Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Feb 23, 2023, 14:46Primera reunión de Juan Guerrero con el @SevillaFC para intentar fichar a Iván Romero. El @CDTOficial estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico.

Via RADIO MARCA TENERIFE

Otro que no viene.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Mar 01, 2023, 15:08Pues que quieren que les diga... Ramis o Sam? Yo me quedo con Ramis y si Sam, con su bajo rendimiento y chispazos, quiere sueldo de crack mejor que se vaya... no quiero estrellitas.

Yo también me quedo con Ramis sin dudarlo.

Para mí Shashoua ha sido una gran decepción.
Al parecer tenían apalabrada su renovación y las últimas actitudes que han tenido han provocado que el club cambie de opinión. Supongo que son actitudes poco profesionales.

Ese gran salario que se le iba a dar prefiero que lo guarden para un jugador más fiable.

Y me da igual si la rompe en otro club (lo dudo). Hay que tomar decisiones y es un jugador del que no te puedes fiar.

el papu

No creo que se trate de un Ramis o Sam. Podría ser ni Ramis ni Sam.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Mar 01, 2023, 22:55El Cádiz pide que se aplaze la liga hasta que se resuelva su recurso sobre el partido del Elche.
¿Porque no pedimos aplazar la segunda por el partido de Granada?
Esto ya es para mear y no echar gota.


Joder, quitando que para mi, es una burrada que se pare la liga por eso, veo que por lo menos, no se callan y van a por todas y no se dejan atropellar a diferencia de cuando nos dirigía el , según los estómagos agradecidos y plumillas de tres al cuarto, señor Concepción y Cía que ni aún robandonos en nuestra cara ni humillando al club, le veías levantar la voz y denunciarlo. Así nos ha ido y las consecuencias que aún sufrimos en todos los sentidos por esta 16 años de pésima y mediocre gestión.

No creo que paren la competición por eso pero olé por los dirigentes del Cádiz.

Eso sí, por lo menos con Rivero, las cosas han cambiado y se han movido y denunciado el pésimo arbitraje recibido. Se nota que han abierto las ventanas que llevaban cerradas 16 años y todo lo negativo y viejo que había ahí, se está yendo.

MIGUELA76

Aday Benítez dice que le ofrecieron 50000 euros por dejarse ganar cuando estaba aquí y que el último partido contra el Sporting pasó algo raro y perdimos, pero no puede corroborar que jugadores pudieron estar metidos en el ajo.

Vamos por partes... Criatura, ¿cuántos años hace de eso? Por qué lo sueltas ahora? Será que lo soñaste en tus noches interminables en la noria? Te ofrecieron 50000 y siendo catalán (la pela es la pela tú) y no los cogiste?

Paulino... estas tardando... a por el.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 09, 2023, 16:36Aday Benítez dice que le ofrecieron 50000 euros por dejarse ganar cuando estaba aquí y que el último partido contra el Sporting pasó algo raro y perdimos, pero no puede corroborar que jugadores pudieron estar metidos en el ajo.

Vamos por partes... Criatura, ¿cuántos años hace de eso? Por qué lo sueltas ahora? Será que lo soñaste en tus noches interminables en la noria? Te ofrecieron 50000 y siendo catalán (la pela es la pela tú) y no los cogiste?

Paulino... estas tardando... a por el.


¿En serio? Hdlgp....

Encima dice que pasó algo raro...dejando abierta la magnífica posibilidad de pensar mal...

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Mar 09, 2023, 16:36Aday Benítez dice que le ofrecieron 50000 euros por dejarse ganar cuando estaba aquí y que el último partido contra el Sporting pasó algo raro y perdimos, pero no puede corroborar que jugadores pudieron estar metidos en el ajo.

Vamos por partes... Criatura, ¿cuántos años hace de eso? Por qué lo sueltas ahora? Será que lo soñaste en tus noches interminables en la noria? Te ofrecieron 50000 y siendo catalán (la pela es la pela tú) y no los cogiste?

Paulino... estas tardando... a por el.

Los 50.000 fueron estando en el Girona.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Grande aday! Nos acaban de denunciar la liga

pejeperro

Acusar sin pruebas es delito. Están tardando en formalizar una demanda y asi de paso, con la indemnizacion aumentamos el limite salarial

garions

Se refiere a este partido, yo no recuerdo como fue, ha llovido demasiado https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/2350878

garions

Y me gustaría saber por qué al murcia lo ponen como descendido. Que pasó ese año? https://www.transfermarkt.es/laliga2/tabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2013

Redondito

Cita de: pejeperro en Mar 09, 2023, 18:19Acusar sin pruebas es delito. Están tardando en formalizar una demanda y asi de paso, con la indemnizacion aumentamos el limite salarial

Totalmente...denuncia al canto.

medueles_tenerife

Cita de: garions en Mar 09, 2023, 18:53Y me gustaría saber por qué al murcia lo ponen como descendido. Que pasó ese año? https://www.transfermarkt.es/laliga2/tabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2013
Descenso administrativo del Murcia por deudas con Hacienda

MIGUELA76

Ahora dijeron en Marca a nivel nacional que fue estando en Girona pero en la entrevista nombra el tenerife Sporting.

La verdad que algunos no hay por donde cogerlos.

medueles_tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Mar 09, 2023, 20:00Ahora dijeron en Marca a nivel nacional que fue estando en Girona pero en la entrevista nombra el tenerife Sporting.

La verdad que algunos no hay por donde cogerlos.
Los cincuenta mil euros presuntamente se los ofrecieron mientras jugaba en el Girona. Lo del partido del Tenerife contra el Sporting fue un par de temporadas atrás. Lo que no puede ser es que le salga gratis tirar esa piedra y esconder la mano, manchar el nombre del Tenerife y de sus ex compañeros. El club debería darle un toque de atención aunque sea.