Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Mel con un plantillon en Málaga no hizo nada, así que ni pensarlo. Manolo Jiménez tampoco me agrada. Yo lo escuche decirlo pero como no oí el inicio no sabía a qué entrenador se refería, pensé que era repatriar al cabesa.

Cdtsiempre

Cita de: medueles_tenerife en Mar 07, 2023, 15:47En la SER Óscar Herrera acaba de dejar caer que le comentaron una pista sobre uno de los candidatos a ser entrenador del Tenerife la próxima temporada. No explicó nada, solo dijo que tenía que ver con el tema con el que habían abierto el programa (habían estado hablando sobre el cantante que van a traer para el derbi, especularon sobre Quevedo y concluyeron en que no, porque ya había posado con la camiseta de Las Palmas en el partido de la primera vuelta).

Sobre esto he hecho una reflexión que probablemente esté alejada de la realidad, pero por pensar... Puede ser que se estén refiriendo a entrenadores que tengan un pasado reciente en la UD. Se me vino a la mente Pepe Mel (pasado bético, lo cual coincide con el perfil de contactos que hemos visto en Juan Guerrero) y Manolo Jiménez (lo mismo pero sevillista). Yo personalmente espero que no venga ninguno de esos dos.

Maikel de la calle podría ser el cantante... Algún Maikel del mister??

Craken223

pegaría más con pepe benavente y pepe mel

dcanarias

Si desciende el Almería (o si se mantiene y no le ofrecen la renovación), yo iría con todo a por Rubi. Si no, Abelardo.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Mar 07, 2023, 15:47En la SER Óscar Herrera acaba de dejar caer que le comentaron una pista sobre uno de los candidatos a ser entrenador del Tenerife la próxima temporada. No explicó nada, solo dijo que tenía que ver con el tema con el que habían abierto el programa (habían estado hablando sobre el cantante que van a traer para el derbi, especularon sobre Quevedo y concluyeron en que no, porque ya había posado con la camiseta de Las Palmas en el partido de la primera vuelta).

Sobre esto he hecho una reflexión que probablemente esté alejada de la realidad, pero por pensar... Puede ser que se estén refiriendo a entrenadores que tengan un pasado reciente en la UD. Se me vino a la mente Pepe Mel (pasado bético, lo cual coincide con el perfil de contactos que hemos visto en Juan Guerrero) y Manolo Jiménez (lo mismo pero sevillista). Yo personalmente espero que no venga ninguno de esos dos.
Encima Pepe Mel es un entrenador que no le tiembla el pulso en poner a canteranos. Vete a saber. Si quieren iniciar un proyecto de cantera, podría cuadrar.

No termino de hacerme una opinión con él. Me tira más el no. Es un entrenador experimentado pero me da que no terminaría de encajar. Preferiría otras opciones..

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Mar 07, 2023, 16:41pegaría más con pepe benavente y pepe mel

Pepe benavente... es para toda mi gente.

¿Y si fuera Ni un pelo de tonto? Y fuera un experimento con Dertycia...

Es broma, pero a veces este tipo de información lleva a esto en vez de a cosas serias.

Chijero_87

El perfil será andaluz casi seguro, ya sabemos parece no se mueven de andalucia.

Pero nombrando a esos 2 sin ir más lejos poco no cobran..... nose yo si se van a dejar tanta pasta empezando por el entrenador, aunque claro será que estos al menos son ambiciosos y llevaba 17 años en la mediocridad.

Por mí que venga un perfil medio y se lo dejen todo el presupuesto en la plantilla.

Shandown

Tenerife

Seguimos sin DD pero hablando de entrenadores con nuestro entrenador vigente, esto tiene muy mala pinta.

Jokanovic, Redondo, Lisci, Cristo, Francisco Rodriguez, Mendilibar....

Pero si me van a traer a Jemez, Mel o Manolo Jimenez guardame un cachorro....

SanSebastian

Cita de: Tenerife en Mar 08, 2023, 12:57Seguimos sin DD pero hablando de entrenadores con nuestro entrenador vigente, esto tiene muy mala pinta.

Jokanovic, Redondo, Lisci, Cristo, Francisco Rodriguez, Mendilibar....

Pero si me van a traer a Jemez, Mel o Manolo Jimenez guardame un cachorro....

Es que ese es el tema, están sonando jugadores y entrenadores, pero "supuestamente" no tenemos director deportivo desde diciembre. Entonces que? El que venga será una marioneta o simplemente pondrá la cara, porque las decisiones está claro quién las está tomando.

Batman

El tiempo está dando la razón a los que desconfían de los nuevos y de todo lo que ha ido saliendo en las noticias con respecto a la actualidad del club y de sus trabajadores/ex
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Sabes lo peor @Felipe Plasta Miñambres ? que no sean sinceros y vendan la burra que contaban con Cordero y con Ramis.

Respecto a los entrenadores que nombran, me pegan, me da que será del perfil tipo Paco Jemez, Mel, Manolo Jiménez, un López Muñiz de la vida, Sandoval... entrenadores a día de hoy mediocres, bien cascados y más quemados que la pipa de un indio.

Batman

Cita de: Guayota en Mar 08, 2023, 13:37Sabes lo peor @Felipe Plasta Miñambres ? que no sean sinceros y vendan la burra que contaban con Cordero y con Ramis.

Respecto a los entrenadores que nombran, me pegan, me da que será del perfil tipo Paco Jemez, Mel, Manolo Jiménez, un López Muñiz de la vida, Sandoval... entrenadores a día de hoy mediocres, bien cascados y más quemados que la pipa de un indio.

Es que yo a día de hoy tengo claro que todo lo que salió sobre Cordero fue una maniobra de la directiva, que usa a Manoj como instrumento publicitario, para desacreditarle y quedar bien en su marcha.
Y lo mismo pienso con Ramis. Dicen que quieren renovarle, pero a saberse lo que ofrecen..  O con Shashoua, que vendieron que querían renovarle, hicieron el paripé con su representante y no tienen más noticias..
Estos señores son unos vende humos. Unos Mago de Oz en toda regla con sus juegos de ilusionismo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Mar 08, 2023, 13:37Sabes lo peor @Felipe Plasta Miñambres ? que no sean sinceros y vendan la burra que contaban con Cordero y con Ramis.

De todos los que nombras, Mel sería el menos malo. Lo hizo medianamente bien en la UD y en el Málaga esta temporada es el entrenador que mejores números ha tenido de los 3 que se han sentado en el banquillo de La Rosaleda. Pero insisto, sigue sin ser santo de mi devoción.

Además, su paso por aquí en 2001 tampoco fue el mejor precisamente...

Teco

En base a esto, hoy en las historias de Instagram del Tenerife, han puesto en todas canciones de Cruz Cafuné, por lo que si tiramos de ese hilo, el único que se me ocurre es Cristo, aunque a decir verdad se me haría raro que de subir a un entrenador de categorías inferiores no fuera el del B, pero como todo es una teoría que creo que nos sueltan cosas para tenernos entretenidos.