi me la suda la UD, quiero que gane mi equipo siempre. Si puede acabar la liga con 54 puntos en vez de 53, mejor. Hay que ganar toooodos los partidos, y punto
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Stefan Lexa en Mar 04, 2023, 12:06Me llamarán mal aficionado pero no me apetece nada que no gane el Eibar. Claro que tampoco me gusta ver perder al Tenerife a pesar de lo que nos estamos "jugando". Un año más esperando a que acabe otra mediocre temporada.

¿Cuál es el motivo?

pejeperro

Yo te puedo entender.

En mi caso quiero que gane el Tenerife, pero si perdemos este partido, me afectará menos que cuando perdimos contra Oviedo, Zaragoza, etc

Guayota

Me gusta la alineación de hoy. Aunque hubiera puesto el Jurado-Corredera. Para Ramis, Aitor es innegociable. Pero viendo que Alexandre estuvo muy bien en Gijón, está bien darle continuidad y por dentro.

Ni de coña puedo querer perder, quiero ganar siempre y no puedo querer que no metamos un gol o que nos metan.

Pero si hay que perder, y me dicen de perder hoy o en Oviedo, prefiero que sea hoy.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 04, 2023, 17:39Me gusta la alineación de hoy. Aunque hubiera puesto el Jurado-Corredera. Para Ramis, Aitor es innegociable. Pero viendo que Alexandre estuvo muy bien en Gijón, está bien darle continuidad y por dentro.

Ramis siempre pone de incio un mediocentro ofensivo junto a uno defensivo, así que nunca veremos un Jurado-Corredera de titulares, a no ser que sea como en Gijón con Corredera en una banda. Pero si Corredera puede jugar por dentro como hoy pues mejor.

Y Garcés de titular...  a ver si hoy por fin hace algo como en Cartagena aunque hubiera preferido a Iván de delantero y en banda a Elady.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Mar 04, 2023, 17:52Ramis siempre pone de incio un mediocentro ofensivo junto a uno defensivo, así que nunca veremos un Jurado-Corredera de titulares, a no ser que sea como en Gijón con Corredera en una banda. Pero si Corredera puede jugar por dentro como hoy pues mejor.

Y Garcés de titular...  a ver si hoy por fin hace algo como en Cartagena aunque hubiera preferido a Iván de delantero y en banda a Elady.

Lo que no me va a gustar, y me lo estoy imaginando, es que meta a Corredera entre los centrales a sacar el balon, y como no tiene a quien dárselo, pues abrirá a los laterales y estos en profundidad a los extremos. Todo muy previsible

pejeperro

Leon está calentando. Parece que un central se lesionó

Adelante sin temor

Kike Salas lesionado justo ahora... en el calentamiento previo, pues ya tenemos a los 2 fichajes nuevos lesionados... esto solo nos podía pasar a nosotros.