Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Parece que en ese partido prometieron a los suplentes jugar ese partido y de un momento a otro, se cambia de idea y juegan los titulares misteriosamente cuando no nos jugábamos nada

ANFITEATRO

Pues viendo el resumen de ese partido, lo de Carlos Ruiz es increible.....

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Mar 09, 2023, 22:37Pues viendo el resumen de ese partido, lo de Carlos Ruiz es increible.....

También he visto el resumen de ese partido y lo que hace Carlos Ruiz en 2 de los 3 goles son fallos como los que ha tenido en todas las temporadas, no me sorprende, todos sabemos las cosas raras que hace a veces y que acaban en gol...

RoadRunner

Otro caso de jugador boca chancla...parece que echar mierda y  acusar sin pruebas es deporte nacional. Otra oportunidad para comprobar si esta directiva nueva tiene claro que debe defenderse siempre y en todos lados a la entidad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Dos cosas que hay que tener en cuenta...

Primero. Un impresentable que se atreve a denunciar un supuesto compra de varios jugadores porque no juega ese partido y era el último. Pero ojo, no sabe quienes pueden ser, pero cree que se pudieron vender. Increíble.

Segundo. La liga denuncia. Que rápido No? Cuando supieron lo de negreira lo dejaron prescribir aunque se roben más de 7 kilos, pero cuando es la impresionante cifra de 50000 euros hay que buscar si tenemos que hundir algún equipo, aunque que no haya pruebas y hayan pasado ya muchos años.

Cada día estoy más harto de todo esta bazofia.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Mar 10, 2023, 00:29Dos cosas que hay que tener en cuenta...

Primero. Un impresentable que se atreve a denunciar un supuesto compra de varios jugadores porque no juega ese partido y era el último. Pero ojo, no sabe quienes pueden ser, pero cree que se pudieron vender. Increíble.

Segundo. La liga denuncia. Que rápido No? Cuando supieron lo de negreira lo dejaron prescribir aunque se roben más de 7 kilos, pero cuando es la impresionante cifra de 50000 euros hay que buscar si tenemos que hundir algún equipo, aunque que no haya pruebas y hayan pasado ya muchos años.

Cada día estoy más harto de todo esta bazofia.

Pero han denunciado lo de los 50.000€, ahí no entra el Tenerife
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Que yo sepa no pero no me extrañaría. Miedo me da...

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#3323
Saben lo peor de todo? que somos tan malos que esos son los típicos goles que nos meten, y los demás lo ven y creen que nos estamos dejando.. pero así somos.

Ha señalado a Carlos Ruiz delante de toda España:

https://twitter.com/ellarguero/status/1634124434360479745
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Ahora resulta que ni Girona ni Córdoba se jugaban nada, que el no conoce al tío ni a los compañeros que fueron, que era por tema de apuestas y no salpicaba a un tercer equipo,... y en tenerife lo mismo... pero lo digo porque hoy soy el más valiente... y al día siguiente al ver que la metí hasta el fondo, sin pruebas y que me pueden meter lo que no está escrito, soy un tipo negreira, con Alzheimer selectivo.

Lo dicho, Carlos a por el pero ya.

espinete

Entiendo que Aday habla del partido de 2014 (Sporting 3 - Tenerife 0), donde el estaba en el banquillo de suplente, donde el Sporting se jugaba estar en el playoff (si perdía podía quedarse fuera), donde el Tenerife venía rendido y sin motivación alguna tras 6 derrotas (las famosas 7 derrotas con Cervera en las 7 últimas jornadas). Y todo porque lo dejaron en el banquillo cuando le dijeron que iba a jugar.

Johnny is back


CDT

#3327
Cita de: Johnny is back en Mar 10, 2023, 18:16El Supremo confirma la condena a 23 meses de prisión al expresidente del CD Tenerife por estafa en los descuentos aéreos

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/supremo-confirma-condena-23-meses-prision-expresidente-cd-tenerife-estafa-descuentos-aereos_1_10022632.html

Ya era hora.

PD: El mago palmero acaba de sacar un comunicado haciéndose la víctima y diciendo que presentará recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

MIGUELA76

Estaba claro que dejaba el cargo en diciembre porque le salía la sentencia.

RoadRunner

Cita de: CDT en Mar 10, 2023, 18:17Ya era hora.

PD: El mago palmero acaba de sacar un comunicado haciéndose la víctima y diciendo que presentará recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Según él en otras aerolíneas han hecho lo mismo y no hay nadie acusado...pues vaya mierda de abogados se buscó. Y encima dice que lo acordado con la Fiscalía no se cumplió y que esto no es estafa, es un pequeño fraude. No es lo mismo que te llamen estafador a que por el bien de los canarios cometí un pequeño fraude para fomentar la competencia en los billetes aéreos. Seguramente alguien les puso una pistola en la cabeza para reconocer el delito junto a sus hijas.
Cuanto más lejos del club mejor.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.