Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Me quedé flipando cuando escuché lo de la distancia por sus hijos, pero si sus hijos estarán en barcelona

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Mar 01, 2023, 23:51Pedro dice que el tema económico no es un handicap, pero que el tema personal sí, que lleva mucho tiempo fuera y se le hace complicado venir aquí porque sus hijos están en no sé dónde.

https://twitter.com/radioclubSER/status/1630933557949472768

Si es así, le pueden ir dando muy bien por saco a este mentecato. La excusa de la lejanía se la compro a un godo, pero a un tipo de aquí? Penoso. Si no viene este año, que no lo parece, le den por saco y ya sí que me olvido al 100% de que venga nunca. Vaya personaje.
Vaya mierda de excusa. Es que queda peor así. Que diga que ya pasó su momento de volver a Tenerife y punto. Que queda lejos dice... Porque Roma y Londres están al ladito de Barcelona, se ve.

Nieblatronic

 Pero esas declaraciones ya las había hecho hace tiempo, por eso me extrañaba a mi que pareciera que ahora estaba cerca de venir.

 Aún así, te quiere renovar la Lazio o venir al Tenerife, un club que en su día te despreció y al que se ve que no tiene mucho cariño y es lógica su decisión.

 Dicho esto, ojalá sean todo solo palabrerías y acabe viniendo el próximo año, y se de cuenta que una cosa es la directiva en cada momento y otra la afición y el club en si.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en Mar 02, 2023, 11:53Vaya mierda de excusa. Es que queda peor así. Que diga que ya pasó su momento de volver a Tenerife y punto. Que queda lejos dice... Porque Roma y Londres están al ladito de Barcelona, se ve.

Hombre, Londres no se, pero Roma dudo que esté a más de una hora de Barcelona en avión.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Nieblatronic en Mar 02, 2023, 12:08Pero esas declaraciones ya las había hecho hace tiempo, por eso me extrañaba a mi que pareciera que ahora estaba cerca de venir.

 Aún así, te quiere renovar la Lazio o venir al Tenerife, un club que en su día te despreció y al que se ve que no tiene mucho cariño y es lógica su decisión.

 Dicho esto, ojalá sean todo solo palabrerías y acabe viniendo el próximo año, y se de cuenta que una cosa es la directiva en cada momento y otra la afición y el club en si.

No sé por qué dices que el Tenerife le despreció.
El Tenerife el año que el Barcelona se lleva a Pedrito y a Jefren iba a fichar a Pedrito. Pero claro,, apareció el Barcelona y se lo llevó.. yo no tengo otra información sobre el caso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Yo creo que más que lo de los crios, es que si fuese canarión y no dudaria en irse a GC, aquí sabe que a los canteranos siempre se le anda criticando o pidiendo más que nadie y no querrá verse enemigo del tinerfeñismo.

Luego lo de los hijos también tiene que ver, lo de Roma y Londres pues estáis dandole la razón, aquí vuelos directos a barcelona habrán 30 como mucho diarios, lo que son unos 300 vuelos semanales, en Roma mínimo son 80 diarios, aparte de que no tarda ni 2 horas el vuelo.

En Londres con exactitud tampoco, pero lo mismo muchisimos  más vuelos  diarios y menos tiempo seguro.

Luego como padre querrás una estabilidad para ellos y más si estás separado y los tiene la madre, hay que ser consciente.

Yo creo que dandole un buen futuro aquí de al menos 2 o 3 años de contrato, y luego un futuro dentro del organigrama del club ya si se lo pensaria mejor.

Recuerdo sus primeros sueldos en el barcelona fué pagarle la hipoteca al padre y esas cosas, así que por perras y su humildad ya va súpersobrado, aparte de haber administrado bien el dinero comprando cositas... y no coches lujoso y viajes escandalosos como la gran mayoria de futbolistas.

Lo del barcelona en su momento vino a por Jeffrén  y se encontraron con Pedrito  que se salió en ese torneo, no dudaron en llevarse el pack, cosas de la vida, el que ni esperaban hizo Historia en ese club y en la selección y el que pensaban iba para crack no hizo nada de nada a excepción de algún gol etc.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Mar 02, 2023, 13:23Luego lo de los hijos también tiene que ver, lo de Roma y Londres pues estáis dandole la razón, aquí vuelos directos a barcelona habrán 30 como mucho diarios, lo que son unos 300 vuelos semanales, en Roma mínimo son 80 diarios, aparte de que no tarda ni 2 horas el vuelo.

