Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [SÁB 04 MAR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 14:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Mar 04, 2023, 20:28Tranquilo ya llegan los abogados de ramis a decir mala suerte y no es justo este resultado


El síndrome de Estocolmo que tienen algunos con Ramis es acojonante.

Tanquedoc

Mi prediccion: no ganamos ni un solo punto en los proximos 3 partidos

Cocito

Cita de: Tanquedoc en Mar 04, 2023, 20:28Si es culpa del Arbitro de nuevo, en fin hay que reconocer que no tenemos equipo mucho toque el unico que jugo algo y fio un par de buenos pases fue Elady

Tienes dos autenticos conos en punta, Garcés da vergüenza verlo y Gallego es un cono, no hace nada. Blanco en el rato que jugó ayudó mad a si equipo, no entiendo la puta mania de poner a ratos a Gallego en banda.

Redondito

Injusto el resultado...me gustaría ver las estadísticas de los dos últimos partidos del Eibar en El Heliodoro...no se  puede sacar tanto con tampoco...

Por otro lado,  tampoco es que el TT apriete...los equipos saben que si se ponen por delante, mínimo tienen el empate.

El TT con Ramis no remonta...y así es imposible, limita mucho los partidos con esa premisa.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Mar 04, 2023, 20:30Tienes dos autenticos conos en punta, Garcés da vergüenza verlo y Gallego es un cono, no hace nada. Blanco en el rato que jugó ayudó mad a si equipo, no entiendo la puta mania de poner a ratos a Gallego en banda.
A mi me duele la vista ver, como gallego se cree Benzema en vez de rematar los balones haciéndose autopases o dejando pasar balones

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 04, 2023, 20:28Tranquilo ya llegan los abogados de ramis a decir mala suerte y no es justo este resultado

Es que si viene Guardiola convertimos a Garcés en Benzemá, a Enric en Haaland, a Jurado y Aitor en Modric y a Nacho en Jordi Alba.

Hay una plantilla para media tabla como mucho y eso no lo va a cambiar otro entrenador.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Mar 04, 2023, 20:35Es que si viene Guardiola convertimos a Garcés en Benzemá, a Enric en Haaland, a Jurado y Aitor en Modric y a Nacho en Jordi Alba.

Hay una plantilla para media tabla como mucho y eso no lo va a cambiar otro entrenador.
Pero a ver, que está plantilla no fue el caso de que ramis la cogió a Mitad de temporada, no. La confecciono ramis y el dd.

tio phil

Poco que comentar por mi parte, salvo que la siesta que me he metido frente al televisor entre el gol de Corpas y la entrada al campo de Elady ha sido brutal.


Para el proximo partido me tomaré un par de cafés bien cargados una hora antes a ver si no me quedo frito de nuevo.

Triqui

Para mi el play-off siempre fue una utopía, a pesar de las historias que quisieron vendernos algunos.

El Tenerife tiene que afrontar un final de liga que, probablemente, puede hacerse muy largo.

Ojo con relajarse pensando que los 50 puntos están hechos. Cuando un equipo "cierra" la temporada tan pronto, a mi me da bastante miedo.

Ojo con los equipos que tenemos por debajo, que no son precisamente unas marías (Sporting, Oviedo, Mirandés, Villarreal B, Zaragoza, Ponferradina, Malaga). Y mucho ojo a nuestro calendario de marzo y abril:
- Oviedo Alaves Lugo y Huesca fuera de casa.
- Las Palmas Ibiza Villareal B y Leganés en casa.

Tal y como están las cosas, para mi no sería ninguna locura que el Tenerife pueda palmar en 3 de los 4 partidos fuera de casa, y tropezar en 2-3 de los de casa.
Eso nos llevaría a sumar un tope de 6-9 puntos en las proximas semanas, dejandonos con 46 puntos para afrontar la recta final.

Mucho cuidado con relajarse, q esto se nos puede hacer mas largo de lo que pensamos. Y yo, con tanta lesión, con jugadores pensando en el futuro fuera de la isla y con un entorno enrarecido, puedo verlo todo muy negro.

MIGUELA76

Otra vez que salgo del estadio con la misma sensación...

Sensación de que por enésima vez Ramis se empeña en el sistema y no ve un equipo sin laterales que sufre y te dedicas a jugar por el medio.
Sensación de que hay jugadores que todos sabemos que ni están ni se les espera pero juegan si o si.
Sensación de que, y ya van muchas, que un equipo viene, tira una vez, gol y se acabó.
Sensación de que otro arbitraje, que no nos perjudico, pero se dedica a pitar tonterías en contra que te hacen desquiciar.
Sensación de... vamos ya a por los 50 puntos y olvidémonos de este pufo de año y a ver si es verdad y se hace limpia de una vez.

P.D. Tenías razón amigo Chijero_87, Sam ni convocado, pues sabes que te digo... que ramis tenga lo que debe tener y no juegue ni un minuto más. Un lastre menos

CDT

Comienzos de marzo y deseando que se acabe la temporada...

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 04, 2023, 20:38Pero a ver, que está plantilla no fue el caso de que ramis la cogió a Mitad de temporada, no. La confecciono ramis y el dd.

Dudo mucho que Garcés, Andoni o Appiah fueran jugadores que quería Ramis antes de empezar la temporada, llegaron unas cuantas opciones secundarias.

RoadRunner

Que la plantilla es limitada es evidente, más acuciante con las lesiones,  que Ramis obtuvo un gran rendimiento también pero por mucho que su mayor éxito sea que  el rival apenas te genera peligro y ser contundente en una o dos ocasiones que tengas con un dia algo de Romero, otro día como hoy algo de Waldo, algún chispazo de Elady, ya ni siquiera algo de Sashoua ..esto no da y algo de culpa tendrá Ramis.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Escuchar a Ramis en rueda de prensa me pone de los nervios. No se cuantos partidos lleva quejándose de que generamos mucho y no marcamos.

¡cojones! Si los delanteros no funcionan cámbialos. Tus jugadores con mas gol(Elady e Ivan) los tienes a las bandas para dejar como delanteros a gallego y garcés que tienen menos peligro que un cangrejo sin pinzas.

Muchas gracias por todo Ramis pero necesitamos un entrenador que sepa jugat a algo distinto cuando el guión no sale

Noel_16

El Eibar sabe a lo que jugarnos, darnos el balón y encerrarse. Por eso hubieron 70 minutos que no paso nada, porque no hay plan b, no hay idea