Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Noel_16

Grande aday! Nos acaban de denunciar la liga

pejeperro

Acusar sin pruebas es delito. Están tardando en formalizar una demanda y asi de paso, con la indemnizacion aumentamos el limite salarial

garions

Se refiere a este partido, yo no recuerdo como fue, ha llovido demasiado https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/2350878

garions

Y me gustaría saber por qué al murcia lo ponen como descendido. Que pasó ese año? https://www.transfermarkt.es/laliga2/tabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2013

Redondito

Cita de: pejeperro en Mar 09, 2023, 18:19Acusar sin pruebas es delito. Están tardando en formalizar una demanda y asi de paso, con la indemnizacion aumentamos el limite salarial

Totalmente...denuncia al canto.

Cdtfe

Cita de: garions en Mar 09, 2023, 18:53Y me gustaría saber por qué al murcia lo ponen como descendido. Que pasó ese año? https://www.transfermarkt.es/laliga2/tabelle/wettbewerb/ES2/saison_id/2013
Descenso administrativo del Murcia por deudas con Hacienda

MIGUELA76

Ahora dijeron en Marca a nivel nacional que fue estando en Girona pero en la entrevista nombra el tenerife Sporting.

La verdad que algunos no hay por donde cogerlos.

Cdtfe

Cita de: MIGUELA76 en Mar 09, 2023, 20:00Ahora dijeron en Marca a nivel nacional que fue estando en Girona pero en la entrevista nombra el tenerife Sporting.

La verdad que algunos no hay por donde cogerlos.
Los cincuenta mil euros presuntamente se los ofrecieron mientras jugaba en el Girona. Lo del partido del Tenerife contra el Sporting fue un par de temporadas atrás. Lo que no puede ser es que le salga gratis tirar esa piedra y esconder la mano, manchar el nombre del Tenerife y de sus ex compañeros. El club debería darle un toque de atención aunque sea.

Noel_16

Parece que en ese partido prometieron a los suplentes jugar ese partido y de un momento a otro, se cambia de idea y juegan los titulares misteriosamente cuando no nos jugábamos nada

ANFITEATRO

Pues viendo el resumen de ese partido, lo de Carlos Ruiz es increible.....

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Mar 09, 2023, 22:37Pues viendo el resumen de ese partido, lo de Carlos Ruiz es increible.....

También he visto el resumen de ese partido y lo que hace Carlos Ruiz en 2 de los 3 goles son fallos como los que ha tenido en todas las temporadas, no me sorprende, todos sabemos las cosas raras que hace a veces y que acaban en gol...

RoadRunner

Otro caso de jugador boca chancla...parece que echar mierda y  acusar sin pruebas es deporte nacional. Otra oportunidad para comprobar si esta directiva nueva tiene claro que debe defenderse siempre y en todos lados a la entidad.

MIGUELA76

Dos cosas que hay que tener en cuenta...

Primero. Un impresentable que se atreve a denunciar un supuesto compra de varios jugadores porque no juega ese partido y era el último. Pero ojo, no sabe quienes pueden ser, pero cree que se pudieron vender. Increíble.

Segundo. La liga denuncia. Que rápido No? Cuando supieron lo de negreira lo dejaron prescribir aunque se roben más de 7 kilos, pero cuando es la impresionante cifra de 50000 euros hay que buscar si tenemos que hundir algún equipo, aunque que no haya pruebas y hayan pasado ya muchos años.

Cada día estoy más harto de todo esta bazofia.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Mar 10, 2023, 00:29Dos cosas que hay que tener en cuenta...

Primero. Un impresentable que se atreve a denunciar un supuesto compra de varios jugadores porque no juega ese partido y era el último. Pero ojo, no sabe quienes pueden ser, pero cree que se pudieron vender. Increíble.

Segundo. La liga denuncia. Que rápido No? Cuando supieron lo de negreira lo dejaron prescribir aunque se roben más de 7 kilos, pero cuando es la impresionante cifra de 50000 euros hay que buscar si tenemos que hundir algún equipo, aunque que no haya pruebas y hayan pasado ya muchos años.

Cada día estoy más harto de todo esta bazofia.

Pero han denunciado lo de los 50.000€, ahí no entra el Tenerife

MIGUELA76

Que yo sepa no pero no me extrañaría. Miedo me da...