En Londres con exactitud tampoco, pero lo mismo muchisimos  más vuelos  diarios y menos tiempo seguro.
No te creas que hay tanta diferencia entre Roma y Barcelona...
Hay 220 vuelos diarios de Barcelona a Tenerife por 290 con Roma y la duración del vuelo a Roma es de 1hora 50 min pero mucho más caro que el de Tenerife siendo residente, aunque a Pedro esto último le da lo mismo.

Ya desde Londres sí que lo tiene peor, tarda 2h 25min a Barcelona y hay 190 vuelos diarios.

Pero la razón, para mí, no la quiere decir... La excusa pueden ser los hijos, pero la verdad puede ser el tema económico o el aspecto deportivo.

wizjor

Cita de: siempre tt en Mar 02, 2023, 15:35No te creas que hay tanta diferencia entre Roma y Barcelona...
Hay 220 vuelos diarios de Barcelona a Tenerife por 290 con Roma y la duración del vuelo a Roma es de 1hora 50 min pero mucho más caro que el de Tenerife siendo residente, aunque a Pedro esto último le da lo mismo.

Ya desde Londres sí que lo tiene peor, tarda 2h 25min a Barcelona y hay 190 vuelos diarios.

Pero la razón, para mí, no la quiere decir... La excusa pueden ser los hijos, pero la verdad puede ser el tema económico o el aspecto deportivo.

Deportivamente a su edad creo que se le suda... quiero decir, lo ha ganado todo, ha jugado en la Selección, en el Barcelona, en el Chelsea, en la Roma, la Lazio... está claro que no viene por un tema económico. Ya verás que risas cuando dentro de 1 año se pire a China a ganar sus últimos millones.

dcanarias

A mí lo que más me alucina de todo este asunto es lo pelota que puede llegar a ser Manoj.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Mar 02, 2023, 17:22Deportivamente a su edad creo que se le suda... quiero decir, lo ha ganado todo, ha jugado en la Selección, en el Barcelona, en el Chelsea, en la Roma, la Lazio... está claro que no viene por un tema económico. Ya verás que risas cuando dentro de 1 año se pire a China a ganar sus últimos millones.

O peor aún que subiesen los de enfrente y capaz lo tienten.....

Craken223

Cita de: dcanarias en Mar 02, 2023, 17:51A mí lo que más me alucina de todo este asunto es lo pelota que puede llegar a ser Manoj.

A mi no me sorprende, es un "periodista" de pacotilla, y dice mucho que manoj y juanjo ramos sean los referentes periodísticos deportivos actuales

TenerifeForever

Reitero lo dicho hay que fichar gol. Habrá que ver que entrenador viene y el estilo.

Sigo diciendo que Cristian Herrera queda libre y lleva 8 goles. Cristian Herrera sería mi primer fichaje.

Por lo que se escucha o se lee parece que Ángel vendrá. Pero debería venir además otro delantero.

Cristo en propiedad me parece buena idea.

Hay que traer un buen central potente en juego aéreo.

Hay que traer un jugador que sea buen lanzador del balón parado.

Guayota

#87
Hay que renovarlo todo. Pero en el centro del campo especialmente hay que hacer una limpia y traer a dos titulares.

Haría lo posible por intentar conseguir que vengan Omar Mascarell y Kirian Rodríguez. Dos jugadores de la isla y que pueden dar un alto nivel. Estratégicamente si el club va a apostar por acercarse a la sociedad tinerfeña, pueden ser dos buenos fichajes por edad y nivel.

Acompañados de Jurado y de Aitor como 4° mediocentro. La continuidad del capitán sería más por mantener a alguien en el vestuario con su importancia, que otra cosa. Ya que me da un poco de miedo tanto cambio de jugadores y entrenador de un año a otro con los que fichan.. y aún como 4° mediocentro puede valer.

Vendería a Corredera ya que tiene tan buen mercado. 1,5M lo firmo, pero si se pudieran más, pues mejor. Llegó a sonar por 4M pero eso sigo viéndolo imposible que alguien haya pensado dar esa cifra. Con este dinero aún deberías tener más margen de maniobra.

Jurado como suplente está bien.

Larrea fuera y Javi Alonso cesión a un Mirandés.

Pretemporada para Ibra a ver cómo vuelve de su lesión, para Raúl y para Dylan.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Pienso sobre Aitor Sanz que debemos pasar página y cerrar la etapa de Carlos Ruiz y Aitor Sanz. Ofrecerles algo en el organigrama del club.

Adelante sin temor

Carlos Ruiz está claro que cuando acabe la temporada se acabó su etapa como futbolista aquí, pero Aitor puede seguir siendo válido un año más pero con un rol distinto, siendo 4º o 3º mediocentro puede aportar y además que siempre hace falta alguien de peso en el vestuario, que de esos habrá uno menos al no seguir Carlos Ruiz.