Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Éibar [SÁB 04 MAR · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 14:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Mar 04, 2023, 21:23El Eibar sabe a lo que jugarnos, darnos el balón y encerrarse. Por eso hubieron 70 minutos que no paso nada, porque no hay plan b, no hay idea

Es que ese es el tema...si el TT no remonta nunca...el otro equipo mete un gol y ya tiene el partido...atrás y a dejar pasar el tiempo...no tiene ni que buscar el área del TT, sólo meterse atrás y dejar pasar el tiempo...

Craken223

Partido que salimos bastante bien, el equipo empujó hasta un rato antes del gol de ellos. Como no, primer tiro a puerto y encima sin ser de exceso peligro pues gol en contra.

Ya la segunda parte pues a un equipo que se veía que quería pero no podía porque es tan simple como que no nos da. Y no estoy defendiendo a Ramis porque nunca me ha gustado pero es que no nos da para algo más que una salvación.

gofio amasado

#92
Partido con sus más y sus menos y otra vez, mala suerte.

A los que están toooooda la temporada o mejor dicho, a los que están poniendo verde a Ramis y le están buscando el mínimo fallo aún jugando bien el equipo , les digo que el Lunes se presenten con el currículum de entrenadores top y sus títulos conseguidos entrenando a un equipo de fútbolín o de pachanga de barrio y se presenten para entrenar al Tenerife.

Yo, desde la comodidad del sofá o la silla de jugador de e-sport, soy también un crack entrenando y he ganado ligas y champions.

En serio, increíble lo de esta afición. Una cosa es criticar y ver que se equivoca en un partido o es cabezota pero ves lo que ha sufrido esta temporada para tener una plantilla en punto, con malos rollos con la nueva directiva y cambios en la directiva al completo y marcha del director deportivo al que confiabas y aún así, nos tiene fuera de descenso y a pocos puntos aunque ahora algo más lejos y , como ya he puesto varias veces,  ves a equipos más completos y con delanteros con más olfato de gol, como Rubén Castro, ahí abajo, en descenso y me pregunto qué carajo ven esta gente para estar como mosca cajonera, toda la temporada, poniendo a caer de un burro a Ramis.

Con esta mentalidad de afición que va toda la temporada con esa actitud, no llegamos a nada.

Yo ni soy masoca ni chorradas de esas por apoyar a Ramis. Le he criticado en varias ocasiones pero de ahí a da igual lo que haga, criticarlo....vamos, patético.

Venga, que tienen una semana para echar todo el odio contra él porque perdimos.

Si perdemos el derbi, ni me imagino el fiestón de somanta de palos a Ramis que ni los antidisturbios en una manifestación.

Sigo manteniendo que hasta que matemáticamente no estemos fuera del alcance de los P.O. ascenso, no tiro la toalla ni me pondré a poner verde a Ramis todo el rato.


Redondito

Cita de: Craken223 en Mar 04, 2023, 21:41Partido que salimos bastante bien, el equipo empujó hasta un rato antes del gol de ellos. Como no, primer tiro a puerto y encima sin ser de exceso peligro pues gol en contra.

Ya la segunda parte pues a un equipo que se veía que quería pero no podía porque es tan simple como que no nos da. Y no estoy defendiendo a Ramis porque nunca me ha gustado pero es que no nos da para algo más que una salvación.

Estoy contigo, en que no nos da...segunda temporada que tiramos a la basura después de un play off.

En ese que "no nos da", el 70 % de culpa se lo doy a la estrella mediática y al mejor DD de la Galaxia...Cordero...que guardame un cachorro con el "salto de calidad"...ufff

El otro 30% se lo doy a Ramis y Directiva...


TenerifeForever

Señores no tenemos gol. Y ya lo dije lo vamos a pasar canutas...

No sé porque no juega Elady en lugar de Garcés.

Tenemos que conseguir como sea 13 puntos.

Con muy poco nos hacen gol.

Ya podemos tomar nota de los jugadores que valen y los que no.

Arriba falta mucha calidad. No tenemos un delantero en condiciones. Y Shaoshua no le renovaba.

Waldo el único que ha hecho algo. A Iván no se le puede reprochar nada porque siempre lo intenta.

Preocupado por ver la marcha del equipo.

Importante no perder en Oviedo porque una derrota en Oviedo....

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Mar 04, 2023, 23:02Señores no tenemos gol. Y ya lo dije lo vamos a pasar canutas...

No sé porque no juega Elady en lugar de Garcés.

Tenemos que conseguir como sea 13 puntos.

Con muy poco nos hacen gol.

Ya podemos tomar nota de los jugadores que valen y los que no.

Arriba falta mucha calidad. No tenemos un delantero en condiciones. Y Shaoshua no le renovaba.

Waldo el único que ha hecho algo. A Iván no se le puede reprochar nada porque siempre lo intenta.

Preocupado por ver la marcha del equipo.

Importante no perder en Oviedo porque una derrota en Oviedo....
Y más sabiendo que Iván siendo el único bueno de arriba no seguirá, habría que reordenar todo

dcanarias

Me pongo a mirar y de la actual plantilla no me quedaría ni con diez.

Noel_16

Manoj dice que ramis lo ve fuera de el Tenerife la temporada que viene

Batman

Cita de: Noel_16 en Mar 04, 2023, 23:40Manoj dice que ramis lo ve fuera de el Tenerife la temporada que viene

Llega tarde el juntaletras. Eso lo vimos todos hace varias semanas en su rueda de prensa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

La verdad que por salud yo tiré la toalla ya hace semanas. Este equipo no da para más y es imposible conseguir tantos puntos.

