Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [VIE 10 MAR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Mar 06, 2023, 00:12

« anterior - próximo »

pejeperro

Yo aspiro a algo mas que jugar a defender. Me gustaría ir al estadio y divertirme como en la 2008/2009 (ascenso con Oltra). Para ello veo innegociable un entrenador valiente que entrene jugadas de estrategia y prefiera ganar 4-3 que 1-0

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2023/03/09/el-responsable-de-var-de-granada-repite-con-el-tenerife/

El responsable del VAR de Granada repite con el Tenerife. Iñaki Vicandi Garrido volverá a ser el máximo responsable del videoarbitraje en la visita del representativo blanquiazul sobre el Real Oviedo, que tendrá lugar este viernes en el Estadio Carlos Tartiere (20.00 horas).

Sin comentarios...

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 09, 2023, 12:35https://www.deporpress.com/index.php/2023/03/09/el-responsable-de-var-de-granada-repite-con-el-tenerife/

El responsable del VAR de Granada repite con el Tenerife. Iñaki Vicandi Garrido volverá a ser el máximo responsable del videoarbitraje en la visita del representativo blanquiazul sobre el Real Oviedo, que tendrá lugar este viernes en el Estadio Carlos Tartiere (20.00 horas).

Sin comentarios...
Vaya provocación.. después de las quejas, te hacen esto. Es una forma de marcar territorio y decirnos que importamos poco para ellos. Son una jodida mafia.

MIGUELA76

Esperando cuando llegue el momento del apagón de cámaras...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 09, 2023, 12:42Vaya provocación.. después de las quejas, te hacen esto. Es una forma de marcar territorio y decirnos que importamos poco para ellos. Son una jodida mafia.

Después de tantos años con el vago palmero al frente y ahora que por fin tenemos un presidente que sale a quejarse públicamente lo que provoca es que nos jodan más todavía... a esto hemos llegado. Son basura.

cachucha

Cita de: Guayota en Mar 09, 2023, 12:42Vaya provocación.. después de las quejas, te hacen esto. Es una forma de marcar territorio y decirnos que importamos poco para ellos. Son una jodida mafia.

Las viejas glorias que siguen "trincando" en el VAR se repiten demasiado No solo es el vasco Vicandi, sino los inútiles de Daniel Ocón, Pérez Pallas, Areces, Prieto... entre los de Segunda. También en Primera hay un buen pelotón de prevaricadores: José Luis González, Medié, Ignacio Iglesias, Jaime Latre... Un sistema mal parido y viciado desde sus inicios... y mucha gente viviendo del mismo.

Este curso Vicandi lleva ya seis partidos con el Tenerife; en el VAR Oviedo (dentro y ahora fuera), Albacete, Málaga y Granada (todos fuera), y como A-VAR Racing (fuera); pero también hay otros con tantas o más intervenciones.

Aún se espera por aquí la explicación del "apagón" de Granada cuando ayer, Osasuna, con toda su razón y de forma impecable, le pide al VAR (y al CTA de Luis Medina) una aclaración pública sobre un gol mal anulado este lunes y no son capaces de darla pero tampoco reconocen un error tan evidente por una líneas mal trazadas. Como lo de Leganés la temporada pasada, vamos, y que todavía escuece.

Esto tiene muy poco remedio en las manos que está y con la perversa incompetencia que existe. Y los clubes (La Liga), que sostienen una herramienta tan necesaria como costosa, son los primeros responsables. Cuando gestionen un arbitraje profesional de verdad e independiente de la Federación se acabarán estos problemas...

Noel_16

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Mar 07, 2023, 18:31Alessio Lisci es mi apuesta. Pero que sabré yo de fútbol...

Para volver al pasado solo lo haría con Cervera por lo injusto que se fue con él y su trayectoria después. Del resto nada.

Ahí coincidimos, firmaba a Cervera ya mismo

MIGUELA76

Cervera ha tenido rueda de prensa hoy y duro 33 minutos al parecer. Del partido de mañana hablo 12 segundos, el resto fue un tira y afloja sobre el estilo.

Imagínense lo mismo aquí...otra vez. Para traer a cervera me quedo con Ramis.

el papu

Adelante sin temor

Iván Romero suplente hoy, pero el gran Garcés titular... de resto lo esperado salvo la entrada de Buñuel por Nacho, así que Mellot de lateral zurdo.

Soriano, Buñuel, León, Sipcic, Mellot, Aitor, Corredera, Waldo, Elady, Enric y Garcés.

Guayota

MIGUELA76

Cosa rara... lo de garces vs romero/teto me lo tomo a broma de Ramis.

A por ellos...

Guayota

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 10, 2023, 20:51Se viene un truñazo de partido me temo.
Yo también... y será dirigido por Aitor que nunca está ausente ni por enfermedad..! 😂😂