Hubo un momento de la temporada que pensé que iríamos hacia arriba pero entre una cosa u otra han habido situaciones clave donde lesiones, árbitros, etc nos han dado la espalda y al final nos vamos a quedar a medias. Hace semanas dije que no veía al equipo igual que en ese tramo que me ilusionó. No se mejoró al equipo justo en ese momento (que coincidió con el mercado de invierno) y aquí tenemos las consecuencias. Llevamos 4 semanas sin marcar goles en jugada.

Y ojito que esto ya solo puede empeorar, así que espero que al menos ganemos el derbi y nos salvemos sin problema, y luego ver qué hacen nuestros vecinos, que tienen pinta de ascenso.

El partido de hoy, más de lo mismo, la falta de calidad en cuanto a gol te hace no aprovechar tus buenos momentos y luego cuando se te ponen 0-1 y vas a llevar el peso, te vuelves a nublar. El entrenador no ha dado un paso adelante en estas situaciones. No puede ser que llevemos 4-5 años sin remontar un partido en el estadio. Me aburre este tema porque es ver un 0-1 y luego siempre es una impotencia tremenda. Cuesta un mundo trenzar un ataque combinado. Sabes que en la vida vas a remontar ni de casualidad.

También entiendo que todo es más difícil si tus cambios son Elady, Javi Alonso, Jurado, si no tienes laterales, si tu supuesto mejor jugador es un sinvergüenza..

Pero tampoco se ha visto que se intente nada nuevo y que al final acabas los partidos con Aitor (hoy hasta el 76 o así), y Enric Gallego que definitivamente este año ha bajado muchísimo.

Lo dicho, otra temporada dando auténtico asco, y pronto, de ese equipo que hace menos de un año casi nos asciende, quedará solo el recuerdo. Que si es para algo mejor, pues genial, pero ya saben lo que pienso de estos nuevos que han llegado y no puedo ser optimista con el futuro.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

En lo único que coincido al 100% con ramis de su rueda de prensa es saber cual es el criterio de la añadidos al Tenerife fuera de casa y en casa dependiendo del resultado.

Lo de Burgos y Málaga (13 y 8 minutos) comparado con los 3 de hoy no tienen explicación y es de las cosas que más me enfadaron, ya que del partido es mejor dejarlo como esta y no hay nada donde sacar.

9 cambios a 30 segundos por cambio te sale 4:30. Atender a dos jugadores del Eibar 2 o 3 minutos, las pérdidas de tiempo en los saques de puerta de Zizou eran de 1 minutos cada vez y las dos veces que paro el juego el árbitro para decirle a ramis que no protestaba porque si no se pondría en plan malote, otros 2 minutos... así sacaron los cálculos en Burgos y Málaga para sacar el tiempo de añadido o cuando jugamos en casa y vamos ganando 1-0 y hay que buscar el empate, pero hoy porque no se hace lo mismo...

Pienso igual que el compañero, marzo y deseando que llegue junio para ver que caras nuevas llegan y como van a reconstruir esto.

Me gustaría que siguiera ramis porque, sinceramente, prefiero malo conocido que bueno por conocer, pero si me guiará por los últimos partidos preferiría que viniera otro.

Enric es un fijo de Ramis y si este no va a seguir no entendería su renovación. Garces fuera. Javi Díaz se querrá ir, ahí hay algo que no me cuadra, vino sabiéndose suplente de Soriano... o es que le contaron otra cosa? Sam, Carlos y Aitor tampoco les renovaba, como mucho Aitor, si el entrenador que venga entiende que no debe ser titular por decreto.
Y lo más miedo que me da, quien se supone que va a fichar (ya debería estar trabajando aqui) y quien va a dirigir el equipo.

En fin, deseando que este mal trago se pase pronto y que todas esas buenas ideas sirvan para que la gente se sume al carro, porque con lo de hoy, por mucha promoción que hagas no vas a enganchar a la gente.

Simutenkov

CONSEGUIR LA PERMANENCIA. Nada más, intentemos no despistarnos haciendo la cuenta de la vieja de cara al año que viene.

herreracon

Cita de: dcanarias en Mar 04, 2023, 23:26Me pongo a mirar y de la actual plantilla no me quedaría ni con diez.
Yo lo miro y lo remiro y no paso de cinco
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Permanencia es el objetivo.

Importante no perder en Oviedo. Estamos los dos equipos con necesidades.

Espero que el secretario técnico esté ya en el club lo antes posible.

Hay que ir viendo que entrenador es el idóneo para traer los jugadores acordes a su estilo.

Hay que fichar gol. Ya lo dije hace tiempo. No tenemos gol.

Garcés fuera y Enric Gallego no lo renovaba pero creo que le renovarán con un rol de suplente.

Shaoshua no lo renovaba tampoco.

Aitor Sanz creo que debería tener un puesto en el organigrama. Javi Alonso una cesión. Y Larrea fuera.

Valorar rendimientos y tomar decisiones.

Batman

A mi me salen:
Soriano, José León, Sipsic, Mellot, Nacho, Corredera, Jurado, Waldo, Teto, Iván Romero, Dauda y Elady... Y con eso creo que hay base de sobra para, acertando en los fichajes, optar a algo más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO